PASOS PARA LA SANACION ESPIRITUAL

Thanks! Share it with your friends!

Close

Video donde se expone y explica en que consiste la correcta sanacion espiritual. Links de video programas pasados:

liberacion: https://www.youtube.com/watch?v=_cm3jLkSXaI

liberar casa infestada: https://www.youtube.com/watch?v=gspUGtLLDgE

eliminar incubos: https://www.youtube.com/watch?v=tqtAOa4b_PE

Comments

federico fazio says:

Esotoy de acuerdo hay que fomentar la union entre cristianos y seguir a Cristo haciendo su voluntad de predicar su palabra

federico fazio says:

Eso es verdad ,de que los cristianos se jusgan unos a otros o quien dise la verdad ,se acusan es muy comun en redes sociales y en las radios .Aca en you tube hay muchos canales que se dedican a eso y lo unico que trasmiten entre los cristianos es divicion, odio ,discriminacion ,chusmerio ,pleitos, intolerancia, mentiras ,ect. Y alejan a otros cristianos al generar desconfiana .No todos tienen disernimiento y a veses es difisil con tanta mesclolansa que hacen . Eso es lo que para mi es satanico y donde triunfa el diablo y vence a los cristianos .Mientras estos se dividen y separan los que adoran y sirven al enemigo se juntan y toman terreno

Maria Blanco says:

Excelente sus vídeos gracias por su ayuda

Wilson Adolfo Cruz Niño says:

Que enseñanza tan bonita los católicos nunca Atacamos a los evangélicos ya que la enseñanza de Jesucristo es amar a tu prójimo como a ti mismo y los evangélicos nos a atacan duro a los católicos porque ellos dicen ser portadores de la verdad cuando para mí la verdad es amar a tu prójimo y predicar y aplicar.

Lupita Hurtado says:

Gracias gracias gracias. Hermanos. Dios me los inunde de bendiciones y me los proteja donde quiera que vayan. Gracias por todas sus enseñanzas, que tanto nos han ayudadan.

pako c a says:

Un video genialmuchas gracias.
Cristianos verdaderos no hay en mi ciudad y todo lo malo que pase creo que es una prueba para crecer.

Carlos Aragon says:

Hola hermana buen vídeo felicidades , tengo una pregunta pregunta si me puede ayudar tengo muchas visiones y a veces me duele en la mitad de la frente estado averiguando la información me dice que es un tercer ojo que nosotros tenemos me puede asesorar o explicar por favor

Solado de Cristo D says:

Gracias hermanos, Dios los bendiga por tanta ayuda y tantas gracias que tenemos que darles.
gloria

HERMANO EN CRISTO HERMANO EN CRISTO says:

hola cuando se refiere la imposición de mano la del Espiritu Santo es diferente ya que la de Reiki se siente una energia que da miedo mas ni das paz siente que algo te esta agotando.sigan todo lo que esta aqui

Hernando José Llorente Llorente says:

Gracias hna Virginia, excelente mensaje.

Altagracia Aviles says:

Muy cierto…yo veo..por él fb, cómo..se pelean….poreso….Dios mio…..no se le puede dar lugar al enemigo…

Leyni Camacho says:

Cual es su mail???

Gelita Martinez says:

de alguna manera todos estamos en un error , solo la medida de fe que recibamos de Dios es lo que nos sanará …gracias por sus videos …..me ayudan muchisimo.

Gelita Martinez says:

es cierto …yo tuve contacto con una ex-reiki que es muy obstinada y sigue sus mismas directrices ,….pero ella dice que no y no lo quiere ver. actua igual que en la nueva era , no acepta la Santa Palabra de Dios tal como la escritura la plantea y eso es peligroso para todos . pero me cae bien y admiro su esfuerzo por tratar de salir de las viejas ataduras.

Carolina Araujo says:

Oro a Dios por ustedes, vivo agradecida por toda su ayuda. Estoy muy de acuerdo con ustedes: como decía San Agustín: los cristianos deben estar en unión en lo esencial, en lo dudoso tener libertad, y en todo CARIDAD. Hermanos en Cristo luchemos por la santidad no por la separación entre nosotros. Bendiciones!

H. Hipocampo says:

Podrian explicar la Divina Trinidad,
A veces leo en la Biblia que Jesus dice: "el que me envio" refiriendose al Padre, y tambien Jesus ora al Padre
Pq Jesus siendo Dios se ora a si mismo? si el tambien es el Padre.
Estoy aprendiendo mucho leyendo la Biblia y viendo este canal, les agradezco

pa k kiere saber eso jaja saludos says:

Hola hermana primero que nada felicidades por el vídeo les quedó muy bien, tenía una pregunta ¿un demonio puede marcar un símbolo a una persona de manera espiritual?, por ejemplo: un demonio tiene un signo en la mano y se lo marca a otra persona presionando su mano en alguna parte de el cuerpo de la persona sin dejar marca pero el demonio dice que sigue ahí de manera espiritual, sería algo así como el sello espiritual de Dios en el bautizo?

Write a comment

*