SANACIÓN CUÁNTICA – MEDITACIÓN GUIADA

Thanks! Share it with your friends!

Close

SANACIÓN CUÁNTICA
Osho – Sanar el cuerpo con la mente

Oficialmente la ciencia admite que nuestros pensamientos crean nuestra realidad…!

Lo que sigue no viene de un texto religioso ni nueva era: es rigurosamente científico. Se apoya en la física cuántica.

Puedes crear tu propio mundo. Si el pensamiento que transmites sobre lo que quieres es bien claro y definido, lo atraerás.
Compartir e interactuar con las personas es lo que de verdad nos va a hacer felices.

Nada justifica quedarte en la lamentación, lapidando a otros para justificar tu desgracia, ya basta. Se varón levántate, piensa y hazte cargo de un mundo mejor para ti y los tuyos.

El momento es ahora.

Tú y toda tu familia merecen lo mejor, la salud es esencial para disfrutar de la vida, no te conformes con menos y únete a nuestro movimiento de la Era de la Inmunidad.

MAYOR INFORMACIÓN EN:
http://www.fuentedeoportunidades.com/oportunidades/ascend/

PARA UNIRTE AL GRUPO “ASCEND LIVING” CLIC EN:
https://www.facebook.com/groups/1485603588347730

“FUENTE DE OPORTUNIDADES” ES UN UN CAMINO HACIA LA LIBERTAD FINANCIERA, PROMOCIONAMOS OPORTUNIDADES EN MERCADEO DE REDES Y MANTENEMOS UN LIDERAZGO CREATIVO Y TRANSFORMADOR PARA EL DESARROLLO INTEGRAL DEL SER HUMANO Y EL RESPETO Y AMOR POR LA NATURALEZA.

“FUENTE DE OPORTUNIDADES” ES UN PORTAL DONDE PUEDES ENCONTRAR UNA MANERA DE GENERAR INGRESOS, PROMOCIONANDO PRODUCTOS Y SERVICIOS QUE BENEFICIEN A LOS USUARIOS, TRABAJANDO CON DEDICACIÓN Y CON LAS HERRAMIENTAS DE APOYO SE PUEDE ALCANZAR LA LIBERTAD FINANCIERA.
http://www.fuentedeoportunidades.com

PARA MAYOR INFORMACIÓN CONTÁCTANOS EN: http://www.fuentedeoportunidades.com/contacto/

Comments

maricel coronel says:

Hola q tal me gustaría. q me ayudará..mire le Cueto un poco de mi problema..yo los 17 años tuve un accidente en mi pierna derecha lo cual me trajo problemas los 29 años. .yo era ClarkITA.de un dolor de espalda termine mal dedicado y me bajo el sodio y combulcione dos veces. .termine en terapia en la trinidad de once m entró agua en los pulmones..tenía un estres de 123 de pico una depresión bi polar..pero lo peor era la vena puplitia tapada..estuve 3 día en coma y 18 días en a el cuarto piso de salí de alta dedicado antcuagulado x tres meses..a y tuve un paro respiratorio..me gustaría q me allude si puede x q no volví a ser el mismo sufro de insonio y de dolor de cuerpo..Raúl Riveras

Silvia Foggiato says:

Grazie infinite!!!

Noemi Perez says:

Todas las enseñanzas deben perdurar en el tienpo si producen bienestar. Así tuviera 100 años cienpre producirá el mismo efecto por qué ese lo produces tú mismo desde el momento en que desides escuchar y meditar.
Gracias por compartir tu trabajo
Namaste

Silvia Foggiato says:

Grazie infinite!

raul Garcia says:

Hola!! Me encanta esta meditación… Lastima que todos se la piratean…

Sofia Gonzalez says:

Consulta…el guardian, es el también llamado elemental del cuerpo,º_( pregunto para dirigirme al el….

Marco Navarrete says:

Quantum por generalizacion se refiere al nivel subatomico de la energia. Si todo es energia incluso el pensamiento, el termino entonces es correcto. Bless you all.

Josue Ramos says:

Me quedé dormido… Aún funciona?

Carmen Green says:

Gracias! Gracias!! Gracias!! Eres UN ángel!!!

Raquel B. B. says:

Hola ! la acabo de descubrir… hacía días que buscaba una meditación nueva y creo que esta es perfecta !!! Mañana la haré por primera vez a ver qué tal, pero mi instinto me dice que será maravillosa para mí. Muchísimas gracias !!!

JOSE ANTONIO ORTA MARTINEZ says:

gracias de todo corazon por compartir sanacion,poderosa meditacion,,,sigo avanzando estos dias para dejar la depresion atras

Write a comment

*