LA FELICIDAD, ¿QUÉ ES Y DÓNDE SE ENCUENTRA?

Thanks! Share it with your friends!

Close

LA FELICIDAD, ¿QUE ES Y DONDE SE ENCUENTRA?

La felicidad solo la podemos encontrar dentro de nosotros mismos, no nos la puede dar nada, ni nadie, es nuestra decisión y elección.
No depende de “Ningún Hombre, de Ninguna Mujer” No debemos estar esperando “Ese Alguién que nos haga feliz,” tenemos que aprender a ser felices con nosotros mismos, eso es fundamental.
La felicidad se compone de pequeños instantes que unidos como en una película conforman esos momentos felices que hacen que la vida valga la pena ser vivida, como debe ser, con alegría, con optimismo, con amor, con pasión, con deseos inmensos de vivir lo que haya que vivir, con toda la intensidad, porque eso es, una oportunidad única, irrepetible y sorprendente.
Cada persona, decide o no, si quiere ser feliz: Actitudes positivas, no darse por vencido, luchar todos los días ante la adversidad, ir por la vida con la frente en alto, con una sonrisa para los demás, dando lo mejor.
Se puede ser feliz con cosas simples y sencillas que nada tienen que ver con lo material. Dios nos regala cada día, la fortuna de existir, el aire, el sol, la luna, las estrellas, el cielo, el mar, las flores, las aves, y no paro de contar, eso, sin tener en cuenta, todas las cosas buenas que un día nos puede deparar, la ingenua y genuina sonrisa de un niño, su inocencia, su candor.
La vida misma es música, el canto de las aves, el rugir de las olas, el sonido del mar, el crujir de las hojas, el sonido de las gotas de agua al caer, el viento, los rayos, las centellas, la lluvia, los huracanes, la naturaleza toda con sus múltiples fenómenos, entre otras más, son son un concierto y una sinfonía sin par.
La libertad tiene que ver mas con tu paz interior, no con las cosas que posees, puedes tener mil carencias materiales, o por el contrario poseerlo todo, pero si en tu interior no tienes paz, y no eres feliz contigo mismo, es muy difícil que te sientas libre. Es aceptar tu presente y tratar de mejorar lo que se pueda, aceptar lo que no, y desde ahí, empezar a trabajar, en aras de lograr lo que quieres, porque si no existieran las dificultades, no tendríamos que esforzarnos para nada.
El perdón es transformador, es un bálsamo, es mágico y maravilloso, pero sobretodo para la persona que lo da, nos libera de cargas y culpas innecesarias. El ponerse en el lugar del otro, ayuda a asimilar el porque de las actuaciones de los demás, así mismo a perdonar, porque comprendemos, lo que en verdad pasa en ese corazón, a conocer su mundo, a entender sus razones, su sufrimiento, y su dolor, por ende, se percibe que no hay nada que perdonar.
No guardar nada oscuro en el corazón, ni remordimientos, ni arrepentimientos. El odio envenena el alma.
Dar el primer paso, lo importante es como actuamos, no como lo hacen los demás. Tratar de llegar a su alma en el momento preciso, con la palabra justa, brindar, paz, consuelo, el empuje que a veces necesitamos, renovar las esperanzas, llenarnos de nuevas energías, cuando estas faltan, porque no somos una isla, no somos perfectos y no tenemos que ser siempre fuertes e invensibles, algunas veces podemos, somos, y necesitamos también, ser vulnerables, es parte de nuestra naturaleza.
Para alcanzar la paz debemos trabajar desde nuestros corazones, operando los cambios necesarios para su fin. Cada día es una oportunidad para hacer la diferencia, para cambiar las circunstancias que no nos gustan, lo que no nos agrada. Aprender los unos de los otros, compartir, dar amor, limar asperezas, reconocer nuestros errores, enmendar los mismos, y renacer de nuestras cenizas.
La Humildad es una virtud que debemos cultivar diariamente. Nada pasa en nuestra vida porque si, todo tiene su razón de ser. Debemos escuchar nuestra voz interior, confiar y apostar por nosotros, que todo va a salir bien. Si creemos en nuestra fuerza interior, no habrá nada ni nadie que nos pueda vencer. Es necesario vivir cada día como si fuera el último, porque así puede ser, y esta, puede ser nuestra última oportunidad. ¿La vamos a dejar pasar? Esta es la reflexion.
Lucía Uozumi
__________________________________________________________________________________________________________________________

DERECHOS DE AUTOR
La renuncia(rectificación) de Derechos de autor Bajo? la Sección 107 del Acto 1976 de Derechos de autor, la concesión es hecha para ” el empleo justo ” para objetivos como la crítica, el comentario, el reportaje de noticias, la enseñanza, la beca, y la investigación. El empleo justo es un empleo permitido según el estatuto de derechos de autor que de otra manera podría infringir. Puntas(consejos) de empleo no lucrativas, educativas o personales el equilibrio(saldo) a favor de empleo justo.

Comments

grace sánchez R says:

gran fuente de inspiracion y reflexion, muy buen video sin duda 🙂 gracias por motivarnos mas!

Desarrollo de Producto says:

muchas gracias estoy muy equivocada en mi vida, solo espero lograr la felicidad 

Guacimara vera jimenez says:

que bonito te hace reflexionar fleje

Sr. Dango says:

Gracias enserio Gracias … creo que todas las personas que pudimos observar su video pues hemos reflexionado y aprendido mas de nuestra vida y asi entender claramente como encontrar esa felicidad para con nosotros mismos y para con los demas … Gracias y muchas bendiciones :3

kast kast says:

Lucía cada vez que lo veo te admiro más que belleza de mensaje música paisajes flora fauna todooo

MrArmenti says:

LA FELICIDAD ES DISFRUTAR DE LOS MOMENTOS ESPECIALES QUE NOS HACEN SENTIR BIEN DE LAS PEQUEÑAS COSAS BELLAS QUE SON TANTAS ! PERO QUE AVECES NO LAS DISFRUTAMOS POR BUSCAR LA FELICIDAD QUE CREEMOS! CUANDO PUEDE ESTAR TAN CERCA DE NOSOTROS !

manuel torres cano says:

es la verdad me gusta

Alejandra Mancilla Soria Galvarro says:

Una pregunta como se llama la cancion del final??!? Por favoor por favor…y me encanto el video

maria socorro perez arguello says:

HERMOSO, HERMOSO MENSAJE, LA VERDADERA FELICIDAD, ES LA PAZ INTERIOR, ES EL ACEPTARNOS TAL CUAL SOMOS, ES ACEPTAR LA VOLUNTAD DIVINA, ES SENTIR GANAS DE VIVIR Y AMAR INTENSAMENTE A TODOS, ES RECONOCER A DIOS EN TODO, ESPECIALMENTE EN LA VIDA Y LA SALUD, LOS MEJORES TESOROS

Beatriz Otazu says:

GRACIAS POR COMPARTIR HERMOSOS

kast kast says:

Que belleza Lucia,!!!!! ! en verdad no tengo palabras para expresarte mi admiracion solo las personas con un crecimiento interior muy elevado puede plasmar y combinar tanta belleza juntas,contenido,paisajes de nuestra bella naturaleza y musica celestial te felicito conmoviste mis mas profundos sentimientos str de Venezuela sufrida

jessica gimenez suarez says:

Yo creo que la feliciadad esta en la sabiduria y la bendiciòn de nuestro padre Dios…

Lucía Uo. says:

@varrav373
Me alegra que te sientas feliz, es ese el estado en el que nos debemos mantener, ya que esta depende de nosotros y procede desde el interior de nuestro ser.
Un abrazo,
Lucía

Lucía Uo. says:

@gogaton
Hola.
Mil gracias a ti. por ver y comentar mis vídeos.
Me alegra que te agraden.
un abrazo,
Lucía

Jes ORT says:

Gracias por compartir algo maravillos con nosotros Lucia. Hermozos pensamiento que gratifican el espiritu,y crean un movimiento de fe para un mundo mejor gracias.

antony chen ramirez says:

Me siento tan feliz..!! pero al mismo tiempo muy confundido… al pensar que esta felicidad me la estoy imaginando… nose que es correcto. vivir una mentira y ser muy feliz.., o abrir los ojos ver a mi alrededor,…..

Paramujeres says:

Hermoso vídeo. Comparto contigo el mismo sentir. La felicidad nace dentro de uno y casi siempre sale de las cosas más sencillas de la vida. Muchas gracias por este bello vídeo.

Muy hermosa canción de inicio Caravansary de Kitaro.

Namasté

Laura Arendt says:

Estoy adicta a la primera pieza de música de este video y no puedo parar de escucharla. Es como beber el agua de la fuente más pura y no poderme saciar. Me hace recuerdo a una laguna de agua fresca en una isla tropical, jajaja.

javierpuntoes says:

Cualquier instante puede cobijar en su interior la felicidad ¿verdad? Sin ir más lejos durante éstos casi diez minutos que dura tu video has hecho que consiga olvidar la oscura y fría atmósfera que nos envuelve en la vida. Esa especie de capa invisible pero tejida con el odio, la intolerancia y la envidia del quien la teje para atrapar nuestras almas.Pura magia escondida en la mirada hacia esa Naturaleza. Y pensar que mentes "racionales" lleguen a pensar en poder,ambición,guerras y destrucción..

LejanaDiosa says:

"Cada mañana tiene su milagro, su momento magico, en le que se destruyen viejos universos y se crean nuevas estrellas" (Paulo Coelho)
Felicitaciones Lucia, has hecho una obra maestra* * * * *
Stella

Laura Arendt says:

Qué belleza de video, por Dios! Gracias por compartir tanta sabiduria!

Write a comment

*