Meditacion Guiada + Relajación Profunda / YOGA NIDRA en Español para DORMIR y DESCANSAR

Thanks! Share it with your friends!

Close

Meditación Relajación Profunda Guiada de Yoga Nidra para Dormir, Descansar y Relajarse Profundamente Antes de Dormir o Mientras Duermes – Meditación Cortesía de Vrindayoga-es http://vrindayoga.com/ Canal de YouTube: https://www.youtube.com/channel/UC6m5kPmHkJIDOJUGOTVVFYg Yoga Nidra es un método de relajación que ha mostrado increíbles resultados en la reducción de los niveles de estrés y temas relacionados con el mismo, como insomnio, ansiedad, enfermedades del corazón, asma y muchas otras enfermedades crónicas producidas por la acumulación de tensión tanto física como mental.

Más allá de aliviar el estrés, el yoga nidra puede ayudarnos a conectar con nuestra propia intuición, a encontrar paz y satisfacción en la vida, y nos posibilita el crecer internamente.

Yoga nidra puede ser practicado por todo el mundo. No se requiere ninguna capacidad física o mental, o previa experiencia en yoga o meditación. Prácticamente todo el mundo puede hacerlo en cualquier condición.

Yoga Nidra fue desarrollado por el gran yogi Swami Satyananda, quien adaptó la práctica a las necesidades de la sociedad moderna.

El Yoga Nidra es un método sistemático que induce a la completa relajación física, mental y emocional. En el yoga nidra el estado de relajación es alcanzado llevando la atención hacia tu interior y dejando de lado las experiencias externas.

El Yoga Nidra desconecta nuestra consciencia de la percepción sensorial y también del proceso analítico del pensamiento.

En el Yoga Nidra la relajación es mucho más profunda que cualquier intento cotidiano de relajación e incluso más intensa que el sueño profundo.

El Yoga Nidra lleva nuestra consciencia sin esfuerzo a un estado entre el sueño y la vigilia, un estado en el que no estás todavía dormido pero tampoco completamente despierto.

En ese estado, con una conciencia relajada, entras en contacto con capas profundas de la psique y con capas del subconsciente y el inconsciente con una mente completamente abierta. El subconsciente y el inconsciente son los fuerzas más poderosas en la mente del ser humano.

Música: “Native American Flute #2 with Tibetan Singing Bowls (2hz Binaural Beat)” by Sonic Yogi (https://sonicyogi.com/) is licensed under a Creative Commons License.
https://soundcloud.com/sonic-yogi/native-american-flute-2
Native American Flute with Tibetan Bowls (2hz Binaural Beat). This track is based on an F# tone (at a=432hz tuning) for activating the heart chakra. The flute was made by Coyote Oldman.

Comments

Ariadne Quezada says:

bendiciones namasté! gracias gracias gracias!

Ariadne Quezada says:

bendiciones namasté! gracias gracias gracias!

Ariadne Quezada says:

bendiciones namasté! gracias gracias gracias!

Ariadne Quezada says:

bendiciones namasté! gracias gracias gracias!

FERYS H C says:

Gracias por la enseñanza, namaste! ! !

Nivaldo Gonzalez Meza says:

Gracias a usted por tan excelente meditacion

Laban Miro says:

Estoy pasando por una situación difícil, y por primera vez me he relajado i he olvidado todos mis problemas.
Muchisimas gracias

Marleny Bettenbühl says:

Me gustó mucho el inicio.. pero me parece que habla mucho y no deja pausa..no llegue a escuchar mí propio cuerpo.la voz es encantadora. Me

Marianela Manzi says:

Gracias. Excelente. Saludos.

Martha Al says:

Ed muy dificil llegar a ese estado de meditacion profunda profunda? El yoga a largo plazo ayuda a conseguirlo?

German Saleme says:

me suscribi suscribite al mio por favor

Urbanitas entre Versos says:

Muchas gracias por la sesión. La voz a sido muy apropiada. ¿Tenéis más meditaciones guiadas con esta voz?
Gracias y paz 😊

Juan Francisco V.D. says:

Con la meditación, estoy consiguiendo mejorar notablemente mi existencia, y Uds. con sus lecciones son una gran ayuda.
Muchas gracias. Un saludo : )

Maria alejandra says:

es pura magia tu meditación. Gracias

Write a comment

*