Cuencos Tibetanos ~ Musicoterapia ☯ Segundo Chakra – Nota RE – Mantra VAM – Chakra Sacro

Thanks! Share it with your friends!

Close

Cuencos Tibetanos ~ Musicoterapia ☯ Segundo Chakra – Nota RE – Mantra VAM – Chakra Sacro

► ¿Que beneficios tienen los sonidos de los Cuencos Tibetanos?
Los sonidos generados por los cuencos tibetanos son un tipo de energía medicinal utilizada por culturas antiguas para la curación y sanación de trastornos como el estrés, la depresión, el dolor, y la mayoría de enfermedades.
Los procesos de curación se desarrollan a través de la sincronización de las ondas cerebrales con la resonancia perfecta de los cuencos. Generan tonos únicos creando un perfecto estado de meditación profunda.
Las ondas sonoras que crean los sonidos de los cuencos tibetanos, despiertan la capacidad de escuchar a nuestros odios.
http://www.naturalia-online.com/beneficios-de-los-cuencos-tibetanos/

► ¿Que es el segundo chakra o chakra sacro?
El Chakra Svadhisthana, también conocido como Chakra Sacro o Centro Sacro, está situado en la zona genital superior o pélvica y estrechamente ligado al hueso sacro. En nuestro día a día experimentamos el segundo chakra a través de nuestros sentimientos y sensaciones, pues éste es el centro del placer, la pasión, el sentimiento, la emoción, la sensualidad, la intimidad y la conexión.
http://www.naturalia-online.com/chakra-sacro-sacral-chakra-svadhisthana/

►Suscríbete a mi canal para más música http://bit.ly/1jvcMU8

Música by: Sonic Yogi
http://sonicyogi.com/

En nuestro Canal y Sitio web disponemos de música instrumental diseñada especialmente para relajarse, meditar, estimular el funcionamiento cerebral, dormir profundamente y favorecer la concentración. Asimismo, nuestra música contiene ondas cerebrales (ondas alfa, beta, theta, delta y gamma), capaces de influir sobre el estado de ánimo y la salud de las personas, además de mejorar la capacidad de atención, concentración y memorización.

¿Qué tipo de música encontrarás en nuestro canal?

► Música para dormir
Disponemos de vídeos diseñados específicamente para relajar tanto la mente como el cuerpo, y de este modo favorecer un sueño profundo y placentero. Ésta música contiene ondas delta, y otro tipo de ondas cerebrales propias del sueño y aptas tanto para los adultos, como para niños y bebés.
Nuestra música incorpora sonidos relajantes de la naturaleza para inundar su mente de paz y calma, consiguiendo un estado de sueño reparador que le permitirá descansar plácidamente. Son vídeos especialmente útiles en caso de insomnio o para dormir a los bebés.

► Música para la Meditación, Reiki y Yoga
En este sitio web también les ofrecemos música para la meditación de cualquier tipo, el Reiki y el yoga. En ella se fusionan los sonidos relajantes con las melodías e instrumentos propios distintas culturas (japonesa, india, tibetana, chamánica, etc.).
Además, cada vídeo contiene unas determinadas frecuencias o notas musicales (que se corresponden con nuestras ondas cerebrales y con nuestros chakras) con el fin de ayudarnos a equilibrar nuestras energías y chakras. Por tanto, escuchar estos sonidos nos va a ayudar a conseguir niveles superiores de concentración y alcanzar el nivel de superconsciencia; eliminando así las barreras entre lo consciente, lo subconsciente y lo inconsciente.

►Música para estudiar, concentrarse y memorizar
Nuestras listas de reproducción incluyen vídeos en los que se incluyen únicamente aquellas frecuencias sonoras capaces de estimular las ondas cerebrales responsables de nuestra capacidad de atención, concentración y memorización; facilitando así el estudio y el aprendizaje. Asimismo los estudios han demostrado que éstos sonidos mejoran la memoria, acentúan la capacidad para aprender e incrementan la capacidad de almacenamiento y de procesamiento de información,

► Música para relajación, spa y masajes
Después de un largo e intenso día de trabajo nuestra música le ayudará a relajarse y descansar. La música ambiental, los sonidos de la naturaleza (pajaritos cantores, olas del mar, el sonido del viento entre las hojas, el agua del río, etc.) y los sonidos de instrumentos relajantes combinados en perfecta armonía serán de gran utilidad para desconectar del estrés diario que nos rodea y sentirnos liberados de las sensaciones negativas.
Al mismo tiempo, escuchar nuestra música mientras recibimos un suave y cálido masaje relajante o mientras disfrutamos de una maravillosa sesión de spa nos ayudará a relajar conjuntamente tanto nuestro cuerpo como nuestra mente, y de este modo conseguir un óptimo estado de relajación.

Comments

Hanzel Sanchez says:

Me gusta esta música para dormir, me relaja y duermo profundo y amanezco positivo.

Rocío Pérez says:

Excelentes aportes, muchas gracias. muy buenos trabajos.

rodrigo Fabré says:

esa nota es mib

Tita Del Mar says:

Me interesa el del chakra de la garganta y corona que no los consigo?

claudiorga3231 says:

ESCUCHO ESTO Y SOLO PUEDO PENSAR EN SOLEDAD E INTROSPECCIÓN ABSOLUTA : EN LA TAN NECESARIA CONEXIÓN CÓSMICA Y SANADORA DE ESPÍRITUS ATORMENTADOS , RUPTURAS DE CADENAS…LIBERTAD ESPIRITUAL AL FIN.

lolito lopitoz says:

alguien me puede decir si con esto puedo quitar malestares de ansiedad ?

Mariela Regalado Teran says:

sobre todo en esa zona

Mariela Regalado Teran says:

sirve para curar alguna inflamación ya q mueve las energias

vale ocean says:

muy buenos, colocaste (a nuestros "odios") y es: oídos, pero bueno, igual muy bueno el vídeo saludos.

Carlos David Garcia Fuentes says:

Disculpa cuanto tiempo tengo que escucharlo para abrir este chakra

Patricia Marquez Lozano says:

la nube y el alma, el ser y tu congeniando contigo misma

Yolaine Rovelys Lora Soto says:

Hermosa melodia…!!!

Noé Acevédo says:

Alguien me puede decir si no hay algún inconveniente que mientras está ésta música de meditación, yo pueda tener sexo con la pareja o inclusive practicar la masturbación? Gracias por su consejo, ya que no quiero hacer algo que no sea lo mejor para mi sanidad sexual..

Silia Rivera Velasquez says:

Este es el tema que quiero desarrollar inclusive con niños…ojala salga toda la información que tiene el video.

rosa guajardo says:

De que lo escucho y práctico soy otra

Write a comment

*