Mantra para Activar y Sanar los Chakras. Eliminar Obstrucciones (Healing Chakras)

Thanks! Share it with your friends!

Close

Chakra es una palabra sánscrita que significa “Rueda de la energía”, o “Rueda de la luz”. Tus chakras son el mapa o plan energético para el cuerpo-mente físico.
Las prácticas a través de los Mantras te ayudarán a equilibrarlos y a eliminar las obstrucciones a nivel subconsciente de tu sistema de energía. Tener los chakras bien equilibrados mejoran tu salud y tu bienestar personal y mental.

http://energiasutiles57.blogspot.com.es/

Comments

GUITARRAZO says:

El primer chakra o Muladhara.
Aquí, en el plexo sacro –la base de la columna vertebral, tiene como mantra la sílaba LAM. El segundo chakra o Svadhisthana. Se encuentra en la pelvis, justo en el plexo prostático u ovárico. Su mantra es VAM.El tercer chakra o Manipura.
Su mantra es RAM, y se encuentra en el plexo solar. Su elemento es el fuego y se relaciona con la vista. El cuarto chakra o Anahata.
Corresponde al plexo cardíaco y tiene como mantra la sílaba IAM. Se relaciona con el aire que toca la piel, el tacto y el corazón. El quinto chakra o Vishuddha.
Se encuentra en la garganta y corresponde al plexo laríngeo. Su mantra es HAM, y su elemento es el éter. Se relaciona con el sonido. El sexto chakra o Ajna.
Es el plexo cavernoso en el centro del cráneo, a la altura del entrecejo, por lo que su elemento es la mente. Es quien realmente gobierna la conciencia para recibir y enviar mensajes al cuerpo en general, su mantra es OM similar al Sahasrara, el último chakra.El séptimo chakra o Sahasrara.
No tiene elementos corporales pues supone la elevación total. El mantra de este chakra es el AUM (OM) , que comienza resonando en el inferior y culmina en el superior.

Martha Rojas says:

Sanacion interor

Andres Camilo Niño says:

Buenas !!
quiero encontrar paz en mi cuerpo y alma y creo que no hay nada mejor que hacerlo mediante la meditación. pero me gustaría saber como alinear mis chakras. gracias !!

Jacqueline Allan says:

Muy bella hasta que por fin la encontré sin buscarla…
Maravillosa… Gracias…
Namasté Shalom ♾💗♾

Marghi Uribia says:

Esto es maravilloso

Ela Greb says:

Hola, muchísimas gracias por su ayuda, la música es el arte que nos abre un portal a la comunicación universal, les escribo desde Venezuela. Nan miojo rengue kio!. Le Bendigen Gott.

Viviana Lannefranque says:

Solo mucho dolor de cabeza …… se debe al escuchar los audios?

Viviana Lannefranque says:

Me apasionan. Cada vez más , variados, potentes, intensos , sanadores. Gracias por el Maravilloso material

Rodrigo Alvarez says:

PIDO SANACION Y CURACION DE MI TIROIDE DE MARIA FLORENCIA DE ALEXANDRI

Fernando Gonzalez says:

Hola me llamo Fernando y me pongo hacer yoga todas las tardes y meditación y la verdad los problemas Haora los soluciono mas tranquilo y de otra manera

Mauro Rodriguez says:

Namaste🕯🙏🏿🕯🙏🏿🕯

Yazmin Papponetti says:

Sublime, armonioso, mágico😊🌙💗

Alejandra Sanhueza says:

Se puede escuchar sin audífonos???

el aprendiz del diablo erick jair castillo leon says:

Jajajajajjajajaja

Irma Muñoz says:

me desperté alas dos de la mañana y prendí mi celular y hay estaba este martes maravilloso gracias saludos cordiales namaste

Write a comment

*