Cuencos Tibetanos ~ Musicoterapia ☯ Tercer Chakra – Nota MI – Mantra RAM – Chakra del Plexo Solar

Thanks! Share it with your friends!

Close

Cuencos Tibetanos ~ Musicoterapia ☯ Tercer Chakra – Nota MI – Mantra RAM – Chakra del Plexo Solar

► ¿Que beneficios tienen los sonidos de los Cuencos Tibetanos?
Los sonidos generados por los cuencos tibetanos son un tipo de energía medicinal utilizada por culturas antiguas para la curación y sanación de trastornos como el estrés, la depresión, el dolor, y la mayoría de enfermedades.
Los procesos de curación se desarrollan a través de la sincronización de las ondas cerebrales con la resonancia perfecta de los cuencos. Generan tonos únicos creando un perfecto estado de meditación profunda.
Las ondas sonoras que crean los sonidos de los cuencos tibetanos, despiertan la capacidad de escuchar a nuestros odios.
http://www.naturalia-online.com/beneficios-de-los-cuencos-tibetanos/

► ¿Que es el tercer chakra o chakra del plexo solar?
El tercer chakra, también conocido como Chakra Manipura, Chakra del Plexo Solar o Centro Umbilical; se localiza entre el segundo y el cuarto chakra, en la zona superior del ombligo. Es el centro de poder, nuestro núcleo.

Éste chakra nos define como personas, está relacionado con “quién eres” y permite percibir la fuerza personal, confianza, responsabilidad y fiabilidad. Además es el centro de nuestra autoestima, nuestra fuerza de voluntad y autodisciplina, así como de la calidez de nuestra personalidad. Es el chakra que refleja nuestra capacidad de avance en la vida con confianza y poder; nuestra capacidad de decidir y actuar conscientemente.
http://www.naturalia-online.com/chakra-del-plexo-solar-tercer-chakra-chakra-manipura/

►Suscríbete al canal de Naturalia Online para más música http://bit.ly/1jvcMU8

Música by: Sonic Yogi
http://sonicyogi.com/

En nuestro Canal y Sitio web disponemos de música instrumental diseñada especialmente para relajarse, meditar, estimular el funcionamiento cerebral, dormir profundamente y favorecer la concentración. Asimismo, nuestra música contiene ondas cerebrales (ondas alfa, beta, theta, delta y gamma), capaces de influir sobre el estado de ánimo y la salud de las personas, además de mejorar la capacidad de atención, concentración y memorización.

¿Qué tipo de música encontrarás en nuestro canal?

► Música para dormir
Disponemos de vídeos diseñados específicamente para relajar tanto la mente como el cuerpo, y de este modo favorecer un sueño profundo y placentero. Ésta música contiene ondas delta, y otro tipo de ondas cerebrales propias del sueño y aptas tanto para los adultos, como para niños y bebés.
Nuestra música incorpora sonidos relajantes de la naturaleza para inundar su mente de paz y calma, consiguiendo un estado de sueño reparador que le permitirá descansar plácidamente. Son vídeos especialmente útiles en caso de insomnio o para dormir a los bebés.

► Música para la Meditación, Reiki y Yoga
En este sitio web también les ofrecemos música para la meditación de cualquier tipo, el Reiki y el yoga. En ella se fusionan los sonidos relajantes con las melodías e instrumentos propios distintas culturas (japonesa, india, tibetana, chamánica, etc.).
Además, cada vídeo contiene unas determinadas frecuencias o notas musicales (que se corresponden con nuestras ondas cerebrales y con nuestros chakras) con el fin de ayudarnos a equilibrar nuestras energías y chakras. Por tanto, escuchar estos sonidos nos va a ayudar a conseguir niveles superiores de concentración y alcanzar el nivel de superconsciencia; eliminando así las barreras entre lo consciente, lo subconsciente y lo inconsciente.

►Música para estudiar, concentrarse y memorizar
Nuestras listas de reproducción incluyen vídeos en los que se incluyen únicamente aquellas frecuencias sonoras capaces de estimular las ondas cerebrales responsables de nuestra capacidad de atención, concentración y memorización; facilitando así el estudio y el aprendizaje. Asimismo los estudios han demostrado que éstos sonidos mejoran la memoria, acentúan la capacidad para aprender e incrementan la capacidad de almacenamiento y de procesamiento de información,

► Música para relajación, spa y masajes
Después de un largo e intenso día de trabajo nuestra música le ayudará a relajarse y descansar. La música ambiental, los sonidos de la naturaleza (pajaritos cantores, olas del mar, el sonido del viento entre las hojas, el agua del río, etc.) y los sonidos de instrumentos relajantes combinados en perfecta armonía serán de gran utilidad para desconectar del estrés diario que nos rodea y sentirnos liberados de las sensaciones negativas.
Al mismo tiempo, escuchar nuestra música mientras recibimos un suave y cálido masaje relajante o mientras disfrutamos de una maravillosa sesión de spa nos ayudará a relajar conjuntamente tanto nuestro cuerpo como nuestra mente, y de este modo conseguir un óptimo estado de relajación.

Comments

amauri zermeño says:

Estuvo muy fuerte , en mi meditación me encontré llorando
(Jamás había meditado antes )

ancud por siempre y musica says:

Sinseramente no puedo dormir ni con esta cghzrynb3tsfhznrdjbhrs######

Zorro Azul says:

Necesito saber el modo de ejecucion que tuvo esta serie de sonidos, ¿de que instrumentos esta compuesto? ¿son solo cuencos? ¿hay algun sonido binaural? ¿hay sonidos que se puedan denominar puramente electronicos? Es importante para saber hasta que punto es funcional el video y hasta donde nos pelotudiza subliminalmente

Vania Sotomayor says:

anoche escuche y me alteró se me cerro él pecho y dormí mal a que se debe???

kjm1 says:

esto sanara curara mi chakra tercero? el del plexo solar? cuanto tiempo debo escuchar esto? mejor dicho cuantas veces a la semana od iariamente? con audifonos o puede ser tamebien sin ellos

Martha Elena Roldan says:

Me encanta la músico terapia con cuencos tibetanos y este vídeo está fabuloso

Lucas Miranda says:

me ayuda a dormir con una paz y tranquilidad que no tiene nombre 😄

Luis Ortíz Aguilar says:

Hola buenas tardes, muchas gracias por estos audios tan maravillosos.
Tienen los audios del cuarto y quito chakra? si es así por favor compártanos.

Marta Forquera says:

HERMOSO VIDEO CUENCOS TIBETANOS 3 CHAKRA. GRACIAS POR EL SERVICIO QUE HACEN A LA COMUNIDAD. QUIERO SANAR MI TERCER CHAKRA Y ENCONTRE HOY ESTA AYUDA, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS

Angel Devastador says:

Amo esta musica me relaja tanto que creo que puedo quedarme mucho tiempo en meditacion ..

Sonoterapia - Sonidos de la Naturaleza says:

Cuencos Tibetanos ~ Musicoterapia ☯ Tercer Chakra – Nota MI – Mantra RAM – Chakra del Plexo Solar

Write a comment

*