¿Qué Sienten Las Personas Con Depresión Y Cómo Curarla?

Thanks! Share it with your friends!

Close

Suscríbete A Nuestro Canal Aquí → http://www.youtube.com/user/historiaspositivas?sub_confirmation=1

Visita → http://historiaspositivas.com/

La depresión forma parte de la vida de cientos de miles de personas. Si no sabes qué es mira el video… Si crees que este video puede ayudar a tus amigos, compártelo… recuerda que vemos las caras pero no los corazones y nunca sabes quien puede estar necesitando ver esto.

DESPUÉS DE VER EL VÍDEO RECUERDA…

Dedito Arriba Si Te Gusto, Y Compártelo Con Tus Amigos Y Amigas.

SÍGUENOS EN LAS REDES SOCIALES

Facebook → https://www.facebook.com/HistoriasPositivas
Twitter → https://twitter.com/histopositivas
Google+ → https://plus.google.com/+Historiaspositivas/

VIA: https://www.youtube.com/watch?v=XiCrniLQGYc

Comments

HISTORIAS says:

¿Ya te suscribiste a mi canal? 🤔 ¡SUSCRIBETE¡ http://www.youtube.com/c/historiaspositivas?sub_confirmation=1 ¡Si quieres ver mas Historias Positivas! 😍¿Te gusto mi video? 💯 Deditos arriba 👍🏽👌🏽 ¿Que piensas? Añade aquí abajo tu comentario ⬇⬇

Risae Mi says:

Estar con animales y en la naturaleza puede ayudarte a sacar de la depresión, no se me hace correcto pongan a la depresión como un perro negro, pueden enviar un mensaje equivocado también por las imágenes, es mejor replanteen este tema con otro video

andreachidisima says:

Pedir ayuda a quien? 😒

Oscar Alejandro says:

Entendible el video. Lo único malo es haber puesto como enemigo mental al Perro. No pudieron escoger peor ejemplo los realizadores. Puede parecer absurdo lo que digo aquí. Pero no soy el único. Sé que el video no lo hicieron ustedes, me refiero a HISTORIAS. Sólo lo subtitulan. En mi caso mi gran compañera es mi perrita. Ella nota mi angustia y tristeza y trata de sacarme de ella. La depresión la describiría como una gran sombra que te sigue a todos lados. Es idéntica a uno y opaca cada momento de la vida. Ni los médicos te entienden. A veces creo que piensan que exageras. Pero no es así. Cuanto dura? A mi edad ya no lo sé. Me perdí no sé en que momento… No sé si ya importa.

Carmen Aceituno says:

British accent ♡

Demian Reyes says:

Yo tengo depresión mayor mis psiquiatra y psicólogo ayudan el ejercicio y tratar de tener paz mental ayuda, pero en mi caso de nada sirve si te sigues odiando, si por más que te esfuerces nada te causa placer, hay gente que se va y no regresa hay cosas que no cambian. Nada dura, pero hay cosas que sí. Nadie debería estar mermado para ser feliz. Nadie debería llorar sin saber el porqué? sentado sólo en la oscuridad pensando que es el responsable del puto calentamiento global, de la hegemonía de poder de Trump , que el mundo sería un lugar mejor si no existieran. Creo que la felicidad no es para todos. Espero equivocarme. Espero de corazón todos quienes vieron el vídeo o leyeron mis palabras puedan sonreír sin fingir hoy, puedan comer y dormir sin girar en la cama toda la noche espero sean afortunados y al menos una persona siga con ustedes, y si han perdido todo, pues que se jodan ellos. Rompamos los paradigmas tal vez mañana no sea un día tan mierda, tal vez mañana no se vea tan oscuro, tal vez mañana podamos controlar al puto perro negro.

Jet Marte says:

Los perros te ayudan con la Depresion.

silvia lopez says:

Yo e pasado 3 veses por eso es difícil e ido a sociólogos,pero eso no funciona en mi tengo q recurrir ayuda médica y después del tratamiento me siento normal ,busquen ayuda ,pero lo q mas ayuda es el amor, cuando te sientes sólo y con problemas y las preocupaciones hace q caigamos en depresion…

fabio tico says:

me deprime por que siempre que me pica el culo cuando estoy cagando no poder arascarmelo que verga

Edth Aviles says:

Se me calleron las lagrimas

Ball of fire ! says:

los antidepresivos son coml marihuana obviamente no igual pero algo así?

PokeCharlie 1 says:

Atravesé por depresión leve y me sentí identificado con todo esto. Sobre todo con lo último, te ayuda a repensar tu vida y valorar lo bella que es. Nada está perdido, nunca lo olvides ❤️.

Mistery Hidden says:

Aquí hablan de la depresión leve, pero qué hay de la depresión mayor?
He pedido ayuda y de todos modos pero pareciera que nunca me recuperase, como si no me sirviera de mucho, he estado provando antidepresivos, no me hacen casi nada de efecto. Por más que intento mejorar voy de mal en peor. La depresión es como una herida que nunca se cierra completamente, y la mía es como si estuviera mal cerrada, siempre abriéndose.

Cristina says:

Perro negro, bestia… jajaja qué porquería de video. Me deprime que todavía hoy en día haya gente que piense así de los animales y los compare con cosas malas. Jamás compararía a la depresión con un animal.

Oasis en el desierto CRISTO te ama says:

Un fuerte abrazo. Si estas pasando por depresión te invitó a ver este video. Bendiciones.

angie moulaSh says:

Yo tengo 28 años y sufro de depresión desde los 12 años 😔

Noemí Uribe O. says:

como salir a correr o hacer ejercicio?? cuando apenas tienes energia para levantarte de la cama?

Boo-boo says:

Lástima que no puedas hablar con nadie del perro negro porque sabes que no lo van a entender.

Fer Larrañaga de Pimentel says:

este video me esta ayudando bastante ya que estoy en depresion por una perdida muy grande 😔
cuando eres adolescente se siente horrible esto💔 y esto me ha echo reflexionar y me seguira ayudando✋

Write a comment

*