Solfeggio 639 Hz Frecuencias Sagradas. Frecuencia del Amor y de la Unidad.

Thanks! Share it with your friends!

Close

BAJAR EL VOLUMEN SI SE USAN AUDÍFONOS, ES UNA FRECUENCIA MUY ALTA.

https://play.google.com/store/apps/de… Ya puedes bajarte nuestra aplicación para android en tu móvil y disfrutar cómodamente de todos los contenidos de Antahkarana. Ayúdanos calificando la aplicación y compartiéndola para que pueda ser localizada fácilmente en los buscadores 🙂
La frecuencia 639 Hz es la frecuencia del Amor y de la Unidad. Influye en nuestras relaciones y conexiones con los demás.
Para aprovechar sus efectos basta con escuchar el audio de manera repetitiva a lo largo del tiempo. Podemos comenzar a escuchar las frecuencias comenzando por la más baja, podemos trabajar con la frecuencia que queramos o podemos escucharlas todas, comenzando por la frecuencia, más baja. Las llamadas frecuencias Solfeggio son frecuencias de sonido utilizadas para fines de curación.
No se sabe cómo se llegaron a conocer las propiedades de estos sonidos, pero sí que sabemos que eran cantados con gran precisión, en el contexto de antiguos cantos gregorianos. La frecuencia exacta, la técnica y el conocimiento de sus propiedades curativas se perdieron de alguna manera más tarde en la historia de la humanidad.
En nuestra web http://www.antahkarana.cat encontrarás información sobre qué es Reiki, las diferentes terapias y cursos presenciales y a distancia que ofrecemos, la agenda con las actividades de cada mes donde siempre encontrarás un día de terapias presenciales y a distancia gratuitas de 30 minutos de Reiki… y el enlace a nuestro canal de You Tube. En el canal hemos colgado videos en castellano, catalán, francés, inglés y alemán de una terapia de Reiki a distancia de 20 minutos… y además diferentes relajaciones en catalán y castellano. Las diferentes frecuencias Solfeggio y un video que aúna cromoterapia y musicoterapia.
En el enlace a Facebook encontrarás posts de auto crecimiento que colgamos en nuestra página.
En el enlace al Blog encontrarás relatos cortos y artículos relacionados con el auto crecimiento.
El espectro audible, también denominado campo tonal, se halla conformado por las audiofrecuencias, es decir, toda la gama de frecuencias que pueden ser percibidas por el oído humano.
Un oído sano y joven es sensible a las frecuencias comprendidas entre los 20 Hz y los 20 kHz. No obstante, este margen varía según cada persona y se reduce con la edad. El espectro audible varía según cada persona y se altera con la edad por eso es muy importante cuidarlo y no exponerlo a sonidos o ruidos muy fuertes que pueden dañarlo irremediablemente.
Por encima estarían los ultrasonidos (Ondas acústicas de frecuencias superiores a los 20 kHz)
Por debajo, los infrasonidos (Ondas acústicas inferiores a los 20 Hz)
El espectro audible podemos subdividirlo en función de los tonos:
Tonos graves (frecuencias bajas, correspondientes desde los 16 Hz a los 256 Hz).
Tonos medios (frecuencias medias, correspondientes desde los 256 Hz a 2 kHz).
Tonos agudos (frecuencias altas, correspondientes desde los2 kHz hasta poco más de 16 kHz).
Muchos animales o insectos emiten sonidos en frecuencias inaudibles para el hombre
Del mismo modo que estas determinadas frecuencias en el organismo humano son sanadoras, regeneradoras, equilibradoras… otras frecuencias nos resultan dañinas.
Cada frecuencia actúa sobre una determinada forma de materia… sea audible o no por nuestro oído. Por ejemplo, una determinada frecuencia que para nosotros es inocua, para otro tipo de organismo o material puede ser destructiva o altamente beneficiosa.

Comments

Josi Garcia Martinez says:

me ha agradat el vídeo de marí àngels , és sensacional,necesito supera moltes coses dels 4 anys

Write a comment

*