Música Ancestral Chamánica: Meditación para la Sanación Cuántica

Thanks! Share it with your friends!

Close

La medicina convencional opina que cuando el cuerpo enferma puede a su vez enfermar la mente. Los últimos avances en sanación bioenergética demuestran lo contrario: al desajustarse la mente, todo el cuerpo enferma. La esperanza de curar dolencias y conseguir una salud infinita radica en la nueva frontera de la ciencia que agrupa la física y la neurología: la curación cuántica.

Necesitamos un nuevo paradigma para comprender cómo se producen las enfermedades, o de lo contrario no podrán ser atajadas nunca, salvo con fármacos procesados en laboratorios convertidos en prósperas multinacionales; el llamado negocio de la salud. De hecho, al Sistema de Salud actual no enfoca su esfuerzo a restablecer la salud, sino a eliminar los síntomas.

La mayoría de los médicos, demasiado saturados de trabajo, tiene buenas intenciones, pero se ven limitados por el Sistema. Le pagas al Sistema de Salud para que te cure, y si no lo consigue, te resignas. En la antigua China, el paciente sólo pagaba si el médico lograba el éxito en su curación.

La curación cuántica es el nuevo paradigma y la nueva esperanza para millones de personas dependientes de los diagnósticos y los fármacos que no competen al cuerpo humano y su complejidad. Las terapias alternativas, como la acupuntura, la medicina china, la medicina india (Ayurveda) o incluso el reiki han comenzado a salir de ser considerados una superstición gracias a los avances desarrollados por la neurobiología, la bioenergética y la psicoinmunoterapia.
https://saintaymour.wordpress.com/2012/11/30/sanacion-cuantica/

Suscríbete para estar al día de todas nuestras publicaciones: http://bit.ly/1SEzDKO

Amazon / iTunes / Bandcamp:
http://www.amazon.com/s/ref=nb_sb_noss_2/190-0553375-8501153?url=search-alias%3Daps&field-keywords=spiritual+moment
https://itunes.apple.com/us/artist/spiritual-moment/id970161026
https://spiritualmoment.bandcamp.com/

Sitios de Interes:
https://plus.google.com/b/110988677668206153901/+RelaxMusicMeditationChannel?pageId=110988677668206153901
https://www.facebook.com/Musicoterapia-141668719561591/
https://twitter.com/iMusicoterapia

Si te ha gustado el video, no olvides suscribirte, dejar un comentario y compartir el video con tus amigos 🙂

Comments

Mirna Malagon says:

Esta musica es satanica

Marco Antonio Chávez Lobos says:

Trascendental música que nos muestra a través del sonido lo mucho que no sabemos y que algún día estaremos en condiciones de entender, aunque para algunos puede ser tarde y quedarán con vacíos en su espíritu. Espero y bendiciones para ellos que no.Bendiciones para todos aquellos que escuchan esta música que de verdad como decian Einstein "sin la música, la vida sería un error". Un abrazo a todos. Gracias por la música.

Ignis Natura says:

Ahora que llegaron las lluvias pronto aparecerán los hongos.. 😀

Isabel Morales says:

PLACER TOTAL!! 🎶🎶💜💚💜

SERENA GV says:

El enfoque de la salud desde el costado humanista es algo que no es frecuente, me alegra ver que aquí sí se hace. El dato de que a lis médicos de la antigua China sólo se les pagaba si curaban al paciente es muy significativo. Gracias!

NATY BP. says:

Bella esta música …

RacoonDrake says:

esta musica es increíble😍

Write a comment

*