Eduardo Punset, experto en felicidad

Thanks! Share it with your friends!

Close

Díme de qué humor estás y te diré qué enfermedad padeces. Según la neuropsicología, las personas que son más positivas gozan de mejor salud y son más proclives a las enfermedades. Estas y más cosas nos las cuentan Eduardo Punset, divulgador científico, escritor y director del Congreso Internacional de la Felicidad y Carlos Chaguaceda, presidente del Insitituto Coca-Cola de la felicidad.

Más entrevistas en http://www.telemadrid.es/?q=ahoramarta

Comments

Jeremy Hammond says:

callate madafaka
que estoy engorilao con este cacharro

Turquesa Hernández says:

Como siempre, la conductora echa todo a perder!, no deja hablar y los interrrumpe en las frases más cruciales! Iba a hablar de Lucy el fósil y la idiota habla y se ríe, y ya no concluyó el invitado! ! que coraje.

Juan Manuel Gonzalez Torres says:

en todo esto se incluye al tiempo, como enemigo principal de la felicidad,,,,,,,,llegando a descubrir que solo es un estado de la menteee…..vivir sin pensarr….y listoooo

Samantha Quinzel says:

HAHAHAHAHA, QUÉ PASADO DE LANZAAAAAAAA PDV :V

RUBY MARCELA ARVILLA HERRERA says:

Me encanta el tema , deberían enseñarlo en la escuela

veronika torres says:

quien mas esta haciendo el deber de filosofia :v
att: denis

Miguel Ángel Uribe Calderón says:

mas volumen… 😀

El dinosaurio sin corbata says:

Según Reynaldo Alarcón la felicidad es un estado de satisfacción, relativamente duradero, que experimenta un individuo en presencia de un bien deseado. Esta definición, goza de un amplio respaldo estadístico, y le ha permitido crear un instrumento de 21 ítems para medirla.

Flor Rodriguez says:

La verdadera felicidad ocurre cuando deja de necesitar de otros para ser feliz, cuando eres altruista, como dice Punset, cuando sepas relacionarte de manera positiva contigo mismo, por consiguiente te llevaras bien con los demás, es cierto que el dinero ayuda, pero no te brinda la verdadera felicidad, solo una felicidad superflua, esporádica, la verdadera felicidad se encuentra en las cosas mas sencillas de la vida, pero con mucho sentido y relevancia… es esa felicidad que transciende con el tiempo.

Joaquin Phi says:

Bueno, Punset es feliz y mentiroso… : )

Eduardo Romero D says:

"La felicidad está… en la sala de espera de la felicidad." – Eduard Punset

Macu Olaya says:

Dice que : "La felicidad es un estado de animo " .En parte estoy de acuerdo ,pero el estado de animo lo podemos controlar en muchas ocasiones y de muchas formas distintas , por eso lo más importante es aprender ha gestionar nuestros sentimientos , y para poder hacer eso tenemos que adquirir conocimiento y conciencia sobre nuestra forma de sentir y pensar .
El hombre más sabio de todos los tiempos dijo en una ocasión : "Felices son los que tienen conciencia de su necesidad espiritual …"( Mateo 5 :3 )

Sí, cuando estamos en paz y armonía con nuestro Creador y nos apollamos en Él en los momentos difíciles , " la paz de Dios que supera todo pensamiento , guardará nuestro corazón y nuestras facultades mentales. .."(Filipenses 4 :7)

Adrián Gaba says:

Creo que la felicidad nos guía para tener una evolución favorable.

Adrián Gaba says:

Yo creo que la felicidad se produce por varios factores. La imaginación positiva, el amor, la risa,
 y todo lo que produce un progreso. por eso el que nace rico puede no ser feliz, porque no ha vivido un progreso, pero el que nace pobre y se hace rico sí, porque ha vivido un progreso. Cuando tienes miedo a algo y ese miedo desaparece te invade una felicidad, porque ha habido un progreso. Sin embargo si tienes un ferrari y te lo cambian por un bmw ocurre lo contrario, hay tristeza debido al desprogreso. También existe la felicidad inducida por drogas o la felicidad perturbada como por ejemplo la de los psicopatas.

Adrián Gaba says:

Si la felicidad es ausencia de miedo. Si te regalan un Ferrari, ¿que ausencia de miedo hay ahi? Tienes más miedo por si te estrellas a alta velocidad pero sin embargo estas feliz porque tienes un Ferrari.

Write a comment

*