Así es vivir con depresión

Thanks! Share it with your friends!

Close

LA DEPRESION TIENE CURA, Y SOS VOS.
https://www.youtube.com/watch?v=rzDUoQKDj6Q

Original: https://youtu.be/EJ_S5Rjt_iI

Subtitulado por Ricardo morales

Comments

Natalia Paulette Martin Garcia says:

Exactamente 👌

cande sandoval says:

Me siento asi hace 2 años seguidos y no puedo hacer nada.. es como me rehúso a pedir auxilio porque se que las cosas llegarían a empeorar. Intenté irme de toda la pesadez pero siempre tengo un impulso positivo a querer cambiar a querer y poder ser feliz. Pero hay otro pensamiento que me hace creer que esto no va a parar va a seguir así. Me siento indiferente hacia a el mundo… me molesta simplemente el hecho de sentirme sola o hechar al carajo las amistades y familia y querer estar sola
El sentimiento de dañar al resto con lo que te pasa
El tener casi todo y no poder vivir como se debe

Noticias K-pop says:

Cómo se llama la canción de fondo?

Sheerio De Cora says:

Quisiera suicidarme, pero no quiero ser egoísta, no quiero que otras personas sufran por mi culpa, no quiero que mis padres sufran y se sientan culpables por no saber lo que pasa en mi mente…

Mairim - HeadphoneGirl says:

Creo que hasta ahora es el mejor vídeo que puedo decir con certeza que describe detalladamente el como se siente la depresión, en su mayoría, pero la depresión puede sentirse y tomarse de distintas formas dependiendo la persona. Yo pienso que hay tres caminos en casos de depresión, intentar afrontar los problemas y salir adelante, seguir viviendo en la falsedad diciéndole a todos que estas bien y mostrando la mentira en tu ser, o la ultima, el suicidio. El suicidio, creo que es una forma de demostrar que tu dolor te consumió y simplemente ya no puedes seguir con el, la ayuda que te proporcionan no fue suficiente, o a veces no ayudan, solo lo empeoran. Las personas a mi alrededor solo me preguntan por que me lastimo a mi misma, pero para ellos la respuesta antes de que se las diga ya esta decidida. Por idiota, es lo que me dicen, tal vez lo digan por que mis intentos de suicidio los ponen de nervios, al menos eso es lo que quiero creer.
Tener esta clase de trastornos no es un juego, no es por llamar la atención, tomar los medicamentos todos los días, a ciertas hrs, no poder tomar ciertas cosas por los medicamentos, no es divertido. Bueno, creo que me perdí en lo que iba a decir, pero quisiera saber sus opiniones sobre el tema del suicidio.

Eva xD says:

Me siento tan identificada que hasta da miedo

Lo triste es que al ser adolescente decirlo solo hara que me vean como si estuviera pasando una fase cuando eh sentido esto por años

Sandra Candy Germanotta Love says:

Correcto, en un principio creía "es un mal momento, va a pasar", todos creen que solo es algo por la edad, pero en verdad no, no es que uno lo finja o con un abrazo se resuelva, tengo años viviendo con depresion y aun ahora no puedo con ello…
Y por gente que cree "es por la edad, es moda, ya se le pasara" es que no me toman en cuenta…
Valla, realmente duele.

Marie Quintana says:

Gracias por el video yo estoy pasando una fuerte depresión me ayudo a ver como buscar ayuda

Martina Soler says:

Lo define textualmente. Una joya de video.

• YoongiSauria • says:

Tengo 12 años, tengo una familia cristiana, tal vez ustedes vean a los cristianos como una religión y solo eso, pero ser cristiana es muy difícil, demasiado.
Yo empecé a escuchar kpop hace cinco meses, Estos cinco meses puedo decir que he conocido gente que me entiende y puedo sentirme bien cuando escucho mis grupos coreanos o cuando veo fotos de ellos. El problema es mis padres, ellos no me dejan escucharlos en publico, no me atrevería, tampoco me dejan tener cosas de ellos. Casi siempre me castigan sin celular cuando estoy mucho mirandolos, ellos creerán que me están educando pero no saben cuanto me duele el alma al saber que si quiero dejar la depresión debo dejar mis grupos, ya que ellos me llevaron a aquella. Como soy cristiana no puedo tener ídolos, no puedo admirar a alguien, en fin, es difícil.

Ya he intentado hacerme daño 2 veces, me corte con una máquina de afeitar en mis piernas y me intente ahogar en mi bañera. Nunca tengo el valor de hacerlo, en estos momentos no le hayo sentido a mi vida, de que sirve vivir si nunca podré hacer lo que me gusta. Eso me hace llorar todas las noches.
Soy sociable, hago amigos fácilmente, todos me destacan como alguien muy sociable y risueña, alguien sin problemas, alguien feliz.
Lo contrario a lo que soy.

Gracias por leer, si tienes algún Consejo te lo agradecería.

• YoongiSauria • says:

Ahora todos dicen tener depresión…

• Yiskah Prognose • says:

Creo que sufro depresión, pero no está diagnosticado. En unos días voy al psicólogo por primera vez, estoy en preferente. La espera se hace eterna y a la vez estoy pensando en no ir. Creo que no valdrá la pena, pero necesito ayuda.

Kamil V says:

Mi vida en estos días

Jesus R. Fleitas Puig says:

Yo estoy comenzando a sentirme así e buscado ayuda pero no me convencen las respuestas, me han venido muchas ganas de suicidarme pero aun él problema no es tan grave como para eso, más no se hasta cuando voy aguantar.

Magiko-prosati says:

ya no se si tiene solución,
en una de mis crisis escribi esto


Andrea Chara Dreemur says:

Me identifico.

Ailec chac says:

Sentir todo, y a la vez nada. Sientes un vacío en el alma, una apatía al mundo. Me hundo, cada vez más….

Violeta Lujan Vera says:

No se si tengo depresión pero necesito desahogarme acá por lo menos. Siempre fui una joven que reflejaba felicidad y me divertía mucho en todos lados, el año pasado empecé a cambiar mi papá enfermo de cáncer y la verdad no era muy cercana a mi papá porque era un alcohólico para decirlo en pocas palabras. Las pocas cosas que recordaba de él, era que me mandaba a todas horas a comprar su maldita bebida, y lo recuerdo golpeando a mi mamá y a mis hermanas cada vez que venía borracho, pensé que realmente no le tenía aprecio, pero después de que el enfermo cambio totalmente su forma de ser, empezó a por fin valorar a su familia y no bebió más comía sano, rezaba era un ejemplo a seguir, y cuando por fin fue ese papá que siempre soñé, murió. Y ahí empezó todo para mi, empecé a alejarme más de la sociedad, salí de los grupos de whatsapp, ni siquiera uso Facebook más, antes todo el día lo utilizaba empecé a meterme a ver series, viví día a día como una persona feliz cuando en realidad no lo era, no lo soy. Aún siento que todo esto es un sueño, vi a mi mamá fumar por primera vez, también la veo hablar por teléfono con otro señor que ella no conoce pero le habla porque se siente sola, yo siempre juego y me burlo con mis hermanas de eso, en realidad no me gusta que lo haga. Todas las personas me empezaron a parecer falsas lo que a ellos les hace feliz a mi ya no me hace feliz. Hablan de otras chicas, cuentan chismes y se ríen pero a mi no me importa aunque fingo que si. Mi hermana terminó con su novio y yo descubrí que se anda viendo con mujeres saben a lo que me refiero. Soy la única que lo sabe y es demasiada carga para mi, ella no sabe que lo sé . Mis amigas me escriben para reunirnos y simplemente las ignoró. La vida me empieza a cansar y me preguntó para que vivir. No hay nadie que me comprenda y a todos los que conozco viven una vida feliz con sus padres, se quejan de cosas estúpidas que me hace llenarme de odio por no saber valorar lo que tienen, me aburren sus problemas estúpidos, y eso me hace alejarme más de ellos. Estoy acostada todo el día encerrada en mi pieza, viendo series,escuchando música,me levanto sólo a almorzar. A veces ni siquera a eso, a veces siento culpa por dejar a mi mamá sola y quiero cambiar pero se me hace difícil y siempre vuelvo a lo mismo. Estoy por cumplir 16 años. La verdad siempre tuve una buena autoestima pero mientras más avanza el tiempo cada vez me odio más me siento más fea, gorda y me llena la envidia a veces por la gente que si vive feliz.

Ebl Zavala says:

Yo ya no aguanto 😭

mili pz says:

Trato de ser feliz pero no lo consigo solo fingo estar bien y Cuando siento ganas de llorar voy al baño lloro en silencio,me restriego los ojos,me labo la cara,sonrió,salgo y para los demás nada paso cuando mi familia necesita a alguien ahí estoy yo pero cuando yo necesito a alguien no hay nadie para mi

Write a comment

*