Alineacion de CHAKRAS. Limpiar los 7 chakras. Comprobado!

Thanks! Share it with your friends!

Close

Frecuencias para activar los chakras. Frecuencias para alinear los chakras. Limpiar los 7 chakras con subliminal online.

YA DISPONIBLE nuestra aplicación para Android, MENTAL21 con todas las técnicas de reprogramación mental juntas
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.apps.subliminal&hl=es

http://www.subliminal-online.tv/es/
Descarga poderosos audios subliminales.

http://www.hypnosis-online.tv/
Descarga poderosas hipnosis

Recomendamos escuchar estas frecuencias dos veces al día. Una vez por la mañana en una postura cómoda y una vez antes de dormir durante unas semanas. Pueden escuchar mientras duermen, la mente subconsciente sigue receptiva y las frecuencias grabadas en este vídeo producirán resultados asombrosos consiguiendo la activación, limpieza y alineación de sus chakras.
Este audio esta diseñado con una secuencia de cuatro acordes puros, cada uno de los cuales dura 3 minutos, y produce la estimulación de los diferentes Chakras. Un sonido de campana indica el cambio entre acordes. Cada ciclo de acordes dura 12 minutos, y esto se repite hasta el final.

Comments

Car Gomez says:

Que probabilidades hay que lo pueda escuchar mientras se esta en oficina sentado o haciendo otra cosa como caminar esa es mi pregunta?

LIZBETH LOPEZ says:

Hola, quisiera saber si puedo escuchar estos sonidos si estoy lactando. Hoy empecé y me sentí muy bien, me relajo mucho.

John Arango Molina says:

Aprendiendo de los chakras: no tenía conocimiento de esto, llevo años de mala suerte en todo, no creo en brujería pero meditando pensé "haber si es cierto que existe y me están jodiendo" pues varios "brujos" (por decir, sin faltar el respeto), con solo estrechar saludo me dicen que me están haciendo un cruzamiento, otros dicen que me hacen amarre, no creo en estas cosas. Buscando paz interior visito centros de meditación y yoga, pues vuelvo a tener depresiones fuertes, mi negocio quebró, mi salud empeora y no tiene sentido que esté tan enfermo porque soy deportista y me alimento es muy sano, y en cuanto pareja ni hablemos, en fin… conocí una maestra en meditación y su charla de los chakras me puso a pensar, pedí consulta sin saber nada de mí, analizo los chakras y fué sorprendente, como si fuese bruja explicó que chakras tengo mal y q tengo bloqueo, sin conocerme describió mi personalidad tal cual y, estado de mi vida en todos estos años, le pregunté si me hacen brujería y dice: " tu bloqueo no viene de energías exteriores, sino de tu interior" muy interesado en sanarme interiormente, para sanar mi salud y todo lo que me rodea, me explicó que los chakras se descontrolan por traumas, no superación de pérdidas como en el amor o seres queridos, remordimiento por haber hecho cosas mal, culpabilidad, autoestima o desaprobación de uno mismo etc muy interesante

Luis Gil says:

Magnifico audio… Ya me hice subscriptor de ustedes… Gracias por compartir esta tecnica, lo escuche esta mañana de la mano a un audio para la riqueza financiera y hacen el complemento perfecto, una duda, ya leí que recomiendan escucharlo sentado, debe ser las 2 veces sentado, es decir, mañana y noche? de mi parte lo escuche acostado esta mañana y me fue excelente mi energia fluyo y hasta un dolor muscular de mi espalda bajo de manera significativa.

StudioMusic.cl says:

Amigo, tiene unos clips el audio, esto corta el flujo de la frecuencia que esté sonando, lo podrías subir de nuevo sin clipeo por favor? si es posible claro, gracias!!

estefhania salvatierra says:

Porque siento un calor en mis piernas? Esto es nornal?

luis Vazquez Espinoza says:

Buenas tardes podria decirme como activar mi chakra del desarrrollo economico personal que en los lugares donde he vivido ha estado como oxidado?

subliminal audio says:

Es normal que escuche como campanillas , por que . Por favor diganme que es lo que me pasa

abbyveca says:

Lo puedo escuchar sin audifonos?

pablo paez says:

Maravilloso, me ayudo con una jaqueca gigante, gracias

Angie says:

Hola. Desde hace meses he sentido algo dentro de mi, lo que llaman el kundalini, con ciertos audios como este siento mucha actividad, y me da algo de miedo, asi que lo dejo. Mi pregunta es si es buena idea continuar escuchando el audio, aun con toda la actividad qe siento dentro, me preocupa estar presionando esa energia para q finalmemte llegue a la coronilla, cosa q aun no hes sentido. Mil gracias

cristian andres robledo says:

Buen dia una pregunta, se puede jugar a los video juegos mientras se escucha?

KaliCoC says:

Hola buenas a partir del 3er pitido en los cascos empiezan a sonar como golpecitos pequeños he probado a cambiar de cascos y sigue sonando, No puedo relajarme completamente por que es un poco molesto. Gracias

Wilmer Peláez says:

Hola de nuevo otras preguntas:

_¿por cuanto tiempo tendría que escucharlo ( y la frecuencia)?

-¿una vez obtenidos los resultados por cuanto tiempo dejo de escuchar este audio y despues de cuanto tiempo deberia volver a escuchar este mismo audio?

-¿quisera escuchar otros audios terminado el anterior si es posible verdad?.

De ante mano gracias por su respuesta. Saludos cordiales.

Write a comment

*