Gregg Braden Revela La Curación Cuántica No es Milagro – La Matriz Divina – La Ciencia De Milagros

Thanks! Share it with your friends!

Close

http://conferenciaspaolasoto.com
http://conferencistas.org/perfil/paola/

Gregg Braden demuestra como eliminar el cancer a traves del poder del la Matrix Universal.

El instructor de una clínica de Pekín en China, donde se utilizan métodos alternativos de curación, nos dijo lo siguiente:
La clave de la curación está en la capacidad de centrar la emoción y la energía en nuestros cuerpos o en el cuerpo de un ser querido de una forma compasiva y no invasiva.
A una mujer le diagnosticaron un tumor maligno en la vejiga, el cual, no era operable, y éste método, pasó a ser su último recurso de sanación.
Para demostrar la efectividad del tratamiento, se hizo una grabación durante el proceso.
La mujer se encontraba en una camilla, sin ningún tipo de anestésico. Tres médicos se encontraban de pie detrás de ella y un técnico encargado del ultrasonido mostraba el tumor en la imagen, realizaron la curación en tiempo real, mientras presenciaban como desaparecía el tumor en menos de tres minutos.
Esta curación puede ser considerada como un milagro de acuerdo a los criterios occidentales, sin embargo, dentro del contexto holográfico, tiene todo el sentido del mundo.
Los médicos usaron una palabra (como una especie de mantra) para reforzar el sentimiento que compartían, que era simplemente el de la mujer ya curada.

La curación se realiza en el lenguaje que la matriz reconoce, a través de la emoción.
Fue como los médicos comenzaron a repetir este “mantra”, que se podría traducir como “Ya está hecho”.

Puedes encontrar mas información en “La Matriz Divina Clave Número 16 Para La Creación Consciente”
http://youtu.be/L_12z-dbsJU

Paola Soto

Comments

Jaime Osorio Huaranga says:

deben capacitar a todos los médicos con esta técnica sera innovador y seria la ultima tecnología

Pablo Zepeda says:

Hola maestra Paola.. Interesante video podría tener una charla con Ud? Podría contactarme a pablogzc de Hotmail punto com porfavor? O mandarme su num tel a tal correo y le llamo okk Mil gracias!

sjiek helyrak says:

interesante. gracias. es como una liberación como enseñó Jesucristo… El poder de la fe no tiene limites universo siempre actúa… milagros hay todos los días. Que Dios les Bendiga.

Aznaiel says:

UN EJEMPLO DE COMO UNO MISMO LLEGA A FRACTALIZARSE PERO LA ATENCIÓN SE TIENE QUE DIRIGIRSE HACIA ADENTRO DE UNO MISMO, SOLO COMO DECÍA DON JUAN.
HAY QUE DETENER EL DIÁLOGO INTERNO, QUE LOS PENSAMIENTOS SE SILENCIEN.
ASI SE NEUTRALIZA LAS PERSISTENTES ONDULACIONES EN LAS POLARIZACIONES QUE EL MUNDO VIVE .
Y EN ESTE TERCER PUNTO. TODO ES NEUTRO. ALLÍ CIRCULA LA ENERGÍA ESCALAR, EL ETER, O EL BRAMA. O EL PRIMER OM .
EN FÍSICA CUÁNTICA SE HABLA DEL ENTRELAZAMIENTO CUÁNTICO, LA POSIBILIDAD QUE TENEMOS TANTO COMO PARTÍCULAS. COMO ONDAS EN DESDE LA NEUTRALIZACIÓN DE LOS PENSAMIENTOS NUESTRAS VIBRACIONES SE ENLAZAN A ESA ENERGÍA ESCALAR,
CON ESTO QUE ESTOY DICIENDO SE PRODUCE UN SALTO CUÁNTICO TAN BUSCADO POR MUCHOS HUMANOS.
PARA TERMINAR DIRÍA EUREKA!!! XUXUY!!!!! JAJAJA INVESTIGUEN Y VERÁN!!!

Kawsay II
This is "Kawsay II" by Studio Zwiener on Vimeo, the home for high quality videos and the people who love them.
VIMEO.COM

Rafa Avirama says:

Excelente información 👍 👍

Audley Hamilton says:

THE MIND OF A PERSON IS VERY POWERFUL!! IF YOU KNOW HOW TO USED IT CORRECTLY IT DO WONDERFUL THINGS FOR YOU!!

Simon Berrios says:

Ame este video, siempre he creido en que nuestro cuerpo, tiene la capacidad de crear y sanar nuestras propias enfermedades, no quiero entrar en mas detalles pero este video me demuestra que estaba en lo rrecto.

MA. Teresa Laguna says:

Jose Antonio no entiendo por que si no crees, te tomas el tiempo de revisar información que te parece sin valor, mejor ocupate de lo que te interesa y no trates de inmiscuirte en temas o de cambiar creencias, ya que cada cual podemos creer lo que nos guste

cielo9731 says:

Gracias, Gracias, Gracias…. Acado de tomar un seminario del metodo yuen y esta explicacióm me sirvio mucho para entender mejor…. Bendiciones…

Carlos Julio Castiblanco Gualtero says:

La matriz divina nos sana, Leas comparto en vídeo: ''sexo puerta secreta al edén'', ''el despertar de la conciencia-conocimiento de si mismo'', ''Original Audiolibro la flor de la vida y Meditación Merkaba'', los tres libros ''Ami el niño de las estrellas capitulo 1'', ''Venga del sol audiolibro'', ''Gloval Unity: together in Saving Lives (4/8)''. los seis libros ''elseruno.com/es/audiolibro/'' ''conocimientodesimismo.com.mx''. Todo es un complemento del amor universal para unificar el planeta, todos tenemos que aprehender los unos de los otros; la sabiduría es infinita y llego a lo finito (corazón) ¡Para la comunidad!

Bruce Campbell says:

Cuando tengan cáncer de vejiga u cualquier otro mal o enfermedad que les pueda ser mortal, por favor, vayan donde esta gente del vídeo y pongan en ellos toda su fe. De esta manera ayudarán a la selección natural, eliminando un poco de la estupidez humana. Ha pasado y seguirá pasando.

Ana Ávila says:

¡ya está pasando! ¡ya está hecho!…  lo que elegimos experimentar debemos primero sentirlo en nuestros corazones….  <3

Un vídeo que te hace pensar en la coherencia de tu universo personal…. +CONSULTA METODO CRONOS  #coherencia

Guillermo Tovar says:

Esto es justamente lo que yo hago todos los días, sin palabras ni cantos, sólo mi energía…!!! Ya no utilizo acupuntura ni otros métodos.. acaso un poco de Terapia Neural para acelerar el proceso…!! Me conecto con el campo de energía de cada persona y elimino las malas frecuencias energéticas que tienen en determinados puntos y que proceden de malas emociones acumuladas, causándoles las enfermedades..!!! No necesité de ir a China, ni procede tampoco de allá…!! Y, que la ciencia lo haya descubierto o, logrado ver y medir, no quiere decir que sea una tecnología o producto de la ciencia, sólo han descubierto algo que estaba escondido.. Sigue siendo un milagro porque saber que existe no es tener la capacidad y aplicarlo, esto no es nada común.. Es "algo" que proviene de la Energía, la llames como la quieras llamar…!! Algunos pasitos se dan con Reiki, pero no es lo mismo..!! Lo lamento, pero es que no se trata de hacer "un curso", o de obtener "un aprendizaje"… Sería como enseñar a tener rayos X en la vista y en los dedos, o enseñar a ser una brújula, que pueda medir el magnetismo en grados.. Lo tienes o no lo tienes..

beatriz paez says:

Dice la Biblia (1Corintios 3:19-20) que:
La sabiduría de este mundo es insensatez para con Dios, pues el Señor conoce los pensamientos de los sabios, que son vanos.

Write a comment

*