La depresión, sus síntomas, sus causas y cómo abordarla desde la medicina natural

Thanks! Share it with your friends!

Close

Medicina natural para la depresión Médico titulado español D. Miguel Martín Almendros. Tipos de trastornos depresivos. Tratamiento natural para la depresión. Síntomas de la depresión. Trastornos del estado de animo definición y causas.

Antonio Miguel Martín Almendros
Centro Médico Naturalia
Calle río Tajo nº 5 bajo, 18600 Motril Granada España
Telefonos 659828462 y 958820129
Wed http://centromediconaturalia.com
Blog http://centromediconaturalia.blogspot.com.es
Facebook https://www.facebook.com/centromediconaturalia

Os dejamos una colaboración en Radio Cehel de Albuñol hablando de la depresión, sus síntomas, sus causas y cómo abordarla desde la medicina natural. Los tratamientos de los estados de ánimo es uno de nuestros fuertes en CENTRO MEDICO NATURALIA. Esperamos que os guste.

La depresión se puede describir como el hecho de sentirse triste, melancólico, infeliz, abatido o derrumbado.
Salir de la depresion
que es la depresión

Comments

Cesar Oswaldo Quispe Ortega says:

Desarrollar en la persona la inteligencia o fortaleza emocional para sobresalir de todos los embates que vendran en la vida, causante de muchas patologias la depresiones o bajones de animos es bueno estar concientes de los riesgos para tener la mente en positivo y arriarnos cual manada de caballos para llegar a la meta, asi que no hay de otra la mente sobre el cuerpo de manera positiva todos lo podemos solo es cosa de concientizarlo y hacerlo costumbre día a día.

cometin buke says:

Not certain about the points made but ,if anyone else wants to uncover how to treat depression and stress try Elumpa Cure Depression Alchemist ( search on google ) ? Ive heard some unbelievable things about it and my buddy got amazing results with it.

Ross MarTell says:

Se supone que mi mamá tiene depresión, pero de los diferentes tipos, no coincide ninguna, por que dice que no duerme pero se la pasa acostada y le da hambre y de hecho me pide la comida, no hace nada en absoluto y la verdad busco la forma de entenderla y tener paciencia, pero creo que lo que quiere es verme la cara de estúpida.

ROXAS_ IX says:

yo tengo una presión muy grande en la mente que no cesa así llevo años y ahora se ha potenciado no se que hacer es angustioso

María N says:

Muy recomendado este vídeo ,está muy bien explicado.
Comparto

Write a comment

*