MUSICA SUBLIMINAL PARA SALIR DE LA DEPRESION LA ANGUSTIA LA TRISTEZA – EL PODER INTERIOR

Thanks! Share it with your friends!

Close

MUSICA SUBLIMINAL PARA SALIR DE LA DEPRESION LA ANGUSTIA LA TRISTEZA – EL PODER INTERIOR

https://www.youtube.com/user/elpoderinterior

La depresión, la angustia y la tristeza son tres de los más graves males que aquejan a la sociedad moderna. Cada día que pasa complicamos más y más nuestras vidas en lugar de simplificarlas. Nos hemos llenado de deseos, de cosas por tener, por cumplir, por alcanzar y ya son muy pocas las cosas que nos satisfacen.

Nuestro ego insaciable que siempre está pidiendo algo para ser feliz, nos hace sentir frustrados cada vez que no consigue lo que anhela, de la misma manera que un niño pequeño hace una berrinche cada que vez que no obtiene lo que quiere.

Anualmente mueren millones de personas víctimas de la depresión, la angustia y la tristeza. Y todas esas personas que mueren por esos tres problemas, si alguna vez se hubiesen sentado a agradecer por lo que tenían, en lugar de sufrir por lo que no poseían, con seguridad estarían con vida.

Si padeces de depresión, de angustia, de tristeza, o conoces a alguien que padezca de estas enfermedades, entonces escucha este audio cada día cada vez que te sea posible. Sigue las indicaciones que se dan al inicio del vídeo y deja que algo nuevo, un sentimiento de gratitud y de alegría por la vida, te cambien de adentro hacia afuera.

La vida que vives, es la vida más hermosa que podrás vivir jamás, pero si nunca lo entiendes de esa manera, si no aceptas que en la vida no hay obstáculos, tan solo hay oportunidades, entonces es probable que jamás nada sea capaz de hacerte una persona feliz.

Millonarios con depresión te aseguro que se cuentan por montón y también te aseguro que cada vez que consigas algo, siempre aparecerá algo nuevo que querrás tener y que nuevamente te hará sufrir. Solamente rompiendo esa cadena, ese círculo vicioso, podremos encontrar la felicidad hasta en las cosas más pequeñas e insignificantes de la vida.

Renuévate y deja que tu Poder Interior saque de dentro de ti, toda la alegría que posees por la vida y que aún no has descubierto.

Comments

D y G Jewelry Handmade says:

Mi vida es y sera hermosa porque con lo que soy y lo que tengo me hace muy feliz y lo valoro cada dia, gracias Poder Interior por pensar en todos y hacer este audio.

Isabel Aragon says:

Poder interior deseo saber porque no puedo escuchar este audio. Me produce terror e inmediatamente reacciono tan rapido aquitarme los audifonos. Gracias con mis mas sincero respeto.

U

Clauchi G says:

Alas 9 min m paso algo muy raro ya me dormía y imaginé una persona haciéndome masaje en la espalda y justo en el momento me torno la espalda en el sueño y de en la realidad wow seguiré con el audio a ver a pasa

franco quinteros says:

Hola Poder Interior, las afirmaciones de este audio pueden interferir con el de ser macho alfa? es que quiero escuchar ese tambien.

Alondra lopez chaparrita says:

Muchas gracias por este audio me sirvió de mucho activo mi supermente

anhelldark ramos says:

EN REALIDAD PARECE MUSICA DE TERROR, A MI SUBCONCIENTE LE DIO MUCHO MIEDO, PERO A M I YO CONCIENTE LE AGRADAN LAS MELODIAS TERRORIFICAS.YA NO PUEDO MAS CON MI EXISTENCIA, ESPERO ENCONTRAR PRONTO UNA SOLUCION O UNA RAZON QUE ME PERMITA SEGUIR….CON VIDA….GRACIAS A TODOS….SEAN FELICES, LOS QUE PUEDEN.

Katt Monochrome says:

Me voy a suicidar igual ._.

Lucastroll Penaespa says:

Hola buen video no tienes otro con canto de ballenas. Gracias por responder.

carmen tovar says:

ESPERO Q SIRVA POR Q LA VERDAD ES Q ESTOY CANSADA DE MI VIDA Y LLORO MUCHO GRACIAS ´POR HACER ESTE TIPO DE COSAS PARA ALLUDAR ALA GENTE SALUDOS

Gustavo Valencia Corona says:

Hola este audio contiene afirmaciones subliminales??

Dan romero says:

Muchas gracias ahora me siento muy feliz ella aun anda con el que me engaño pro yo soy muy feliz gracias

Jose Alcantar says:

Hola!!!! pues mas y mas resultados traigo 🙂 es una bendición poder contar esto pero esque de verdad estoy plenamente agradecida, he cambiado extremadamente mucho, se me están curando un sin fin de cosas incluso cosas de las que ni estaba consciente padecer, entre esas sanaciones esta la depresión, aquella que yo temía enfrentar porque dolía demasiado, hoy vengo a decir que llevo un gran avance, me siento con mas energia mas positiva, mas segura de mi, uso también audio de autoestima y me ha ayudado muchisimo, de verdad SOY OTRA, estoy recuperando lo que algun dia crei perder, digo crei porque en realidad ahi seguia dentro de mi y estoy descubriendo que soy aun mas de lo que creia ser, me siento menos angustiada y asustada, me siento mas capaz y mis sueños regresan, vuelvo a pensar en proyectos que ya estaban enterrados, vuelvo a querer vivir!!!!, es taaan hermoso, tan bello, es real y solo hasta que uno lo siente en cuerpo propio dice woww en verdad que mi vida es maravillosa, cuando dejas ese dolor atras, esa decepcion, esa angustia, todo comienza a brillar de nuevo, estoy en proceso pero si ahora ya me siento muchisisimo mejor no me imagino el resultado final, de verdad que bendicion!!! y pues antes hablaba de tus audios y nadie me pelaba y ahora estan llegando personas a mi que necesitan apoyo y estan como en el mismo canal que yo y en el momento que les recomiendo los audios los comienzan a escuchar y eso me da mucha alegria porque poco a poco se van dando cuenta de lo hermoso que la vida puede llegar a ser y las personas que llegan a mi son personas que de verdad tienen toda la intención de cambiar asi que voy rodeandome de personas afines a mi 🙂 Nuevamente gracias poder interior, cada vez me voy sientiendo mas feliz y dichosa de lo que hoy soy y de la vida que me toco. Se te quiere y aprecia muchisisimo, de verdad, lo digo con la mano en el corazon… Atte :Erika

Edgar aguilera Luna says:

Gracias por despertar el yo soy que todos tenemos .bendiciones ….

nair yamila says:

Gracias por compartirlo! Bendiciones

Judy Judy says:

wow!
me siento como en el fondo del oceano rodeada de ballenas enormes me recuerda a los sonidos de comunicación que usan las ballenas es como sumergirse en lo profundo del agua de los sentimientos con mis ballenatos ..alucinante

Lucia Lainez says:

Están difícil yo me aferro a todo aunque a ves no pueda mas

lili vega says:

poder interior gracias Dios te bendiga amigo por toda tu ayuda por favor puedes aser uno para la anorexia nerviosa yo paso dias sin comer asi llevo años no puedo tragar y me deprimo…muchas gracias. y bendiciones

cristian David Garcia says:

me queria navajear la traquea pero ya no :v

Jesús Guerrero says:

Muchas gracias. Lo he escuchado dos veces y me siento mejor anímicamente. Va a ser parte de mi rutina escucharlo diario.

Yu Luz says:

hola! estoy haciendo un trabajo interior…y supongo q debo estar removiendo cosa….Hoy estaba angustiada….me desperte llorando…pensando q no le importo a nadie….q nadie me tiene en cuenta..busque este audio y aún escuchandolo muy bajito. .. sin atención…la angustia desaparecio..me relaje! gracias!

ISABEL ESTRADA says:

MUY BELLO¡¡¡¡!!!! Y vamos que para una persona que tiene discapacidad auditiva resulto favorable GRACIAS¡¡¡

kakaroto23 says:

la verdad e estado pasando por momentos de mierda, esto me a ayudado mucho, gracias

María Cherrys says:

me elaja mucho ,pero quisiera que con esto se me fuera todos esos pensamientos y personas desaparecieran

Write a comment

*