5 Jugos Para La Depresion – Jugos Para La Ansiedad

Thanks! Share it with your friends!

Close

Hola como estas, te saluda tu amiga Diana Cifuentes; en esta nueva oportunidad voy a compartir contigo: 5 jugos para la depresión.

La depresión es una alteración en la cual tu estado de ánimo es ligeramente alterado, por lo general nos afecta más a las mujeres, pero tranquila no te alarmes, hoy te presento la siguiente información:

Te voy a compartir como tú en casa puedes elaborar un rico y delicioso jugo, solo vas a necesitar los siguientes ingredientes: vaso y medio de leche de almendras, 1/2 taza de hojuelas de avena y una banana madura: Elaboración; primero vas a colocar la leche en el vaso de la licuadora enseguida agrega las hojuelas de avena y por ultimo agrega la banana y licuas, si deseas puedes agregarle un toque de miel a tu gusto.

Te recomiendo consumas este jugo cuando sientas que estas a punto de sufrir un ataque de ansiedad o depresión; cuales son los beneficios que te aporta este jugo? Las almendras son ricas en vitaminas del grupo B las cuales se encargan de proveer de enzimas a tu metabolismo al mismo tiempo en producir más serotonina, la avena es rica en ácidos grasos esenciales, fósforo, lecitina y vitamina B1, la banana contiene triptófano.

Para el segundo jugo vas a utilizar los siguientes ingredientes:

1 taza de yogurt descremado con sabor a fresa

1 plátano mediano

1/4 de taza de mantequilla de almendra o en su lugar puedes utilizar un vaso de leche de almendras

1/2 cucharada de canela

Elaboración:

Lo primero que debes de realizar es colocar la taza de yogurt en el vaso de la licuadora enseguida agrega la mantequilla o leche de almendras e incorpora el resto de los ingredientes y licuas te recomiendo consumas a cada dos días, de preferencia 1 hora antes del desayuno.

También puedes auxiliarte con los te de las siguientes plantas:

Té de manzanilla:

El té de manzanilla es eficaz para tratar la ansiedad y el nerviosismo, por ser un calmante natural. Por lo tanto te recomiendo consumir té de manzanilla 2 veces al día. Para su elaboración solo tienes que colocar una cucharada de flores de manzanilla a reposar por 10 minutos en una taza con agua hervida, pasado el tiempo filtras y endulzas con miel de abeja.

La manzanilla te ayuda a reducir los sentimientos ataques de pánico y la fatiga, esto es posible gracias a que promueve la relajación sin exceso de sedación.

Ajo:

El ajo es un antidepresivo natural, por lo tanto te recomiendo exprimir el jugo de 2 limones grandes luego agrégale un ajo grande en trocitos, dejas reposar por 10 minutos pasado el tiempo vas a filtrar y consumir 1 hora antes del desayuno por 15 días seguidos, luego descansas 7 días e inicias nuevamente por otros 15 días más hasta haber combatido tu depresión.

Lechuga y limón:

Para elaborar este jugo vas a colocar tres hojas de lechuga picadas en el vaso de la licuadora agrega 1 vaso con agua y licuas, una vez tengas el licuado vas a filtrar y agregarle el jugo de un limón, mezcla bien y consume 1 hora antes de irte a descansar, puedes hacerlo por 30 días dejando un día de por medio.

Por último es importante que procures practicar diariamente rutinas de ejercicios como lo es salir a caminar a practicar natación o bicicleta además puedes adquirí el hábito por la buena lectura, recuerda siempre que en nuestra vida personal todos tenemos diferentes problemas, lo cual indica que tenemos que estar atentos a resolver las dificultades de la mejor manera sin que estas nos afecte.

Recuerda que nuestro paso por esta vida es muy corto, por lo tanto procura vivir tu día a día con mucha energía positiva, como decíamos en la escuela; aprendamos a vencer todos los obstáculos que se nos presentan en la pista y así avanzamos al siguiente nivel.

Si consideras que la información que el día de hoy te he proporcionado te ha sido de ayuda, hoy te pido tres favores, primero activa un me gusta en este video, segundo distribúyelo en tus redes sociales tercero suscríbete a mi canal lo cual es gratis para que recibas cada una de mis siguientes publicaciones. Te espero en mi siguiente video hasta pronto.

Términos Relacionados:

“jugos para la depresion”
“jugos para la ansiedad”
“jugos para la depresion y ansiedad”
“jugos naturales para la ansiedad”
“receta para hacer jugo para la depresion”
“licuados para depresion”
“remedios naturales para la depresion”
“jugo para la depresion”
“como curar la depresion”
“jugos naturales para la depresion”
“plantas para la ansiedad y nerviosismo”

Comments

Alexis Ramirez says:

las probare todas, luego te comento. interesante información

Marga Ortega says:

Gracias muy buenas recetas. me gustaron y las are..

andrea rondon says:

amiga gracias por us resetas son muy buenas pero una pequeña,sugerensia a la proxima hable mass duro casi no te entiendo

olga olmos says:

muy rápido. No se puede entender así. Deben leer más lento. Gracias-.

Paola Cobain Rose says:

Muchas gracias.

Ricardo Zamora says:

soy prediabetico. me ara. daño. el. primero

Olga Guzmán says:

k. buenas recomendaciones, lo pondre en practica. y luego opinare.

Maribel Paez says:

muy buena informacion👍

Pati Perez says:

muy vien consejo gracias

ALEJANDRO ARISTIZABAL CAMARGO says:

muchas gracias

Joel Ortega says:

Intentare unas de sus recetas. Muchas gracias x compartir!!

Róger Hidalgo says:

Excelentes sugerencias y ecomendaciones de profesionales competitivos.

Elsa Garcia says:

me encanta tus recetas muchisimas gracias

Ana Iglesias says:

me encantan tus recetas son muy utiles…gracias

Write a comment

*