SANACION CUANTICA, DESCODIFICANDO LA MATRIX, “QUANTUM HEALING,TRANSCENDING “THE MATRIX.”

Thanks! Share it with your friends!

Close

http://www.cuerpodeluzmerkaba.com/
La dimensión a través de la cual se da la Sanación Cuántica es algo que el hombre teme…..porque representa invalidar todo lo que es su “Mundo”…….aquello a lo que se ha aferrado…… resistencia……..la enfermedad es la manifestación de su pasado…..
Si nos alineamos con nuestro Ser mas puro……podremos descodificar el pasado, desde generaciones atrás, vidas pasadas……
Todo es Energía y los Registros Akasicos “Akasha” también lo son, energía ordenada y equilibrada…..integrando toda la información……conectando todas las redes….siguiendo patrones o programas que impulsamos desde diversas frecuencias….. generando simetrías macro-cósmicas y micro-cósmicas …..conciliando…..sin pasado, sin futuro……puede visualizarse mediante geometrías sagradas….

La información y el Conocimiento tienen el poder de cambiar la realidad, somos cocreadores, si integramos los conflictos y las soluciones, lograremos re-interpretar el presente, trascenderemos el espacio-tiempo y automáticamente generaremos la SANACIÓN CUANTICA profunda a la cual tenemos acceso a través del campo unificado ( Akasha ). A traves de ese Campo Unificado de Conciencia, es que encontramos la raíz de ellas, procesándolas , se liberan las creencias cristalizadas, rompiendo los limites de la mente…..solo así, se reconecta uno con su propio ser, despierta y sale de la falsa ilusión del ego.
Sirviendo a la inteligencia Divina, transmito mensajes que vienen desde tu Sabiduría interna, para así transmutar las distorsiones de tu vida en Esencia pura.
La Terapia de Sanación Quántica inicia cuando se contacta con la esencia de la persona y se genera una visión de los hechos que fueron causa y efecto del estado energético-físico-espiritual de la persona, promoviendo un efecto curativo y grandemente resolutivo al aclarar factores necesarios de descubrir para sanar.
El descubrimiento de la verdadera naturaleza del Ser, nos lleva a conectar con nuestra misión de vida, con nuestros orígenes y nuestra esencia.
Norma Tolosa es Canalizadora de Mensajes de los Ángeles y Guías de cada persona, comunica lo que se debe saber y entender en ese momento preciso, las respuestas a lo que venimos y porque estamos viviendo lo que nos toca, su mensaje de amor , sin juicios, nos llegara al corazón.
00 34 687 097 947
Contesto a algunas dudas expresadas en los comentarios.
Las enfermedades si existen, en este plano dimensional llamado 3D, (cuerpo-alma y espiritu), se dice que no existe cuando conectamos con el plano (dimension) atemporal existente en nuestro interior (cuerpo de luz), entonces podemos “observar” como se diluye y armoniza con toda la creacion. si logramos acceder cada dia mas a este plano “sanador” (el tiempo presente), veremos efectos en este plano ….si quieres saber mas sobre estos temas y ampliar las explicaciones sobre la sanacion cuantica y los registros akashicos, apuntate a los talleres de sanacion de los codigos del cuerpo de luz merkba.
http://www.tarotastrologicohera.com/
Voy de la mano de mi Amado guía AKROHN , (un ser de Sirio, un Delfin) para poder cumplir con mi misión de transmitir los mensajes de los Hermanos Pleyadianos de Luz, un lugar seguro , es nuestro Corazón y yo he puesto el mio, en la pagina web que dispongo desde hace mas de 13 años, esa es mi invitación a que vengan a visitarme y poder atenderles con todo mi amor y hacerles sentir amados…cada letra, color y imagen ha sido canalizada desde mi interior para compartir a la tierra-humanidad, mi labor inicia una nueva etapa, transcribir para el Internet todo lo que me han dado para ustedes y para mi, los tiempos de despertar son ahora, gracias y les participo a visitarme y llevarse todo lo que hay ahí, porque es para ustedes, para el mundo. Cuiden la energía de los códigos porque somos nosotros, nuestra historia, nuestro presente y nuestro futuro.
Soy “Lalellh” La que camina en el Horizonte”

Comments

waldodlaw7 says:

Hola
Tengo nervios opticos daniados casi no percibo nada
He probado terapias alternativas incluso homeopatia pero jnada
Tengo otros probemas de salud derivados de la hemofilia q tengo ademas
He aprendido a vivir y aceptar las secuelas de la hemofilia pero la perdida visual me ha casi anulado mi vida
Quiero ver… vivir con algun sentido
Dime por favor como podria yo curarme mis nervios opticos…
Gracias por leerme
Namaste

Maria Elisa Peralta Zucco says:

Maravilloso lo que compartes Norma
Es verdad lo que dices
A los 21 anios tuve una experiencia cercana a la muerte
Aprendi que en ese estado uno se da cuenta absolutamente de todo lo que esta sucediendo en todo nuestro exterior y las emociones de las personas y lo que dicen
Piensan que estamos "dormidos que no escuchamos"
Sabemos todo pero en estado de paz
Tambien aprendi que uno elige si desea partir
Yo elegi permanecer en este plano ya que mi hija recien nacida necesitaba a su mama. Mi madre fallecio cuando yo era muy pequenia y supe lo que sufri haber crecido sin ella y no quise que mi hija pase por lo mismo que yo
Vi toda mi vida como una pelicula. La vida graficada como un segmento y remarcado el corto tiempo que habia transitado y me dije todo lo que aun me falta recorrer
Sentia que me iba, vi el tunel. Pedi a Dios otra oportunidad
Cuando volvi para los medicos fue el milagro. En ese momento empece a sentir mi cuerpo con todos los dolores y molestias por todos las canulas y drenajes y mi color mortecino como me han contado
Aprendi que antes de pasar el umbral hacia la otra vida eterna pasamos por un estado de analisis reflexivo sobre el tiempo que estuvimos en este plano y decidir si deseamos partir o quedarnos
Comparto mi experiencia personal
La muerte es parte de la vida como el nacimiento
Cuando nacemos lloramos
Cuando partimos sonreimos
La muerte no existe
La vida es una escuela
Saludos a todos desde Argentina

Juan Rojas says:

gracias muchas gracias por su informacion y su tiempo

Contacts Cel says:

Gracias por tus enseñanzas

Estercita Liberatore says:

me gusta mucho y que gran verdad!!!!asi me curare!!!muchas gracias!!!un abrazo grande!!!

ARYAMA DE SIRIO says:

Bello video hermosa hermana del camino y aqui aprovechando tu bello compartir, sumo poniendo esto que pueda ser del interes de las personas con su propia GEOMETRIA SAGRADA, siendo el codigo 33 de el Sistema de Cuerpo de Luz Merkaba. Uniendo Sumamos. http://eukaryazcodigoscuanticosadn.blogspot.mx/2016/01/que-es-el-codigo-personal-y-en-que-se.html

Queru Minguez Muñoz says:

🌼🌈🎵🎶💞💕💙🎼🌈🌼

Ludy Angélica says:

activando los códigos sagrados es también para eso para quitar todo lazo del pasado contrato karmicos sanar árbol genealógico y estár en lo nuevo en la luz desde lo real que es YO SOY

Ludy Angélica says:

es como.lps.codigos sagrados ? tanto numero tantas cosas

rafael borge says:

un gran saludo. Gracias por compartir tan valiosa información.

Alvaro Valerio SACCHI says:

Excelente mensaje. Lleno de amor y abierto a la nueva ampliación de conciencia. Felicitaciones Norma Tolosa!

Maria Elena Grajales Giraldo says:

Si fuece una charlatana No hablara su Espíritu…seria la grabadora famosa de Youtube……. jajaj.

Maria Elena Grajales Giraldo says:

Es muy edificante y Real. Los que tengas ganas de un despertar de Conciencia te a líneas y agradeces Si No solo Criticas. si lo que No vas a decir No edifica tu silencio y salirte a Seguir buscando. tu verdad. xk Los que miramos estos videos es por que No estamos conformes con lo k nos Impusieron. ya adultos algo nos dice que hay Luz.que hay un tiempo. de Verdad..

Melquiades Vargas says:

Gracias por compartir.

Melquiades Vargas says:

Si no se está de acuerdo tampoco este espacio es para juzgar

estrellina tapatia says:

Gracias Norma 💐💐💐👏🏻👏🏻👏🏻

Carmen Roldan says:

DESPERTAR NADA ES LO K PARECE

Carmen Roldan says:

UNA FENOMENA

Carmen Roldan says:

UN PASO A LA VERDAD GRACIAS

Gladys Medina says:

Shanti, Shanti, Shanti… OM…

Mercedes Díaz says:

Excelentemente transmitido de forma sencilla y muy didáctica.Millones de gracias por tener la generosidad de compartir tus conocimientos.
Me siento sumamente identificada con todo lo que has explicado en éste magistral documento.La sincronía es increíble, pues yo realicé el Merkava hace uñís cuanto a años y deje de hacerlo, hace días vengó sintiendo la necesidad de reactivar mi Merkava y todas la información que me llega hace alusión al cuadro de luz.
Sumamente agradecida,Luz y bendiciones para ti y tus seres amados.Un abrazo azul.

Write a comment

*