Musicoterapia: CUENCOS TIBETANOS – Música Relajante para Meditación, Yoga, Dormir, Reiki, Spa

Thanks! Share it with your friends!

Close

Musicoterapia: CUENCOS TIBETANOS – Música Relajante para Meditación, Yoga, Dormir, Reiki, Spa

Vean el canal de Spiritual Moment: http://bit.ly/22xRcAp

Los sonidos generados por los cuencos tibetanos son un tipo de energía medicinal utilizada por culturas antiguas para la curación y sanación de trastornos como el estrés, la depresión, el dolor, y la mayoría de enfermedades.

beneficios de los cuencos tibetanos

Los procesos de curación se desarrollan a través de la sincronización de las ondas cerebrales con la resonancia perfecta de los cuencos. Generan tonos únicos creando un perfecto estado de meditación profunda.

Las ondas sonoras que crean los sonidos de los cuencos tibetanos, despiertan la capacidad de escuchar a nuestros odios.

“Si aceptamos que el sonido es vibración y sabemos que la vibración toca cada parte de nuestro ser físico, entonces entendemos que se oye el sonido no sólo a través de nuestros oídos, sino a través de cada célula de nuestro cuerpo. Una de las razones por lo que los sonidos son sanadores en un nivel físico se debe a que tan profundamente nos toca y nos transforma en los planos emocionales y espirituales. El sonido puede corregir los desequilibrios en cada nivel de funcionamiento fisiológico y puede desempeñar un papel positivo en el tratamiento de prácticamente cualquier trastorno médico “.

Dr. Mitchell Gaynor, director de Oncología Médica y Medicina Integrativa, el Centro de Prevención del Cáncer de Cornell en Nueva York

Expertos en sonidos sanadores afirman que los sonidos de los cuencos tibetanos tienen una gran capacidad de sanación tanto física como emocional y espiritual. Es por esto por que se están añadiendo en centros de enseñanza médica en programas que enlazan cuerpo, mente y espíritu para el tratamiento contra el cáncer.

¿ Cómo pueden los Cuencos Tibetanos ayudar en el proceso de sanación?

Se dice que la enfermedad es una manifestación de la dis-armonía del cuerpo, un desequilibrio celular. Toda materia es energía que vibra en diferentes ritmos, y alterando la frecuencia de vibración se puede cambiar la estructura de la materia.

El sonido de los cuencos tibetanos ayudan al cerebro para que este entre en un estado de meditación, claridad mental e intuición gracias a las ondas cerebrales theta que generan estos sonidos.

Las vibraciones estimulan nuestro sistema nervioso, esto provoca la inhibición de respuestas al estrés y el dolor.

Todas las partes del cuerpo poseen una determinada frecuencia de resonancia. Cuando un órgano u otra parte del cuerpo esta en dis-armonía(fuera de tono) el cuerpo se encuentra en un estado de “mal-estar”. Se dice que un cuerpo está sano cuando cada una de las células y órganos resuenan en armonía con todo el ser.

Durante siglos los cuencos tibetanos se han utilizado para la curación y trasformación de conciencia. Actualmente la ciencia está descubriendo esta poderosa terapia antigua, eficaz para la curación y sanación en la medicina moderna.

Cuencos Tibetanos y Ondas cerebrales

Los cuencos tibetanos vienen de una tecnología antigua, de más de 2500 años, donde los utilizaban para la estimulación de las ondas cerebrales. Ahora las nuevas tecnologías incluyen otros métodos de estimulación como: los sonidos binaurales y los tonos isotónicos para crear una pulsación de sonido y estimular nuestro cerebro.

Las frecuencias entre 7-8 Hz (ciclos por segundo) mejoran la creatividad, la inteligencia y activan al auto-sanación del cuerpo. Estas frecuencias se denominan ondas cerebrales theta, las cuales solo pueden ser interpretadas por el cerebro, ya que el oído humano no puede apreciarlas.

Suscríbete para estar al día de todas nuestras publicaciones: http://bit.ly/1SEzDKO

Sitios de Interes:
https://plus.google.com/b/110988677668206153901/+RelaxMusicMeditationChannel?pageId=110988677668206153901
https://www.facebook.com/Musicoterapia-141668719561591/
https://twitter.com/iMusicoterapia

¿Que puedes encontrar en nuestro canal?

– En nuestro canal podrás encontrar música relajante para: dormir, meditación, yoga, zen, spa, masajes, estudiar y concentrarse…

Para mejorar la relajación y la concentración nuestra música cuenta con ondas cerebrales como: ondas alfa, ondas beta, ondas delta y ondas theta.

También podrás trasladarte a otras culturas, ya que contamos con música chamánica, música india, música china, música tibetana con cuencos tibetanos,….

No olvides suscribirte para estar al día de nuevas publicaciones.

Comments

Carme Gómez González says:

Em produeix calma.

elauropi elauropi says:

Los cuencos tibetanos son sonoterapia no musicoterapia xd

luis fanor maturana arias says:

se agradece.-

Monica Lopez says:

se me pasó dolor de csbeza…muchas gracias

laura morfin says:

Bueno para relajar

raynolds jagoszewski says:

Me dormí como un BB…

Maria Victoria Perez says:

luego de allí lo puedes pasar a tú pendrive o tambien lo puedes pasar directo allí.digo al pendrive.

Maria Victoria Perez says:

Lo puedes bajar a una carpeta qué tú abras o en la parte de música desde tú pc.

angela rivera says:

me. relaja los sonidos. muchísimo👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗

Graciela Gordillo says:

bello los cuencos

Write a comment

*