Como Curar la Depresión Naturalmente

Thanks! Share it with your friends!

Close

http://www.tuportaldesalud.net/2013/07/como-curar-la-depresion.html como curar la depresión

Suscribete
=========================
Mi youtube = https://goo.gl/WSYnK6

Mi facebook = https://goo.gl/TMLfX3

La depresión puede en la actualidad puede ser curada con diferentes técnicas sin la necesidad de acudir a los fármacos convencionales, existen un sinfín de métodos holísticos y naturales.

A continuación aquí algunos consejos para tratar la depresión de una manera más natural, eficaz y segura.

La psicoterapia es uno de los métodos naturales para la depresión con ella puedes manejar tu ira y desesperación, está ciencia ayudara a buscar los trastornos psicológicos que afectan a tu vida diaria logrando ir eliminando gradualmente la depresión.
Existen suplementos naturales que ayudan a combatir la depresión.

La hierba que se llama san juan ha sido utilizado desde tiempo remotos para tratar la depresión logrando ser muy efectiva la hierba san juan apacigua los nervios y el calma el estado de ánimo.

El ginseng es otro suplemento muy popular para combatir la depresión además el ginseng tiene muchas propiedades positivas para la salud además ayuda al correcto funcionamiento del cerebro, ayuda a la producción de serotonina esta es la hormona que nos hace sentir felices.

El ejercicio es otro remedio es otro de los remedios eficaces además es barato y no cuesta nada, ya que el solo hecho de realizar ejercicio libera al cuerpo de toxinas, estrés y relaja al cuerpo en general, él solo hecho de realizar ejercicio te ayudara enormemente a bajar la depresión.

También el tener una alimentación correcta es otro de los pasos para eliminar o curar la depresión ingerir aceite de pescado o productos como el Salmon, atún bacalao es otras de las formas para eliminar la depresión el omega-3 y ácido fólico es efectivo para ello, por tanto el consumir mucho más pescado es recomendable.

También puedes ingerir naranja, derivados del trigo, espinacas lentejas estos son altos en ácido fólico.

El yoga es otra actividad para eliminar la depresión esta técnica promueve un sinfín de posturas para el cuerpo y promueve la concentración y tranquilidad de nuestras mentes, por tanto es necesario aprender a utilizar las técnicas de respiración una vez que lo aprendas a hacer podrás relajar tu mente y cuerpo en general.

El dormir de manera correcta es otro punto importante si no se duerme 8 horas de manera diaria nos empezamos a estresar, padecemos de nerviosismo y todo esto desencadena a la depresión. Por tanto a partir de ahora es necesario dormir 8 horas.

como curar la depresion,como curar la depresion naturalmente, como curar la depresion y la ansiedad,como curar la depresion severa,

Comments

Write a comment

*