Equilibrio Bioenergético – Sanación Bioenergética Espiritual S.B.E

Thanks! Share it with your friends!

Close

El biomagnetismo es compatible con cualquier otra forma de terapia complementaria y también puede utilizarse simultáneamente con tratamientos alopáticos tradicionales.
Esta terapia pretende detectar las distorsiones del pH del organismo para saber las patologías.
Estos desequilibrios del pH provocan la gran mayoría de las enfermedades que sufren los seres vivos, desde disfunciones orgánnicas y enfermedades comunes, hasta procesos degenerativos tumorales y enfermedades complejas o crónicas.
La terapia de sanación bioenergética espiritual (S.B.E) es una disciplina que se sustenta y fundamenta en la espiritualidad y en los planteamientos de la física cuántica, las que nos abren y muestran el camino para poder modificar y transformar la realidad y llevar a las personas desde un estado de enfermedad a uno de salud plena.
Esta disciplina entiende que la enfermedad no solo tiene que ver con los “enemigos externos”(microbios) , por lo que dá un énfasis contundente a los diferentes procesos emocionales -mentales y espirituales -energéticos que pueden darse en el ser humano. Podríamos decir que si no hay sanación en todos esos planos, prácticamente no hay una sanación verdadera.
Más información:
http://www.biomedicinanatural.cl/equilibrio-bioenergetico.html

Comments

Write a comment

*