MEDITACION PARA DORMIR | PAZ MENTAL, MENTE EN BLANCO, VIBRACION BINATURAL, ONDAS DELTA| ❤ EASY ZEN

Thanks! Share it with your friends!

Close

Meditación guiada para dormir profundamente, practica esta meditación del bienestar para dormir en paz y combatir el insomnio.
Relajación para calmar la mente, eliminar el estrés, eliminar la ansiedad y sentirse mejor.
Dejar la mente en blanco y dejar de pensar, eliminar las preocupaciones y sentirse bien mediante las ondas delta y la vibración binatural de la música de fondo para relajarse.
Descansar y despertar feliz ahora es más sencillo que nunca.

—-

Espero de corazón que te guste, si es así, por favor, no olvides darle a “me gusta” ni olvides suscribirte a mi canal para ayudarme a crecer y a mejorar.

¡Muchas gracias y dulces sueños! 🙂

—-

Música:
· Land on the Golden Gate – Chris Zabriskie

Imagen:
· Jeremy Thomas

—-

· ¿Quién soy? ¡Sígueme en Instagram para saber más!
https://www.instagram.com/laureline.gscn

· O en mi página de Facebook:
https://www.facebook.com/easyzen.channel

Comments

Runner .martinez says:

Excepcionales todas tus meditaciones. Muchísimas gracias!!

Alberto Rodríguez Gómez says:

Gracias  por tu dedicación y tiempo a hacer estos videos para nuestro Bien. PAZ Y BIEN para tí y para todos… Yo he creado un canal, donde creo aportar también algo de Luz… he subido un CD de música propia, el CD Serenidad, si escuchas algún tema y te gusta puedes utilizarlo libremente como música de fondo de tus videos , gracias de nuevo.

Jose Luis Resino says:

Que voz mas bonita. Gracias por esta meditación

fefo Sanchez says:

Tu video me relajó mucho, y esta muy bueno, lo que me ocurrió si es algo fuera de lo normal? Tuve una pre parálisis del sueño. Me sentí con mucho sueño a la mitad del video y dormí, experimente el sueño más raro de mi vida desde cuándo logré conciliar el sueño, cuándo pude despertar me di cuenta qué solo había pasado 30 minutos desde qué bloquie el celular para poder dormir. Sí me puedes ayudar a descifrarlo te lo cuento con detalle. Gracias de ante mano. Viva la paz mental ctm jdjdjsjsjsjsj

Lupao Pecci says:

Ole oleee jijijijiji nadie como tu

vyko Vico says:

Bieeeeeeeeen otro video más. Gracias laura

Carlos Ceballos says:

¡Amo tus meditaciones!
¡Gracias!

Dra Lecter says:

No te imaginas todo el bien que me haces, tengo muchísimos nervios y no conseguiría dormir una sola noche si no fuese por tus vídeos. Mil veces gracias preciosa ❤️

Dawnhack Games says:

Hola Laurita, tu voz es magia para mis sentidos, anoche cuando llegó la notificación puse el video y antes de acabar la relajación ya dormía, de madrugada me desperté y volví a ponerlo con el mismo resultado.
Te dejo mi like por ayudarme a conciliar el sueño, y ahora mientras me levanto lo escucharé, así me entero un poco más de que va jijijiji.
Un saludo y un abrazo enorme 👋😙🌷😙🌹 Gracias.

Florencia Anahí says:

Que hermosas meditaciones soy fanatica muchas gracias por brindaros esta ayuda tan linda !

Edy Vega says:

Hola…ya extrañaba tu linda y dulce voz,el vídeo me llego justamente en el momento que acabó de terminar mis labores de trabajo,a si que después de una buena ducha voy a escuchar y tratar de ver tu gran proyecto ya que al escuchar tu voz me relajas y me llevas a otro estado de relajación y tranquilidad,y es por eso que le doy me gusta por adelantado,te mando un fuerte abrazo y mucha buena vibra,saludos desde Ensenada.b.c.México

Rene Nuñez says:

Gracias Laurita por tomarse el tiempo para realizar tan relajantes meditaciones. Hace un tiempo que soy seguidor de su canal y he de decirle que me encanta!
Esperaré con ansia la hora de descansar para disfrutar de ésta nueva meditación…

Saludos desde mi querida Costa Rica.

Camilo Alarcón says:

Lo que necesitaba. Muchas gracias <3

Write a comment

*