SANACIÓN DE LA DEPRESIÓN DURMIENDO.TU VIDA NO SERÁ IGUAL DESPUÉS DE ESTA NOCHE.CONECTA CON TU ALMA.

Thanks! Share it with your friends!

Close

Esta es una meditación guiada que muchos de ustedes han pedido, para eliminar la depresión y la negatividad. Los procesos que nos llevan a un estado de tristeza profunda pueden revertirse a través de una desprogramación profunda de traumas inconclusos.

NO TE PRIVES DE LA ENERGÍA SOLAR. EL SOL ES UN NATURAL ANTIDEPRESIVO. Toma sol, ponte tu cara al sol. Necesitas esa VIBRACIÓN. El sol tiene vitamina D. Cuando no hay vitamina D surgen dolores a veces INTOLERABLES: DOLORES MUSCULARES…TOMA SOL!!

Es mi propósito recorrer juntos una meditación en donde se produzca paulatina o repentinamente según tu proceso conciencial y evolutivo una profunda conexión con la misión de tu vida, el volver a encontrar sentido a tu existencia y luz a tu oscuridad.

Creo francamente en la construcción de un mundo mejor a través de personas sanas y felices en donde la PAZ sea el idioma que todos podamos compartir.

INFINITAS GRACIAS POR CONFIAR, SUSCRIBIR Y SEGUIRME.

NAMASTÉ

Comments

Nube Bohemia says:

¡He quedado realmente asombrada! Llevo días abrumada y ayer me acosté sobrecargada de problemas. Hoy cuando he despertado he sufrido ansiedad y he tenido que volver a la cama, con desmotivación, desaliento y dolor. Sentía que la depresión se instalaba en mí, debido a la dureza de los acontecimientos vividos los últimos meses. Ponerme esta meditación y al despertar, sentirme más liviana, con más fuerza para luchar como deseaba y hasta he estado cantando y escuchando música mientras fregaba los platos. ¡Mil gracias, preciosa amiga! Has salvado mi alma, que solo veía oscuridad. Gracias Gracias Gracias.

DIANA BOTICA VILLALOBOS says:

gracias por hacerme la vida diferente

Noe G says:

Me acaban de romper el alma, el corazon me duele el cuerpo de tanto dolor. Hasta he tenido ideas suicidas, no paro de llorar tengo un llanto constante y Lucho por mostrarme fuerte frente a los demás pero me está venciendo

Nati Sanchez says:

estoy tan mal q no duermo mi esposo me abandono
kiero morir necesito ayuda

realista Flores says:

Aveces los problemas o la perdida de tu pareja hace que se te vengan piences en la puerta falsa y mas cuando vez a tus hijos igual que tu. Espero y me ayude mucho.

Carmen Ávila says:

Quiero vivir pero así no.

Carmen Ávila says:

Yo llevo muchos días llorando y con rabia interior.Ya no recuerdo cuando fui feliz x última vez.Y los dolores x mi enfermedad me limitan mucho.Aunue quiera hacer esfuerzos para hacer cosas.

Carmen Ávila says:

Ojalá muy pronto puede salir de esta nube negra.No encuentro sentido a nada.Estoy perdida.Sola,sin dinero y Abrumada.

Viviana Doffi says:

Hermosas oraciones!!! La Fe todo lo puede.

bassman1983 says:

La vos fabulosa la publicidad lo arruina

Socorro Villegas says:

Yo me sentí culpable por haber estado con un hombre violento que causó la muerte de dos nenes no nacido y no haberme ido antes no los defendí pero ya no existe.el hubiera pero me fui de el y para colmo .me traicionó y me fui de su lado al final entendí que esa persona no valía la pena para luchar ni mucho menos estar con el porque entendí que nunca me amo y ni amo alos.suyos ni asu propia sangre

7070Claudia says:

Te digo algo Andre y a todos… He estado escuchando y hoy me di cuenta…caray si no hago las pases conmigo misma, no podré salir realmente de mi autodetención. Ya hice lo del niño interior varias veces, ya hice lo del perdón incluyendo lo de la Ley del espejo y esas técnicas maravillosas..
Quedo ahora como adulta, …el pasado lleno de mis decisiones, algunas las sigo odiando. ..o más bien no me lo perdono en el fondo…wowwww porquè me odio tanto a veces…aquí es en donde veo que me urge …HACER LAS PASES CONMIGO, con la adulta…
Infinitas gracias Andre…

Lily V. says:

Te pido perdón por haberte causado daño, por herirte con mis actitudes y me pido perdón a mí misma por no saber disfrutar el aquí y ahora por ser tan dura y exigirme más de la cuenta

Blanca Ochoa says:

Hermoso Todo me gusto mucho

Sonia Edith Mendoza Franco says:

Hola, Me gustó mucho a mí me sucede que mi mente es muy poderosa ya que estudié mucho y sufro muchos gritos a causa de mis familiares porque me menosprecian y dicen que no hago nada normal 🙁 eso me deprime y me confunde

Iru Cornejo says:

Muchas gracias 🌹

Write a comment

*