Sanacion con sonidos 5Hz & 528Hz

Thanks! Share it with your friends!

Close

Sonido isocrónico 0,5 Hz creado con frecuencia solfeo de 528Hz .
El rango de 0,5 Hz delta – Ayuda a eliminar el material no deseado del cuerpo, es muy relajante alivia dolores de cabeza y espalda baja .
Las ondas delta son frecuencias de curación, anti-envejecimiento y rejuvenecimiento .Vigorizan y rejuvenecen su mente, su cuerpo y su espíritu.
La sincronización con frecuencias delta es también útil para el ser interior y el crecimiento personal, el renacimiento, la recuperación del trauma ,y la unificacion con las experiencias universales.
La frecuencia solfeo de 528Hz Solfeo repara el ADN y fortalece las paredes celulares .
Siéntese en una posición cómoda. Mantenga sus manos abiertas , cierre los ojos. Relájese. Respire la energía positiva. Exhale la tensión. Imagínese que usted está respirando luz pura de amor y sanación energética. Expire la tensión , las toxinas , la enfermedad y la negatividad. Haga esto durante unos segundos .
Comience a cantar OM o simplemente diga YO SOY . Lleve su conciencia al OM . Si tus pensamientos comienzan a vagar simplemente reconocelos y lleva tu atención de nuevo al OM.
Después de 5 minutos céntrese en el corazón. Mantenga los ojos cerrados . Lleve toda su atención a su corazón. Vea con el ojo de su mente. Imagínese una bola de luz del tamaño de su dedo pulgar que encarna todo el amor en el universo. Imagínela descendiendo a lo largo de la parte superior de la cabeza hacia abajo hasta su corazón. Sienta el calor. Expanda la luz hasta que llene su cuerpo. La luz limpia sus cuerpos físicos y no físicos . Deje que la luz le limpie durante un tiempo. Agradezca.
Después de un tiempo traiga su conciencia de vuelta a su corazón.
Repitalo varias veces.
Una sesión diaria de corta duración es mejor que una larga a la semana. Incluso unos pocos minutos es mejor que nada.
Cuando esté listo para terminar traiga su conciencia de regreso a su corazón. Sienta gratitud por todas las cosas que tiene que estar agradecido. Abra los ojos.

Comments

Frank Asto D. says:

Funciona con animales?

Joe Carpenter says:

Parece q auyda al recuperarme fe mi tristeza

CRP Treinta says:

Realmente funciona, calmo mi dolor de cabeza

alex castillo says:

Me tiemblan las manos. Siento ansiedad. Va mas allá de mi entendimiento.

Karlos Kamacho says:

Mil gracias por este fantastico aporte , se lo de las frecuencias y que vibramos , a mi me deja bien no se si es efecto placebo o es asi , pero me funciona , gracias nuevamente.

Manuel Gonzalez says:

tenia gripe y no se si era porque ya me estaba mejorando o que pero la escuche solo 7 minutos antes de dormir la siesta, cuando me levante estaba como nuevo

Daniel Giménez says:

es curioso, he escuchado cinco minutos de las ondas en dos ocasiones siguiendo los pasos y me han dejado un cosquilleo por todo el cuerpo muy agradable, algo que nunca había seguido, mientras escribo esto aun los tengo

Esteban Oviedo says:

Hola comento lo q prometi ayer bueno practicamente estoy como ayer ahora se me sumo la tos pero no me siento tan mal anemicamente lo vuelvo a escuchar hoy saludos

Esteban Oviedo says:

en este momento tengo una congestion terrible tengo lo ojos como si huvise salido
de una pelea de box y me ayan castigado en todos los raund me pongo a escucharlo no creo que pueda concentrarme por los estornudos pero bueno mañana comento gracias por compartir saludos

Luis Alfonso Acevedo says:

OPTIMÉRRIMO…

Luis Alfonso Acevedo says:

OPTARÉRRIMUS
GRATTIA PLENNA
EL SER ESENCIAL…¡ NA¨+ T…¡

Brisa Breeze says:

Gracias de corazón por su aporte a la salud de sus semejantes.🌞

silly sav says:

Agradezco de verdad, tenia una bronquitis terrible. medicina natural, en la desesperacion y despues de escuchar diferentes audios. probé el tuyo 3 veces durante la noche .. hoy estoy casi bien!!! de verdad funciona

AYUDEMOS AL PLANETA says:

Y por que estos sonidos? de donde salen ? Hay algún libro que me pueda servir para entender esto gracias !

cony flores says:

Se debe usar audífonos?

Sergio Estrada says:

chido gracias

Write a comment

*