Elevar la Vibración Energética

Thanks! Share it with your friends!

Close

“Nada está inmóvil; todo se mueve; todo vibra”.
El ser humano se está transformando, está cambiando internamente, en sus pensamientos y sentimientos. Esto quiere decir que estamos en una época donde estamos elevando la vibración. Estamos despertando a la conciencia universal, lo que implica que estamos pasando de tener una consciencia tridimensional de captación de la forma a una consciencia que penetra en la cuarta dimensión.
Música para elevar tu vibración energética con ondas a 4 hz.
Subir la frecuencia vibratoria energética nos ayudan a alcanzar un estado de ser superior y obtener una visión más clara de la realidad y del sentido de la vida.
Se recomienda escuchar preferentemente con auriculares, al menos dos veces al día de forma relajada, pero se puede escuchar todas las veces que se quiera realizando las tareas cotidianas, en cualquier momento y lugar.

Si te ha gustado el vídeo compártelo con tus amigos en tus redes sociales.
SUSCRIBETE: http://goo.gl/S6MNhW
Recuerda dar “Me gusta” y comentar.

En mi canal encontraras diversidad de temas, para reflexionar, superación personal, autoayuda, despertar de la consciencia, Amor, sentimientos, emocione, positividad… en forma de cartas, dedicatorias, poemas, fabulas, parábolas… y también para entretenerse: vídeos divertidos, chistes, adivinanzas… Porque se supone que la vida sea divertida, mientras vivimos esta experiencia magnífica y maravillosa de vida.
¡Muchísimas gracias! ¡Que tengas una Vida, abundante en Paz, Felicidad y Prosperidad!

Fluidscape de Kevin MacLeod está sujeta a una licencia de Creative Commons Attribution (https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/)
Fuente: http://incompetech.com/music/royalty-free/index.html?isrc=USUAN1100393
Artista: http://incompetech.com/

Comments

Sandra Chavez says:

Y como se descarga??.

Uchiha Totos says:

Me lo puedo descargar sin que pierda su efecto?

yo soy GAIANO says:

hola gracias por compartirnos este hermoso video, una pregunta se puede escuchar sin auriculares para dar un buen ambiente😀✌👍

jose gilmer valencia lopez says:

que bien me gusto

Maria Quintero says:

gracias esta muy lindo me gustó mucho bendiciones un gran abrazo 👍👏❤🌹

Write a comment

*