Sanación cuántica – ALBERT ABAD

Thanks! Share it with your friends!

Close

La Sanación Cuántica te ayuda a tomar consciencia de la causa de tu malestar y te da los recursos necesarios para que conectes con esta parte de ti “sabia” (La Conciencia) donde encontrarás el potencial para sanarte.

Comments

ROSARIO GONZALEZ says:

Y LA PRACTICA???????????????????????????????????GRACIAS

Aznaiel says:

UN EJEMPLO DE COMO UNO MISMO LLEGA A FRACTALIZARSE PERO LA ATENCIÓN SE TIENE QUE DIRIGIRSE HACIA ADENTRO DE UNO MISMO, SOLO COMO DECÍA DON JUAN.
HAY QUE DETENER EL DIÁLOGO INTERNO, QUE LOS PENSAMIENTOS SE SILENCIEN.
ASI SE NEUTRALIZA LAS PERSISTENTES ONDULACIONES EN LAS POLARIZACIONES QUE EL MUNDO VIVE .
Y EN ESTE TERCER PUNTO. TODO ES NEUTRO. ALLÍ CIRCULA LA ENERGÍA ESCALAR, EL ETER, O EL BRAMA. O EL PRIMER OM .
EN FÍSICA CUÁNTICA SE HABLA DEL ENTRELAZAMIENTO CUÁNTICO, LA POSIBILIDAD QUE TENEMOS TANTO COMO PARTÍCULAS. COMO ONDAS EN DESDE LA NEUTRALIZACIÓN DE LOS PENSAMIENTOS NUESTRAS VIBRACIONES SE ENLAZAN A ESA ENERGÍA ESCALAR,
CON ESTO QUE ESTOY DICIENDO SE PRODUCE UN SALTO CUÁNTICO TAN BUSCADO POR MUCHOS HUMANOS.
PARA TERMINAR DIRÍA EUREKA!!! XUXUY!!!!! JAJAJA INVESTIGUEN Y VERÁN!!!

Kawsay II
This is "Kawsay II" by Studio Zwiener on Vimeo, the home for high quality videos and the people who love them.
VIMEO.COM

Enric Ildefons Compte Sole says:

Quien disfruta a los 80 años del sexo sin pastillas, es porque hace la vida sana en meditación, ejercicio, alimentación y tiene relación con variación, con hombre o mujer joven.
Saludos
Enric

Ana Maria Aza says:

Excelente!!
Gracias!!

Esperanza Rojas says:

alberth..llegaste a mi cuando cansada de conocimientos de otros e historias que en buena hora sirvieron tu filosofía hace eco en mi ser lo abrazo infinitas gracias doy al universo por completar un vacío que lograste aclarar seguir cada instante meditando entre el ruido y la prisa…

David Uzziel says:

Puedes cura todas enfermedades?

cecy esquer-tuchschmid says:

Gracias por responder a mi curiosidad en la misma presentación y era; sigue impartiendo cursos el Sr. Abad, porque continua en su propio proceso de sanación.
Estoy enamorada de su claridad como es su avance de conciencia en la esencia que lo es todo.

Andres Felipe Gomez Zuluaga says:

hola soy andres desarrolle la clariaudiencia y me comunico mentalmente con otra persona, pero le estoy transmitiento todo mi pensamiento y yo pienso y escucho su voz en mi mente. me parece un buen sistema pero no me siento preparado y quiero superarlo para no ser mas clariaudiente y no tranferir mis pensamientos pero no conozco el mecanismo o sistema para cerrar el portal si saben o conocen a alguien les agradeceria mucho

Bruce Campbell says:

Pseudociencia que no sirve para nada. Pues lo mismo se puede explicar con otras palabras y usando otros conceptos. Pero se ha puesto de moda lo "cuántico", porque la mayoría de la gente no tiene ni idea de que es eso. Así que nos lo inventamos que queda mejor.

monica davyt says:

Gracias, gracias, gracias!!!. Fabuloso :lo único que podemos sanar es nuestra mente.
.Lástima, me hubiera gustado escuchar el ejercicio de meditación!

luis angel Acevedo says:

CON
CON100CIA
CON100 T
CUANTIKA
GRATTIA PLENNA …

Aida Pierce says:

Es muy importante que en tus conferencias le pongas un micrófono a las personas que te hacen las preguntas porque es muy difícil seguir el hilo de la enseñanza o mensaje que nos haces favor de compartir sin que se escuche bien la pregunta que te hacen. No se escucha a la persona que realiza la pregunta. Con mucho respeto y cariño tu amiga y servidora. Aida Pierce.

Write a comment

*