Cambia tus hábitos y Tu Vida NUNCA será IGUAL. Sanación emocional durmiendo para

Thanks! Share it with your friends!

Close

Sanación emocional, sanación física, sanación espiritual durmiendo. Cambiamos los hábitos para cambiar nuestra vida.

JUNTOS TOCAMOS EL CIELO….

INFINITAS GRACIAS!!!

AMORES: PROPONGAN TEMAS QUE QUISIERA QUE ABORDE

❤RECIBE NOTIFICACIONES CADA VEZ QUE PUBLICO UN NUEVO VÍDEO:
1°. Haz click en el botón ✿ al lado del botón de SUSCRIBIRSE
2°. ✓ Dale Click en la campanita hasta que diga: “Recibir TODAS las notificaciones de este canal”
3°. Toca guarda

Comments

Encarnita Stories Lover says:

Sobre el audio quería comentarte más cosas, cariño;
Me encantó como narraste el comienzo de tu día y como lo cambiaste.
A mí sí me encanta ver la tele, mentiría si te digo que no, pero cosas que me nutran el espíritu. Me gusta ver historias donde pueda conocer diferentes culturas, que me dejen un aprendizaje…Me encantan las series dulces y que me hacen soñar despiertas como Anne with an E ¡Esa niña diferente a lo establecido! ¡Amante de la lectura! Su alegría, lo que aprendemos a través de su fuerza, su gran imaginación…me ha encantado. Si vuelves a poner la TV amor, ve el primer capítulo de esta Anna de las tejas verdes, que rebosa amor y ternura.
Me encantan las telenovelas diferentes, las joyas como yo llamo. Una es; La vida sigue y trata sobre una mujer que tras más de cinco años en coma despierta y tiene que recuperarse desde lo más mínimo, como es hablar o poder levantar una mano. Su familia ha cambiado, ella no ha podido estudiar y no podrá ejercer más su pasión ¿Y entonces que hace ella? No se rinde. Preciosa telenovela, de como aprender a vivir desde cero, otra vez.
Yo soy romántica y me encanta ver historias con romance.
Hay doramas preciosos (Te harían reír y emocionarte, son historias asiáticas) Te recomendaría muchas.
Lo que si he erradicado de mi vida TOTALMENTE son las noticias, JAMÁS me han gustado, pero mi madre las ponía siempre a la hora de comer. Me costó un montón que mi madre me hiciese caso y quitara esas noticias llenas de muerte, negatividad, secuestros, violaciones y violencia, pero.la convencí y ¿Sabes qué? Noto cambiada a mi madre para bien, mi madre ha ido a mejor con este y otros factores. Ahora es ella sola la que ve una "noticia" amarillista y cambia rápidamente el canal, Ole.
Me ha estremecido la historia de tu padre. Trabajando tanto…y se dio cuenta al final de que la vida hay que vivirla, y te aconsejó muy bien Andrea y eres prueba viviente de lo bien que has cumplido la voluntad de tu padre. ¿Sabes qué? Mi abuelo y mi padre también murieron un lunes. ¿Porqué un lunes?
¿Sabes qué? Ayer me fui al campo y a veces visualizaba, otras me enfocaba en el presente totalmente, mientras llevaba la música en mis auriculares, que luego me quité para escuchar el trinar de los pajaritos. Vi cigüeñas preciosas. Y volví a un arroyo que hay lejos de casa y siempre ha sido precioso, relajante y con cascadas. Ahora el agua está mucho más baja y verdosa, pero igualmente disfruté del sonido de las dos pequeñas cascadas que había, me encantó mirar el movimiento del agua, que indicaba vida, pues ese agua no estaba estancada.
Te cuento que me gusta la música de todos los rincones de planeta y escucho música; Hindú, rusa, inglesas, hebreas, árabes, coreanas,japonesas, francesa, tango argentino, salsa cubana, cumbia, romántica, bailongas latinas y hasta algún reggaeton que sea bonito y no ofensivo o desquiciante, hasta algunas de rap, como Un año bajo la lluvia, de to' se sale, he tenido un sueño o el poder de elegir. Me gustan bandas sonoras, instrumentales, mantras, música épica o de trailer (son inspiradoras). Tengo tanta música que disfruto mientras me guste el tema…
Te quiero mucho Andrea, de corazón a corazón.
Espero no parecerte una de esas personas negativas que alejas de tu vida. 😔
Un beso enorme des España. 😘😘😘

Encarnita Stories Lover says:

Amor, anoche te escuché junto con mi hermana. A ella le encantó y buscó frases dichas por tí para postearlas con imagen en su red social. Este audio es completo y divino, llegó a tocar las fibras más profundas. Tienes una voz mágica, que mil veces siento que se dirige a mí. Cuándo hablaste de dar de comer a los pájaros y en la terraza, volví a recordar a mi abuelo.
Lo de la agenda también lo hacía yo y lo malo es que luego no cumplía lo escrito y me frustraba. Tengo ahí mi bonita agenda, me quise comprometer conmigo misma y todo me salió al revés.
Me preocupa que me paso casi todo el día con sueño ahora, no soy capaz de levantarme por la mañana, por muy temprano que me acueste y si me levanto estoy con un letargo tal que vuelvo a la cama tras desayunar.
Estoy en sobrepeso y por ello acomplejada y sufriendo. Toda mi vida con dietas y si no es dieta no funciona el comer normal ¿Cómo hace una para no esforzarse, cariño? Si adelgazar cuesta un montón y salir de la zona de confort cuesta demasiado. Estoy cansada de esta vida sedentaria, en este pueblo muerto del cual no me puedo mudar y tengo que aguantar vivir en él.
Vaya, no quiero ser quejicosa, porque tienes razón, el negativimo y la queja no mejoran nada, solo entorpecen.
Pero la frustración y la impotencia están en mi corazón, al intentarlo tantas veces y caer siempre.
Mi guapa, voy a volver a escuchar el audio sola, para interiorizarlo mejor. Me has tocado con eso de los animales y como los matan, es horrible. Yo amo a los animales, hoy me han enviado fotos de una perrita que salvé en la carretera y di en adopción a una familia. ¡Está bella, preciosa!
Eres un faro que hoy ilumina muchos corazones con palabras tan sabias. Me ayudas mucho cariño, aunque ahora me esté sintiendo peor por mis intentos de cambio fallidos. Veo que a la vida si hay que ponerle esfuerzo, lastimosamente. Hasta para nacer, venimos con esfuerzo.
Un beso, cariño, mi océano Pacífico.

Chantel Martinez says:

Hola hermosa te acuerdas de mi, estoy de regreso bueno por un breve momento, esta vez bueno en realidad una vez más estoy aquí para agradecerte por llegar a mi vida en el momento en el que tanto te necesitaba, escucharte me ayudó en varias situaciones como ansiedad, exceso de pensamientos, depresión aprender a decir no, autoestima y en especial a alejarme de personas toxicas, después de tanto tiempo logré liberarme o alejarme de esa persona, comprendí que no merecía el trato que me daba y qué de lo único de que era culpable era de permitir sus malos tratos y todo lo que me hacía, me costó mucho trabajo tomar la decisión, pero lo hice ahora me siento libre fue hace poco tiempo así que estoy en el proceso pero ya di el paso más grande, me es aún doloroso porque no puedo estar con mi bebé pero me apoyo en mi familia y personas que me quieren y en uno de mis hijos y sobre todo aunque no te he podido escuchar en estos últimos días recuerdo tus palabras y las llevo siempre en mi corazón. Gracias infinitas por tu apoyo tus consejos y el valiosísimo tiempo que nos dedicas a nosotras las personas que lo necesitamos, y que a veces solo nos falta un pequeño empujón porque fuertes y valientes ya somos. Te quiero muchísimo muchísimo abrazos y besos enormes mis mejores deseos y bendiciones para ti de tu amiga CHANTAL asi es como me llamo 😄😘

Laura Liliana Sapoznik says:

Me emociona y me invita a pensar. Gracias por tanto.
Andri primero si quieres cuenta los resultados de tus estudios. Luego cuenta sino es impertinente como es un dia tuyo completo. Nos narrasste el comienzo de tu dia.
Yo te cuento soy desestructurada . Por lo general me levanto cuando me despierto sola. Tomo mis mates acompañada de mis perritos.
Luego paseo con cada uno por separado. Luego a las dos y media de la tarde al trabajo.
Gracias por todo.

Carolina Miranda says:

Hola Andrea!!!! Hasta q me animo a escribirte !!!jajaa te considero mi amiga ahunque no te conozco .es que me ayullas a seguir adelante en mis días triste y no se como seguir.te escuche cuando me estaba prepando para dejar el amor d mi vida a!!aquí estoy mejor sin el y haciendo lo q quiero .gracias Andrea por tus palabras .

Aurora D says:

Muchas gracias 😍

Vanina Silvestre says:

Hola mi bella Andre… Yo sigo con mi pánico y me levanto acelerada.. Y me pongo peor..pero hoy te escuche temprano y logré calmarme. Gracias por estar siempre, todo lo que decís es muy real. No hay persona que hable como lo haces vos…tan pura y transparente. Me hiciste reír con lo de la señora…..hay mucha gentre asi…no me canso de decirte siempre lo maravillosa persona que sos. Te mando un beso lleno de amor y luz… Te quiero mi bella Andre….❤💕❤💕

Dolores Torrente says:

Felicidades por regalarnos tanta paz y sabiduría, transmites tanto sosiego …sólo una persona tan especial como tu puedes hacerlo. Por esto te propongo un tema: Como vivir con personas depresivas y no morir con ellos.
He sido toda mi vida una depresiva y cuando creía haberla " superado " resultó que se la contagie a mi propio hijo. Total que no levantó cabeza. Te agradecería tanto que tocases este tema….Ya se que en el fondo es aplicar todas las herramientas que nos das, pero a veces estamos tan obscecados con nuestra historia personal que suena mejor y te sientes más idemtificada si se refieren al tema en concreto. Es una sugerencia, igual hasta tienes el video y no lo he visto. De cualquier manera Muchas Gracias, te escucho a diario te considero mi ángel en la distancia, te deseo lo mejor Un abrazo

Noelia Batista says:

Gracias, gracias, gracias Mi angel d luz, que precioso audio,hoy soy conciente gracias a ti d muchas cosaas como te conte he tenido mis tropiezos los cuales a dia d hoy agradezco pq he llegado a este mundo d magia, cuando decidi cambiar levantarme, y comenzar a mover mis alas para retomar el vuelo me tatue en mi pie derecho amate a ti misma con una libelula para mi significado d libertad, eso me lo recuerdo todos los dias segun me levanto, y lo llevo a la practica, y es cierto esa mente siempre tan habladora, cuesta mandarla a callar a veces ufff, pero yo puedo, solo compartir pq me senti identificada y comprendi con este audio, que una noche d fiesta con mi hermana despues d salir d bailar hasta no poder aguantar los pies, cerca habia una pequeña fuente y una voz pequeñita me decia quitate los zapatos y metete alli y corre, jaja antes d que me terminara d hablar me descalzo y me meto y empiezo a correr por toda la fuente el agua me llegaba por laa rodillas, yo corria y reia sin parar, mas risa aun mirar la cara d mi hermana me decia tu estas loca dios mio, que risa Andrea hoy se que mi niña interior salio y corrio, lloro d risa, canturreaba… que lindo, graciassss por ayudarme cada dia a subir otro pasito en esta escalera para llegar a tocar el cielo con las manos, infinitas graciass.Namaste.

Fanny Acevedo says:

Hola Amiga! te escucho desde hace algunos días y me han ayudado, tus mensajes un poco seguir en mí sendero. Sólo quisiera pedirte, que algún día opinaras sobre las perdidas! he pasado mucho en esta mí vida, como muchos de nosotros! El 2017 fue para mí un año de perdidas y dolor. Entre separarme y desilusionarme de aquel, a quién yo creía que era el Amor de mí vida… me pasó lo más duro hasta ahora, que fue la muerte de mí Sobrino, como mí propio hijo! Tan sólo 23 años! Lo más doloroso es que fue una muerte inesperada y trágica. Fue asesinado! Hace 4 meses. Yo no puedo dejar de ver su carita sin vida, parecía dormido y triste! Y yo estoy triste y cansada… con ganas de irme con él! Lo he pensado! Tengo dos hijos de 22 y 25, que aun que no comprenden mí depresión, yo no quiero hacerlos sufrir! Discúlpame por mí comentario triste! Que el Universo te siga Iluminando y llenando Paz y Gozo, tu vida!

Mabel Giménez de Berganza says:

💝💝💝💝

Mabel Giménez de Berganza says:

De ❤ a corazón mi compañera Andrea
Vida y tierra,cuerpo y alma , todo está clarificado,todo tiene sentido divino , una gloriosa orientación y un destino…hermoso ………..encontré tanta claridad desde el momento que te encontré gracias a Dios ….No imaginé que brotaria tanta alegría en nuestro corazón cada noche simplemente te digo lo que siento Te Quiero. gracias una y otra vez …

Marianella Silva says:

Gracias🙏💕 hermosa😍💓 eres un ser de luz .. .
Me da muchas tranquilidad al oirte..
Sabes una cosa Hau tengo miedo..
Muchos menos que años atrás gracias a ti
Saludos desde Uruguay Montevideo

Destronador de la impunidad says:

Tus palabras se siente como una almohada suave y acaricadora me quede dormido mientras t escuchaba. Que hermoso haber conocido tu canal siempre algo nuevo que aprender y cada vez va quedando poco de esa religion acusadora que me impusieron de niño. Recuerdo el año pasado mientras tenia la ansiedad muy alta, empezaba a leer el tao de lao tse que toda mis creencias quedaron descuartizadas. Recuerdo que cuando sali a la calle senti una felicidad inmensa que no sentia desde que tenia 5años fue hermoso lastima q solo duro 1 dia.

Alejandro Nelson Prete Asensio says:

Cada persona brilla con luz propia entre todas las demás. No hay dos fuegos iguales. Hay fuegos grandes y fuegos chicos y fuegos de todos los colores. Eduardo Galeano

Alejandro Nelson Prete Asensio says:

los seres de luz, tu…mi divina Andrea , nunca se van,siempre están,las almas puras,nunca se van …Namaste… divina Andrea.

Write a comment

*