536 Meditacion Guiada, Sanacion Pasado, Progresión, HIPNOSIS – CURACION CUANTICA

Thanks! Share it with your friends!

Close

Si por algun motivo crees o presientes estar sometido a brujería o estar influenciado por espíritus o crees estar abducido por seres de otros mundos y te quitan tranquilidad, en tratamiento por hipnosis, desalojaremos estos entes desde la terapia y veras como mejora tu vida y es mas prospera. contactanos desde Colombia, Mayores informes; Juan Guillermo Guerrero; tel. 3203700091, Colombia VIBER +57 , Reserva cita: por tel. de 6:00 Am A 11:00 Am
Consultas y tratameintos por Skype juanguillermoguerrerom1
Whatsapp +57 3203700091
citas y mensajes Whatsapp +57 3108593459
Twitter @productividadh http://co.medicos.com/alta-perfil
Correo electrónico hipnoterapeutajuan@gmail.com, Juanguillermoguerrerom@gmail.com
Blog http://www.leticiahoy.com/columnistas/columnista/juan-guillermo-guerrero
Facebook Empresarial: Productividad Humana Cuántica
Colombia.. Este canal, tiene una particularidad, no por su comentario, sino por su contenido, pues es elaborado para todo tipo de público interesado en el saber, Juan Guillermo Guerrero, expresa las diferentes facetas que los hombres deben desarrollar para ser polivalentes en muchos campos de acción, Basado en su experiencia y en lo aportado por muchos actores que enseñan en sus legados para todos los tiempos.
Su contenido presenta herramientas con diferentes técnicas como la Hipnoterapia para pacientes que desean ser mejores; Historia y filosofía para aquellos que desean buscar en sus postulados, saberes para reinterpretar o para ser únicos y dejar legado a la humanidad; Medicina cuántica, para todos aquellos que deseen curación no desde los fármacos sino desde el poder mental que es su interior; estudio del árbol genealógico que determina las causas de muchos problemas tanto mentales como físicos al somatizar algunos patrones conceptuales de su pasado; el estudio de las ciencias Administrativas, donde se inicia a temprana edad a entender el mundo de los negocios, su estructura y comportamiento; Psicología, para determinar el porqué de muchas conductas tanto propias como de los demás; Sociología, donde los escuchas quizá en su discernimiento, ayuden a una sociedad en decadencia al comprender posibles soluciones para su mejora y mucho màs.
El canal, es para quienes busquen alternativas en un lugar del saber con muchos tópicos o puntos de vista académicos y en algún audio se reencuentren al humanizar las ciencias duras, blandas y suaves si cada uno lo desea, no todos entienden éste punto de vista, pero es para los llamados a entender.
La sanación de los hombres en su totalidad, son expresadas en los resultados del todo en la vida y en el màs allá, pues, al irse de éste mundo en estado de felicidad de la manera màs cómica o desastrosa para otros seres, allí se evidencia el verdadero valor de la sanación, ya que no presenta rasgos de incertidumbre.
Por lo tanto, el mundo de los hombres está dividido entre la enfermedad o malestar y la salud o bienestar y de ésta expresión surge alternativas de sanación, entre ellas la sanación cuántica que consiste en hacer intervenciones al alma de un cuerpo que vive asustado por inclinaciones materialistas; con lo anterior no se anuncia ningún dogma ni ninguna religión, màs que el poder individual de buscar el equilibrio, mente, cuerpo, espíritu para el buen vivir. El público que se acerca es escogido no por mi sino por el universo que me los selecciona y envía.
En mi canal se hacen presentes muchos autores que a través de los libros me han enseñado, por lo tanto se les debe a ellos mucho, ya que los escritos son hombres que se inmortalizan.
Interesante la nueva medicina que ya es antiquísima y para muchos es un absurdo o una aplicación de seres diabólicos, pero la mente es poderosísima para sanar el cuerpo, pero primero se interviene el Alma

Comments

eva sanchez says:

Llevo varios días escuchado este video y me estoy sintiendo de lo mejor

Ana Nava says:

me quedé dormida y no me acuerdo de nada

Dani Centrica says:

Despues de que dijo 10 me dormi 4hs de siesta y tuve sueños en los cuales no podia abrir los ojos, estaba dormida y me queria despertar y no podia. Muy feo lo que me paso y raro

julia vigueras says:

Lo hice para quitar un dolor de mucho tiempo, sin explicacion "estres" dicen. Es.muy largo de contar. Si me das un correo para platicarte a detalle. De verdad fue muy extraño. Si prefieres que te platique todo desde aqui, lo haré sin problema. Gracias

julia vigueras says:

Hola, buen dia. He hecho este trabajo y todo iba muy bien, sin embargo me ha sucedido algo muy extraño, ojalá pudieras explicarme.

Marisa Guerra says:

me duermo funciona igual?

dieggx xD says:

buen tema pero muy lento y siento que no debería incluir su persona en la meditación porque distrae, sería diferente si se dirigiera solo al que escucha, gracias.

Aby Mtz says:

Hablas muy pausado y no me ayuda

Eudocia Mazara says:

Infinitas Gracias Querido Juan Guillermo. Que Inmensidad cuanta sublimidad. Bendiciones de Luz

carolina alejandra rojas cienfuegos says:

Hola un gusto yo me quedo dormida en hipnosis ya sea presencial o como sea a mi me gustaría una sesión con usted sirve quedarse dormida en la sesión? Esa es mi pregunta

Johana rivera says:

HOLA BUENAS NOCHES. POR FAVOR . QUISIERA SABER SI POR MEDIO DE ESTAS TERAPIAS PUEDO ALIVIAR LOS DOLORES Q ME AQUEJAN POR UNA OSTIOMIELITIS EN LA COLUMNA Q TENGO DESDE EL 2009. Y A DEMAS DEJAR EL CIGARRILLO GRACIAS POR ESTAR. DIOS CONTIGO. YO QUIERO CURARME Y A DEMAS QUIERO DEJAR DE FUMAR. DE NUEVO MUCHAS GRACIAS. ESPERO TU RESPUESTA. Y ESPERO SEA POSITIVA. DE NUEVO DIOS CONTIGO.

cesar carpio says:

hay mucho ruido y tu voz sube y baja esto hace q pierdas el ritmo de la meditacion le falta algo de serenidad y musica para que pueda llegar

Write a comment

*