Meditación Guiada con LA LLAMA VIOLETA ☫ Sanación Cuántica SANA EN 10 MINUTOS

Thanks! Share it with your friends!

Close

La MEDITACIÓN MAS PODEROSA sobre la LLAMA VIOLETA Meditación Relajación con el Rayo violeta Meditación con la Llama Violeta para centrarse, limpiarse y resolver una situación EL TEMPLO DE LA LLAMA VIOLETA DE LA CIUDAD DE TELOS MEDITACION SANACION Y LIBERACION CON EL FUEGO VIOLETA

MEDITACION CON LA LLAMA VIOLETA Y TRINA Cortesía de Paco Mozos Canal de Youtube Visita: http://www.meditaweb.com/

Comments

Denise Arismendi says:

El audio esta mal grabado. Se para varias veces la meditación impidiendo que cumpla su cometido. Por favor grábenla de nuevo.

luna rodeiguez says:

hola como estas? tengo una duda… ya van dos años que tengo desrealizacion,siento todo raro…pero siento que es luego de meditar,medito y los demas dias me ssiento asi. soy adolescente. es normal?gracias(no tengo ningun trastorno mental)

graciela murano says:

Es una hermosa meditación pero se corta varias veces Me gustaría escucharla bien Gracias

Patricia Santos says:

Estoy de acuerdo con Olga A . Es una pena no poder concentrarse y lograr el objetivo de esta mefitacion tan bella . Les agradecería que la vuelvan a preparar y así disfrutar de la meditación pmenamente .Gracias

Olga Aponte says:

Está meditación sería muy buena si la graban de nuevo pues quedó muy mal hecha y para muchas veces sin razón y no te puedes concentrar, excúsenme pero así nadie creo que le interese, si la hacen de nuevo sería linda meditación. Olga A.

Write a comment

*