Solfeggio 528Hz La frecuencia del amor – reparación y curación del ADN – Activación del tercer ojo

Thanks! Share it with your friends!

Close

Una receta para el Planeta

528Hz es la bioenergía de la salud y la longevidad. Es la vibración armónica que levanta tu corazón y la voz divina en armonía con el cielo.
¿Te imaginas lo hermoso que sería el mundo con la vibración del amor que impregna el aire? Más y más personas están despertando espiritualmente, mentalmente y emocionalmente y optan por estar en sintonía con 528Hz. Esta frecuencia de curación ayuda a fluir con el ritmo y la armonía perfecta.
Casi toda nuestra economía global se construye sobre la base de la enfermedad y la muerte. El potente sonido de amor puede acabar con los problemas en la Tierra hoy en día. Os animo a utilizar la frecuencia de 528 Hz para restaurar la conciencia humana en todo su poder y potencial.

528 Hz – La frecuencia de amor // Reparación, Sanación ADN

Según el Dr. Leonard Horowitz, 528 Hertz es una frecuencia central en la “matriz matemática musical de la creación” Más que cualquier sonido esta resuena en el corazón de todo.

La frecuencia de amor es la nota “milagro” de la escala musical Solfeggio. Confirmado por los investigadores, estas frecuencias creativas primarias fueron utilizadas por los sacerdotes y curanderos en las civilizaciones avanzadas antiguas para manifestar milagros y producir bendiciones.

Victor Showell científico matemático, describe 528 como fundamentales para la antigua Pi, Phi. John Stuart Reid (pionero en la investigación acústica y mediciones cimáticas) ha demostrado que el 528 es esencial para la geometría sagrada en consonancia con la estructuración de ADN y la re estructuración hydrosonica.

528Hz remite a un 6, el icono de la manifestación física. Es decir, 5 + 2 + 8 = 15; y 1 + 5 = 6 (usando ls matemáticas de Pitágoras). El símbolo “6” refleja la “espiral hacia abajo desde el cielo en la totalidad de la tierra.” De hecho, la frecuencia del amor puede ser fundamental para la creación de toda la materia y energía de acuerdo a las leyes de la física.

¿Te gusta lo que escuchas? Suscríbete a nuestro canal y obten información actualizada sobre nuevos videos!

Gracias!

– Para las peticiones o colaboraciones, por favor escriba a:
clasesdario@gmail.com

Comments

Alicia Cuevas says:

escuchando la frecuencia del amor, dormí como hace 30 años no dormía!!

laura rodriguez azcarraga says:

Tenía 3 meses que mi novio estaba molesto conmigo, y mando un mensaje que quería verme antes q terminará el video, y ahorita lo volví a poner y el me llamó a los 4 min

Anthony Canizalez says:

Todo esto no tiene que ver con santería o cosas por él estilo? me interesa pero quisiera saber si no tiene nada de malo…

mariana hernandez says:

hola gracias por compartir yo quiero saber como lo escucho porlas noches o en la manana gracias

Santy Amaya says:

Oren para que arranquen el sistema en el que vivimos de raiz , oren que cambien el consumismo de hoy día ,oren por nuestro medio ambiente, oren para que se termine la pobreza y por Miles de especies de animales que asesinan para complacer nuestro apetitos sin fin,,oren por la humanidad que aún no despierta ! Pidan en grande y se les dara en grande , pidan que vuelva la frecuencia de amor que poco a poco se pierde y la gente no sabe manejarlo porque no sabe amarse , el amor es la fuerza más poderosa de todas ,se transmite por emociones , la confianza por sentimientos y tercero la fé, esas tres cosas son para depositar primero en ustedes , empezar una vida espiritual y notar la diferencia , quien cambia para bien ,,cambia el mundo , es la única manera de sembrar conciencia , nunca perdamos la fé , de que todo cambiará , nuestras almas y conciencias son eternas , la muerte es solo un cambio . El miedo es una enfermedad muy contagiosa y atrae todo tus miedos , aprende a dominar tus energías para siempre estar positivo y a educar tu mente , no dejes tu destino al azar ,,tenemos más poder del que nos imaginamos ,el cual nos ocultan porque somos peligroso para la sociedad, lastimosamente este sistema colapsado que nos tocó vivir superados por la tecnología, la misma creada por nosotros,Miles de redes sociales para diferenciarse . Dónde nos dividen, entre pobres y ricos , entre estados , banderas , religiones , razas , para hacernos pelear sus guerras , no nos damos cuenta lo ignorantes que nos hemos vuelto , todo para que no podamos alinear nuestros sentidos (chakras) todo para perder la conexion con la tierra y el universo , el conocimiento es poder , y poder responsabilidad . Lo de arriba es igual a lo de abajo , cada mínimo esfuerzo tiene sus recompensas , la realidad supera la ficción, ustedes crean su realidad , nuestra mente es una tierra fértil y cada pensamiento es una semilla , deben desearlo de corazón ,así lo sueñan y cumplen sus sueños.dejemos el odio y ambición que son los enemigos del ser humano , todo lo que deseamos nos vuelve el doble , TODO, cada mínimo pensamiento , Nada es casualidad . Sino causalidad , estaremos en paz cuando el poder del amor supere al amor por el poder . Un abrazo desde alguna parte del universo . Amor y paz

El Puma Sierra says:

Gracias dios por poner en nuestros caminos estos audios espero k desde hoy se resuelvan mis problemas y llegue mi alma gemela así sea así será amen

Topo Vargas says:

hola.soy Vicente Javier Vargas Aceves ..quiero recuperar a mi familia que son – Lucila cahum pool y Vicente Javier Vargas cahum – con todo la fe de todos los universo en armonía de los tres gracias a mi fe

Raymond Gomez says:

Right on. Didn't expect this.. Hey! u over there. Anybody here speeka English?!
Nah, didn't think so.. coolo soundo tho-o that's for sure.. Strange but definitely coolo

Pasho says:

con este sonido me hice millonario, incluso con muchos esclavos, gracias!!!

Inspiring Slimes says:

creepy as hell

jonathan espinoza molina says:

en México trabajamos con una medicina espiritual que es un encuentro uno mismo para experimentar el alma y vernos con los ojos del amor gracias por estas frecuencias es uno de los tres principios universales (sonido,luz y forma) y la dualidad

Alejandro Chávez says:

Hola, se puede escuchar haciendo otras cosas o uno se tiene que concentrar en meditación??? Saludos

Rocio Moreno ASMR says:

hola. Quiero preguntar esto y se que se puede oir raro pero es en serio.¿existe alguna frecuencia que ayude a sanar a distancia a un ser querido?

Lic Gaby Cabroni says:

Espero que esta noche aparezca mi alma gemela, ya lo decrete

Maria Dacosta says:

Preciso olvidar el que me hace sufrir. Espero que el sonido me va a curar. Corazón em pedazos por donde la energia sale.

Heriberto Vazquez says:

Simplemente, excelente.

Axley Sarmiento Lopez says:

el compositor de la obra por favor!!

Rocio Barragan says:

como saber si esta en 432 hz.

Carlos Antonio Gallo says:

sirve para arrimias de corazon y insuficiencia cardiaca?

Cristóbal Landaeta says:

Una consulta. Si estos sonidos los paso a MP3 para escucharlos al dormir con audifonos no pierden el efecto? Se que el formato MP3 comprime el audio, pero no creo que esto altere los 528 Hz. Si alguien me aclara esta duda por favor le estaré muy agradecido.

CEMENTERIO PRIVADO LAS BOUGANVILIAS says:

Es fabulosa esta frecuencia. realmente lo fortifica

Veronika Delfin says:

Ese sonido no es sonido del amor… cualquier cosa creen …quien lo puede comprobar?????

Elyi De La Vega says:

Gracias por este tipo de canales y por la ayuda que nos dan para nuestra sanacion y crecimiento espiritual!!!!! 🙏🏻🙏🏻

angel mullo mullo says:

esta funcionando, el infierno de mi mente se está apaciguando.

nancy navarrete says:

cuántas veces debe escucharse?

Write a comment

*