Frecuencia Atraer el Amor Poderoso- Atraer Amor Verdadero – 6 Hz Binaurales Musica

Thanks! Share it with your friends!

Close

Frecuencia Atraer Amor Vida Musica Binaurales ondas Atraer Amor Verdadero 341 Hz 6 Hz

Meditación Curación Música

¿Qué hay en esta pista de música?

Esta pista de música utiliza la frecuencia de Theta que está asociada con el Chakra del Corazón, 6.15 Hz para el ritmo y 341 Hz para el portador.
El audio de Brainwave Entrainment utiliza tanto Binaural Beats y Isochronic Tones. Poderosas ondas cerebrales,

¿Necesito auriculares?

No Se requieren auriculares, pero se recomienda encarecidamente para obtener los mejores resultados.

¿Cuánto tiempo debo escuchar?

Su cerebro necesita alrededor de 6-7 minutos para sintonizar con el estado específico para que pueda escuchar a unos 30 minutos a la vez sería un gran comienzo. Pero todo el mundo es diferente, algunas personas necesitan más o menos tiempo para obtener el cerebro en sintonía. También puedes juzgarte a ti mismo cómo la música parece afectarte. Una vez que tenga experiencia, desarrollará una rutina regular que funcione mejor para usted.

¿Qué es Brain Entrainment?

Brain Entrainment es una forma de estimular al cerebro a entrar en un estado específico (Gamma, Beta, Alfa, Theta, Delta) usando sonido, luz o campo electromagnético. Brain Entrainment audio utiliza una combinación de Isochronic, Monaural Tones y Binaural Beats para estimular el cerebro. Isochronic Tone utiliza un solo sonido pulsante (no requiere auriculares) y Binaural Beats utiliza 2 tonos diferentes en cada oído que produce un tercer tono que se escucha (auriculares necesarios).
Los latidos monoaurales se derivan de la convergencia de dos frecuencias dentro de un solo altavoz para crear un pulso o un ritmo perceptible (no se requieren auriculares).

¿Cómo usar la música Brain Entrainment?

Puedes usar la música una o dos veces al día para ejercitar tu cerebro.
Usted puede elegir diferentes ondas / frecuencias para sintonizar a un cierto estado de ánimo. Por ejemplo, utilice el aumento de energía en la mañana durante 30 minutos y se puede utilizar la música relajación-sueño antes de irse a la cama o si usted estudia puede utilizar la música de estudio para ayudarle a centrarse. Puede cerrar o abrir los ojos dependiendo del tipo de actividad que esté haciendo.

Gamma: 28Hz y más: ondas cerebrales más rápidas; Asociado con procesamiento rápido de información, ideas, lenguaje, varios tipos de aprendizaje.

Beta: 12Hz – 27Hz: estado de alerta; Estado mental de la mayoría de la gente mientras está despierto. Asociado con energía, concentración, estado emocional, Atención.

Alfa: 8Hz – 12Hz: semi estado despierto, como al levantarse por la mañana. Al cerrar los ojos su cerebro comienza a producir más ondas alfa. Asociado con la meditación, la relajación, la autohipnosis, la reprogramación mental.

Theta: 3Hz – 7Hz: relajación extrema o sueño ligero. Asociado con el aprendizaje, la meditación profunda, el sueño subconsciente, las emociones.

Delta: 0.2Hz – 3Hz: Las ondas cerebrales más lentas. Sueño profundo, liberación de HGH, presión arterial baja, baja temperatura corporal.

Advertencia – Por favor, use a su propio riesgo!
No debe escuchar esto al conducir, operar maquinaria o bajo la influencia de drogas o alcohol. Además, si sabe que tiene convulsiones, está embarazada o tiene un marcapasos. Hable con su médico antes de ver – escuchar esta música.

The Sun is Scheduled to Come Out Tomorrow by Chris Zabriskie is licensed under a Creative Commons Attribution license (https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/)
Source: http://chriszabriskie.com/honor/
Artist: http://chriszabriskie.com/

Comments

Abraham Rosario says:

semeestakitandoeldolordebariga

Abraham Rosario says:

semeestakitandoeldolordebariga

Abraham Rosario says:

yodijeketeibaacuidaryyatuviste

Jason Bourne says:

Hola, estor de acuerdo en 341 h, chakra del corazon pero 6h? deberia ser 6.15 h: corazon sentimientos.

Saludos

Meditación Curación Música says:

Frecuencia para Atraer el Amor de tu Vida | Musica Binaurales ondas para Atraer el Amor Verdadero

Write a comment

*