TRANSFORMA TU VIDA EN 15 MINUTOS – Salto Cuántico experimental

Thanks! Share it with your friends!

Close

TRANSFORMA TU VIDA EN 15 MINUTOS – Salto Cuántico experimental

www.ivandonalson.com
www.facebook.com/ivandonalsonmusic

Comments

Sara Batalla Llano says:

TESTIMONIO :: yo no soy una persona que creía mucho en estos audios era más de mantras pero necesitaba contaros que es real el audio !! No sé cómo ni póque.. pero todavía estoy alucinando !! Este audio lo escuche la tarde de martes 25 de julio del 2017 estaba muy muy muy baja de moral , rota y dolida .. pero la música me hacía sentirme bien , lo escuche en una ocasión y me quede dormida fantaseando entre la música lo que deseaba que fuera cambiando en mi vida !! Luego me desperté y me fui a caminar y volví a escucharlo entre otros audios de Iván y por la noche – madrugada sucedió ese milagro que 5 meses estaba esperando … os lo juro que me quede atónita ayer fue el mejor día de mi vida !! Voy a seguir escuchándolo para que siga cambiando mi vida a mucho mejor !!! Iván gracias por este maravilloso audio que realmente si a cambiado mi vida ojalá !!! Ojalá lo hubiera encontrado antes !! Y a todas esas personas deciros ponerle fe y sentimiento y el universo os dará lo que deseáis pues nadie más que él desea conceder nuestros deseos ❤️❤️❤️❤️❤️❤️

fanny llanos says:

Quería saber si tengo 3 peticiones puedo hacer una diària con el ejercicio o he de esperar mas dias entre uno y otro, cuantos?gracias un ejercicio muy interesante.

Carlos Joseph says:

Estaba caminando por una carretera vacía en medio de un bosque con altos árboles de pino a los lados y con una sensación de que me perseguían zombies a lo lejos

Ile Soberanes says:

Hola yo intente hacerla hoy pero me senti muy inquieta, me molestaba mi ojo y me forzava abrir los ojos. Es esto normal???

Jonathan Angulo says:

Ovan qué pasa si alterno a este audio escucho algún otro audio subliminal

Rodolfo Parra says:

Maestro por favor necesito su ayuda, mi situación económica y sentimental es tan difícil que no soy capaz de tener buenos pensamientos, por el contrario vienen a mi mente ideas de dolor y suicidio que tengo miedo que me este programando para cometer un gran error, maestro necesito alguna técnica para superar los pensamientos negativos quee gobiernan

Mariana Pradd says:

Está noche al escucharlo por primera vez me sentí mareada, todo me daba vueltas cuando tenia los ojos cerrados. Le ha pasado a alguien ?
Pude visualizar lo que anhelo. Oler incluso Cómo será el lugar donde voy a estar rodeada de mis seres queridos. Veremos que pasa.

Araceli Hermosilla says:

Visualice mi futuro y lo que deseo, como lo cumpli en mi visualización llore de emoción…es asi???

gustavo magaña says:

que pedo con esto XDDD
salto cuantico literal no mamadas

Daniela Pintea says:

Me funciona 👏👏

holograma virtual says:

Te dolio verdad ?…la verdad no peca pero incomoda., por eso borraste mi anterior comentario, claro ! no te combino a tu fake.

holograma virtual says:

Aqui solo cuentas los que supuestamente an tenido algun cambio positivo, pero nadie dice los que no han obtenido nada, quizas es tan solo un placebo efecto, yo pedi ver las letras pequeñas sin necesidad de usar lentes como cuando era adolecente y no sucedio nada.

Juan_Diaz TN says:

cual es el objetivo de este audio ? quisiera saber para que sirve

Facundo Cabral Oficial says:

"Arriesga, atrévete a perder, piensa lo impensable, haz lo imposible, aprende con cada fracaso (cada caída es la plataforma de un nuevo lanzamiento).
Recuerda que está permitido que te caigas, pero no que te quedes en el suelo.
Abandona lo mediocre, lo seguro (que es la seguridad del cementerio). Que no te preocupe tu reputación pero sí tu autoestima. No busques la seguridad sino la plenitud. No hay apoyo como el uno mismo, tú eres la palanca para mover el mundo.
No pienses en el dinero, piensa en el trabajo que te llevará a él, si es lo que quieres o necesitas". Facundo Cabral.

Fernando king says:

woouu😯😯

Luis says:

Yo tengo 38 y desde siempre que recuerdo desde los 8 hasta los 32 de edad no tuve experiencias de ser atractivo a las mujeres desde los 18 intente ligar a mujeres en antros y nunca de nada de nada asi fueron pasando years sin ligar hasta los 32 tuve mi primer novia y fue mala experiencia resulto que al mes me dijo que era casada fue frustrante para mi ya despues de esa vez intente de nuevo conocer mujeres pero me fue mal asi que solo he tenido sexo con 2 mujeres y fue x pagarles asi que puse esta cancion y me dije que soy atractivo,que soy agradable a las mujeres,que soy irresistible para ellas,que en antros ellas me comen con la mirada y desean bailar conmigo siempre que visualizo una fantasia se bloquea y no puedo verme acariciando a una dama pero ahora si pude lo raro es que me dio una sensacion de como si estuviera probando un bocado de algo no sabia a nada pero creo que tal ve significa que x fin probare del bocado de la satisfaccion sexual y ligare muchas mujeres bonitas ya que es una etapa que merezco y no he vivido tmb creo que al ser ahora atractivo tmb encontrare mujeres con buenas virtudes y guapas para asi conseguir novia y al conseguir dejare de ligar mujeres para enfocarme en solo una mujer la ideal para mi.

Dnilo Peres says:

yo no senti nada nada desperte igual

Francisco Martínez Carrasco says:

Muchas gracias Ivan

jhony01_ sk8 says:

Notaba una vibración muy "fuerte" en las piernas como cuando estás en un skate y te montas encima y notas la vibración de toda la tabla y tus piernas al acelerar encima de ella y por desgracia no lo tenía en bucle y me he tenido que "despertar" para volver a ponerlo pero si que me noto super relajado y se que lo que pienso y anhelo será traído dentro de muy poco 🙂

Naran Jita says:

Yo la verdad que me quedé dormida

monica isabel giraldo castrillon says:

el audio me dio mucho miedo y no era capaz de concentrarme en absoluto y decidi mejor en parar, la verdad es me genero angustia miedo y frustracion :/ esto no me ayudo en nada antes me dejo muy mal

miakasm says:

Tengo ataques de ansiedad cuando hablo, y no entiendo de donde viene ni porque me pasa. pero esto sera lo ultimo que voy a probar antes de acudir a un profesional. Ya publicare aqui que tal ^^

Leonardo Salazar Salazar Leonardo Salazar Salazar says:

Gracias infinitas

Ximena D León says:

Lo único que pasó es que me quedé dormida.
XD

Write a comment

*