Cuencos Tibetanos ~ Musicoterapia ☯ Sexto Chakra – Nota LA – Mantra RAM – Chakra del Tercer Ojo

Thanks! Share it with your friends!

Close

Cuencos Tibetanos ~ Musicoterapia ☯ Tercer Chakra – Nota MI – Mantra RAM – Chakra del Plexo Solar

► ¿De donde viene la musicoterapia?
Los orígenes de la música como medio terapéutico o musicoterapia son tan antiguos como la propia música. Existen tantas definiciones de la musicoterapia como autores y/o disciplinas podamos enumerar; aunque todas coinciden en que se trata de usar la música con un objetivo común: el terapéutico.
Desde siempre se ha considerado que la música es un medio de comunicación universal, sin fronteras; con gran capacidad de estimulación intelectual y emocional de evocación, expresión y liberación para el ser humano.
http://www.naturalia-online.com/historia-de-la-musicoterapia/

► ¿Que es el tercer chakra o chakra del plexo solar?
El tercer chakra, también conocido como Chakra Manipura, Chakra del Plexo Solar o Centro Umbilical; se localiza entre el segundo y el cuarto chakra, en la zona superior del ombligo. Es el centro de poder, nuestro núcleo.

Éste chakra nos define como personas, está relacionado con “quién eres” y permite percibir la fuerza personal, confianza, responsabilidad y fiabilidad. Además es el centro de nuestra autoestima, nuestra fuerza de voluntad y autodisciplina, así como de la calidez de nuestra personalidad. Es el chakra que refleja nuestra capacidad de avance en la vida con confianza y poder; nuestra capacidad de decidir y actuar conscientemente.
http://www.naturalia-online.com/chakra-del-plexo-solar-tercer-chakra-chakra-manipura/

►Suscríbete al canal de NaturVall para más música http://bit.ly/1jvcMU8

Música by: Sonic Yogi
http://sonicyogi.com/

En nuestro Canal y Sitio web disponemos de música instrumental diseñada especialmente para relajarse, meditar, estimular el funcionamiento cerebral, dormir profundamente y favorecer la concentración. Asimismo, nuestra música contiene ondas cerebrales (ondas alfa, beta, theta, delta y gamma), capaces de influir sobre el estado de ánimo y la salud de las personas, además de mejorar la capacidad de atención, concentración y memorización.

¿Qué tipo de música encontrarás en nuestro canal?

► Música para dormir
Disponemos de vídeos diseñados específicamente para relajar tanto la mente como el cuerpo, y de este modo favorecer un sueño profundo y placentero. Ésta música contiene ondas delta, y otro tipo de ondas cerebrales propias del sueño y aptas tanto para los adultos, como para niños y bebés.
Nuestra música incorpora sonidos relajantes de la naturaleza para inundar su mente de paz y calma, consiguiendo un estado de sueño reparador que le permitirá descansar plácidamente. Son vídeos especialmente útiles en caso de insomnio o para dormir a los bebés.

► Música para la Meditación, Reiki y Yoga
En este sitio web también les ofrecemos música para la meditación de cualquier tipo, el Reiki y el yoga. En ella se fusionan los sonidos relajantes con las melodías e instrumentos propios distintas culturas (japonesa, india, tibetana, chamánica, etc.).
Además, cada vídeo contiene unas determinadas frecuencias o notas musicales (que se corresponden con nuestras ondas cerebrales y con nuestros chakras) con el fin de ayudarnos a equilibrar nuestras energías y chakras. Por tanto, escuchar estos sonidos nos va a ayudar a conseguir niveles superiores de concentración y alcanzar el nivel de superconsciencia; eliminando así las barreras entre lo consciente, lo subconsciente y lo inconsciente.

►Música para estudiar, concentrarse y memorizar
Nuestras listas de reproducción incluyen vídeos en los que se incluyen únicamente aquellas frecuencias sonoras capaces de estimular las ondas cerebrales responsables de nuestra capacidad de atención, concentración y memorización; facilitando así el estudio y el aprendizaje. Asimismo los estudios han demostrado que éstos sonidos mejoran la memoria, acentúan la capacidad para aprender e incrementan la capacidad de almacenamiento y de procesamiento de información,

► Música para relajación, spa y masajes
Después de un largo e intenso día de trabajo nuestra música le ayudará a relajarse y descansar. La música ambiental, los sonidos de la naturaleza (pajaritos cantores, olas del mar, el sonido del viento entre las hojas, el agua del río, etc.) y los sonidos de instrumentos relajantes combinados en perfecta armonía serán de gran utilidad para desconectar del estrés diario que nos rodea y sentirnos liberados de las sensaciones negativas.
Al mismo tiempo, escuchar nuestra música mientras recibimos un suave y cálido masaje relajante o mientras disfrutamos de una maravillosa sesión de spa nos ayudará a relajar conjuntamente tanto nuestro cuerpo como nuestra mente, y de este modo conseguir un óptimo estado de relajación.

Comments

Miriam Herrera says:

Da lo mismo el chakra, el sonido es maravilloso….

Tanasescu Doina says:

TODO EQUIVOCADO! 1 chk=do-MULADHARA- LAM
2 chk-re- SVADDHISTANA- VAM
3 chk-mi MANIPURA-RAM
4 chk-fa-ANAHATA-YAM
5chk-sol- VISHUDDHA- HAM
6 chk- la -AJNA-OM
7 chk-si-AUM/AHM este es el sistema occidental de posicionar notas en chkras. Pero hay otro mas antiguo que pone la mquinta perfecta, es decir 1chk-fa/ 2 chk-do/3.=sol/4=re/5-la/6=mi/7 chk-si, PERO LAS MANTRAS QUEDAN LAS MISMAS!!!!!!!!

Isabela ramirez says:

hola cuando medito veo un símbolo de infinito verde con morado.alguien sabe por que?

Animari Garcia says:

Creo que equivocaste el mantra….RAM corresponde al tercer chakra…

Brisa Breeze says:

GRACIAS, y que mi alegría se regrese a ustedes. 😘

Jorge Serrano Serrano Anriquez says:

gracias por estos sonidos de cuencos tibetanos me relajo mucho mejor que con el método reiki

jan perez says:

gracias gracias muchas gracias

emperatriz ibarra says:

Sonidos que te me relajan para pensar mejor . Gracias

Ross Martinez says:

lindos sonidos

Mary Elena Pechené Santamaría says:

Falta el audio del quinto chakra y este dice sexto chakra pero en la descripción se refieren al tercero

Luis Ortíz Aguilar says:

Hola buenas tardes, muchas gracias por estos audios tan maravillosos.
Tienen los audios del cuarto y quito chakra? si es así por favor compártanos.

ANA PAULA says:

en el video se pone sexto chakra…y en la description pone tercer chakra….podrian ayudar me con esto porfa?Muchas gracias por el video.Namaste

Write a comment

*