¿Qué es la felicidad? – Parte 1

Thanks! Share it with your friends!

Close

Randy desea que comprendamos que nuestros pensamientos pueden controlar nuestra felicidad.

Comments

Araceli Carreon says:

Amen poderoso mnsage

FLAVIA SEQUEIRA says:

no puedo con el rencor o dolor de mi corazón ,no se si quiero olvidar o perdonar

Pastor Alberto Menendez says:

Randy hay que correjir Habaccuc 3:7 por 3:17 Dtbm, te felicito por tus mensajes.

FLAVIA SEQUEIRA says:

desearía alguna predica sobre el matrimonio en problemas estoy en pareja ase 10 años le doy grcias por mi dos hijas ,pero me siento como mujer mal que ago

Leonardo Perez says:

Hermano Randy la felicidad he comprendido a l edad de mas de 70 años, solo es alcanzable cuando el hombre de convierte y seguimos los pasos de Cristo Jesús, el Hijo de Dios, inmolado en la Cruz del calvario. Amen, sea Dios bendecido.

Fabio Elberto Carpeta Mesa says:

Hermosas Conferencias me dan Regosijo Entendimiento y Gratitud hacia Este Valioso Hombre de Dios al servicio de la Humanidad . es un BENDECIDO/ELEGIDO RANDY MORRISON

Angel Cancel says:

Gracias Randy por esas hermosas palabras que siempre tienes para los que nesecitan un rayo de luz que Dios siempre siga bendiciento

Reibe Hernández says:

Dios te bendiga Rady Morrison!!

Francisco Gómez says:

YO LE ENVÍO ÉSTE VIDEO, PERO LA FELICIDAD DEPENDE DE USTED, NO DE LO QUE SE DIGA PORQUE YA LO SABE¡¡,USTED ES EL RESPONSABLE ANTE "DIOS", SABE BIEN QUE LA MAYOR PARTE DE SU VIDA, DICE MENTIRAS, ASÍ CÓMO EL BIEN Y EL MAL.¿ACASO NO MIENTE TODOS LOS DÍAS Y AL FINAL DEL DÍA Ó DESPÚÉS SE SABE LA VERDAD?,,ENTONCES PIDALE A "DIOS" QUE LE DÉ SABIDURÍA Y NO SEA HIPÓCRITA, PORQUE EL BOOMERANG, SE LE REGRESARÁ DE INMEDIATO Y CON CONSECUENCIAS TRÁGICAS HASTA DE MUERTE..VÉASE Y DÍGASE QIÉN ES USTED EN VERDAD Y !!NO MIENTA Y CONFRONTELO¡¡, POR NADA NI POR NADIE LO HAGA, NO ES SU RESPONSABILIDAD¡¡..Dios los bendiga.-México-Saludos.-Link.https://youtu.be/VIajwZO4i3g-

Mauricio Aranda says:

sus mensajes pastor Morrison son muy acertados y orientadores. Le agradezco mucho su ayuda

Pedro Aguero says:

Bendiciones hermano Randy

Pedro Luis Rodgriguez says:

excelente predicador !!!

El Encis19 Ft Mr.J Official says:

~Muy Bn Mensaje~

Helen Baez says:

Que Bendicion esta palabra de Dios.. Saludo Pastor Randy

abigail cervantes says:

HOLA RANDY: ES VERDADERAMENTE UN PLACER ESCUCHARTE….TRASMITES TANTA ENERGIA, HAGO LA ORACION CONTIGO AL FINAL DE CADA CAPITULO EN TV..GRACIAS……

gonzalo trejo says:

GLORIA A DIOS HERMANO

Ma. Angélica Macias Degollado says:

Importante corregir, minuto 13 y algo…. el pasaje es Habacuc 3:17 y no 3:7 como se indica en la pantalla.  Excelente mensaje!! como siempre Randy, es practico y atinado.  Siempre lo escucho.

Éxito y Abundancia a través de la Palabra ................de Marco Alberto ortega González says:

Randy: Me gusta mucho este tema de la Felicidad. Un problema por el cuál mucha gente no encuentra la Felicidad es debido a que no entiende esta Palabra  (Cristo dice en la parábola del Sembrador: ("Mas el que fue sembrado en buena tierra, éste es EL que OYE y ENTIENDE LA PALABRA, y DA FRUTO; y PRODUCE a ciento, a sesenta, y a treinta por uno. Mt 13, 23)

En mi caso hasta que escudriñé el significado de esta palabra "FELICIDAD", ENTENDÍ LA PALABRA  Y DI EL FRUTO que Nuestro Señor Jesús quiere que demos:

La palabra FELICIDAD es una palabra que viene del latín "felicitas", a su vez de "felix", que significa "fértil", "fecundo". Esta palabra FELICIDAD  es la ACCIÓN de dar FRUTO, esta acción causa un estado de ALEGRÍA que se produce en la persona cuando ha alcanzado una meta deseada. Tal estado alegre propicia paz interior por la satisfacción de haber ayudado a muchas personas.
En inglés al estado de ALEGRÏA que causa la Felicidad se le dice HAPPY (alegre, Beato, Bendito, etc,) 
El fruto que debemos dar es LUZ, es la Paz a nuestros semejantes, como es el que tu nos das con la CLARIDAD de tus mensajes. (No me pierdo ninguno)
SALUDOS
de MAOG (Marco Alberto Ortega González)

Oscar David Gonzalez Polo says:

GRACIAS RANDY… Y A TODOS LOS QUE HACEN POSIBLE QUE ESTOS MARAVILLOSOS MENSAJES LLEGUEN A TANTAS PERSONAS….GRACIAS..

Oscar David Gonzalez Polo says:

ESTAMOS DISTRAÍDOS CON MUCHAS COSAS. CONFUNDIDOS Y BUSCANDO LA FELICIDAD FUERA DE NOSOTROS. LE DAMOS EL CONTROL A LO EXTERIOR PARA QUE DECIDA EL NIVEL DE NUESTRA PROPIA FELICIDAD. ESTA ES UNA DECISIÓN. CREO QUE SOMOS HIJOS DE UN DIOS FELIZ, ABUNDANTE Y CREATIVO, POR LO TANTO HAY QUE SABERNOS BENDECIDOS POR PROVENIR DE EL Y ACTUAR, PENSAR Y HABLAR COMO DIOS LO HACE, SIEMPRE EN GRANDE.

Ana Milla says:

Muy acertado mensaje! Una nueva serie que seguiré con mucho gusto. Gracias a quienes hacen posible compartir estos mensajes de Pastor Morrison.

Soledad Valdebenito says:

Gracias le doy a DIOS por usarlo en éstos mensajes edificadores para nuestras vidas. EL SEÑOR LE GUARDE.

Write a comment

*