Cuencos Tibetanos: Musicoterapia ☯ Primer Chakra – Nota DO – Mantra IAM – Chakra Raíz

Thanks! Share it with your friends!

Close

Cuencos Tibetanos: Musicoterapia ☯ Primer Chakra – Nota DO – Mantra IAM – Chakra Raíz

► ¿Que beneficios tienen los sonidos de los Cuencos Tibetanos?
Los sonidos generados por los cuencos tibetanos son un tipo de energía medicinal utilizada por culturas antiguas para la curación y sanación de trastornos como el estrés, la depresión, el dolor, y la mayoría de enfermedades.
Los procesos de curación se desarrollan a través de la sincronización de las ondas cerebrales con la resonancia perfecta de los cuencos. Generan tonos únicos creando un perfecto estado de meditación profunda.
Las ondas sonoras que crean los sonidos de los cuencos tibetanos, despiertan la capacidad de escuchar a nuestros odios.
http://www.naturalia-online.com/beneficios-de-los-cuencos-tibetanos/

► ¿Que es el primer Chakra o Chakra Raíz?
El Chakra Raíz es el primer chakra y se encuentra en la base de la columna vertebral. Es la raíz de tu ser y establece las conexiones más profundas con tu cuerpo físico, tu medio ambiente y con la Tierra. Muladhara es el más instintivo de todos los chakras, es el centro de la supervivencia. Tu lucha y la huida de respuesta se inicia a partir de este chakra. Esta es tu naturaleza animal primitiva.

La energía de Muladhara nos permite aprovechar el valor, el ingenio y la voluntad de vivir en tiempos difíciles. Nos conecta con las energías espirituales de nuestros antepasados, sus desafíos y sus triunfos.
http://www.naturalia-online.com/chakra-raiz-root-chakra-muladhara/

►Suscríbete a mi canal para más música http://bit.ly/1jvcMU8

Música by: Sonic Yogi
http://sonicyogi.com/

En nuestro Canal y Sitio web disponemos de música instrumental diseñada especialmente para relajarse, meditar, estimular el funcionamiento cerebral, dormir profundamente y favorecer la concentración. Asimismo, nuestra música contiene ondas cerebrales (ondas alfa, beta, theta, delta y gamma), capaces de influir sobre el estado de ánimo y la salud de las personas, además de mejorar la capacidad de atención, concentración y memorización.

¿Qué tipo de música encontrarás en nuestro canal?

► Música para dormir
Disponemos de vídeos diseñados específicamente para relajar tanto la mente como el cuerpo, y de este modo favorecer un sueño profundo y placentero. Ésta música contiene ondas delta, y otro tipo de ondas cerebrales propias del sueño y aptas tanto para los adultos, como para niños y bebés.
Nuestra música incorpora sonidos relajantes de la naturaleza para inundar su mente de paz y calma, consiguiendo un estado de sueño reparador que le permitirá descansar plácidamente. Son vídeos especialmente útiles en caso de insomnio o para dormir a los bebés.

► Música para la Meditación, Reiki y Yoga
En este sitio web también les ofrecemos música para la meditación de cualquier tipo, el Reiki y el yoga. En ella se fusionan los sonidos relajantes con las melodías e instrumentos propios distintas culturas (japonesa, india, tibetana, chamánica, etc.).
Además, cada vídeo contiene unas determinadas frecuencias o notas musicales (que se corresponden con nuestras ondas cerebrales y con nuestros chakras) con el fin de ayudarnos a equilibrar nuestras energías y chakras. Por tanto, escuchar estos sonidos nos va a ayudar a conseguir niveles superiores de concentración y alcanzar el nivel de superconsciencia; eliminando así las barreras entre lo consciente, lo subconsciente y lo inconsciente.

►Música para estudiar, concentrarse y memorizar
Nuestras listas de reproducción incluyen vídeos en los que se incluyen únicamente aquellas frecuencias sonoras capaces de estimular las ondas cerebrales responsables de nuestra capacidad de atención, concentración y memorización; facilitando así el estudio y el aprendizaje. Asimismo los estudios han demostrado que éstos sonidos mejoran la memoria, acentúan la capacidad para aprender e incrementan la capacidad de almacenamiento y de procesamiento de información,

► Música para relajación, spa y masajes
Después de un largo e intenso día de trabajo nuestra música le ayudará a relajarse y descansar. La música ambiental, los sonidos de la naturaleza (pajaritos cantores, olas del mar, el sonido del viento entre las hojas, el agua del río, etc.) y los sonidos de instrumentos relajantes combinados en perfecta armonía serán de gran utilidad para desconectar del estrés diario que nos rodea y sentirnos liberados de las sensaciones negativas.
Al mismo tiempo, escuchar nuestra música mientras recibimos un suave y cálido masaje relajante o mientras disfrutamos de una maravillosa sesión de spa nos ayudará a relajar conjuntamente tanto nuestro cuerpo como nuestra mente, y de este modo conseguir un óptimo estado de relajación.

Comments

M C says:

Ojala puedan orientarme por qué cuando escucho este audio, siento como un hormigueo y entumecen mis piernas y mi parte íntima?

Nicoo Torres says:

Fue una experiencia magnífica, realmente el idioma del universo son las ondas sonoras. Muy provechoso para agradecerle todo lo que nos brinda a diario y escuchar lo que nos quiere decir.

Maria Fernandez says:

bella meditación me hace dormir profundamente. GRACIAS a las personas por sus respuestas.bendiciones.Namaste.

Juana Arellano says:

es increible la forma en q actua en los chackras, se siente el poder que proporcionan

Ariel Serrabou says:

no está en DO, está en DO#

Pamela Urzua says:

Hola, buenas tardes
Alguien me podría ayudar, informándome para que sirve la nota DO
y si manejan información con respecto a las otras notas se los agradecería muchísimo
Espero todos tengan una linda tarde

malabi hamuda says:

Falta el 4 , 5 y el septimo chacra . Gracias por compartir .

Mugichan Cast says:

me lo puse mientras leia me dolian los genitales y me temblaban las piernas creo que está haciendo efecto 😘

Noemi Grosso says:

Hola de donde son ? Me gustaría ir 😊😊❤️❤️

Madalin Best says:

De que material estan hechos los cuencos ? Gracias

Dilun Arte says:

Nose si a alguien le paso… Peero cuando escuchaba el audio senti algo que estaba en mi cuarto como una sensasion de miedo :c

César Augusto Prado Barrantes says:

azul púrpura, NO A LA VIOLENCIA!!!

el sicario de alf xD fierro says:

es peligroso esto

Maheshwari says:

Hermoso sonido. Muchas gracias.
Sólo quería aclarar que en realidad el mantra que corresponde al primer chakra es LAM.
El mantra del cuarto chakra es YAM ( se pronuncia iam ).

Vania Sotomayor says:

hola escuche él audio y al poco rato sentí opresión en él pecho se me cerro y dormí mal y alterada es normal?

Citlalle Velázquez says:

Muchas gracias por compartir

Rosa Evangelina ramirez magaña says:

siento algo como  una onda muy fuerte no lo si intieron y no no se me durmieron los pies

Oscar Jiménez says:

Los puedo escuchar mientras fumo algo de marihuana?

Victoria Hernandez says:

se puede aprovechar mientras duermo?

jocelyn araya says:

maravilloso. gracias.Namaste

Write a comment

*