Frecuencia del AMOR Solfeggio 528 Hz ➤ Sanación de ADN y Activación de Consciencia Mayor

Thanks! Share it with your friends!

Close

La Frecuencia del AMOR pequeño album disponible aquí en inglés en AMAZON: https://www.amazon.com/Frequency-Love… Hermosas fotografías combinadas con relajante música de ondas cerebrales music y el MILAGRO Solfeggio 528 Hz. Puede ser usada para relajación, meditación profunda y sanación. Acorde con el Dr. Leonard Horowitz, 528 Hertz es una frecuencia central a la “Matriz musical matemática de la creación.”

8 Horas de SUEÑO/VERSIÓN DE ESTA PISTA DE SUEÑO LUCIDO:
https://www.youtube.com/watch?v=hzlL8…

Más que otro sonido previamente descubierto, la “Frecuencia de AMOR” resuena a el corazón de cualquiera. Conecta tu corazón, tu esencia espiritual, a el espiral de la realidad entre el cielo y la tierra. deja que el amor 528 de esta música toque en tu interior. La frecuencia de AMOR es el “Milagro” notas de la escala musical original de Solfeggio. Confirmada independientemente por investigadores, estas frecuencias creativas centrales fueron usadas por antiguos sacerdotes y curanderos en civilizaciones avanzadas para manifestar milagros y producir bendiciones.
—————————————————————————————————————-
ESPACIO DE PAZ Y MEDITACIÓN

Estamos muy orgullosos de nuestro gran trabajo y compromiso de crear Meditaciones Guiadas de Alta Calidad, audios de Afirmación, Sesiones de hypnosis, Solfeos y Música relajante. Ponemos nuestro corazón y alma en cada uno de los videos que creamos con la intención de crear algo valioso para ti, para que puedas caminar sobre el sendero de la vida sintiendote mucho más positivo, consciente y empoderado.

Nuestra gran misión y propósito de vida es levantar la vibración energética de nuestro planeta y hacer este mundo más amoroso – Un lugar Pacifico y alegre para toda la Vida. Para ayudar e inspirarte a ti y a los otros millones de personas que escuchan nuestras pistas de audio, para despertar ese asombroso poder que tenemos dentro de nosotros. Ahora prepárate para abrir las puertas y dejar entrar la fuerza de vida pura de tu yo superior fluir dentro de ti. Disfruta tu Viaje.

para tu libertad amor y alegría.
Kenneth, Alexander & Alejandra María

Comments

Write a comment

*