SANACIÓN CUÁNTICA – EXTREMADAMENTE POTENTE

Thanks! Share it with your friends!

Close

SANACIÓN CUÁNTICA – EXTREMADAMENTE POTENTE
4.5 hz binaurales en 432 hz tono, mezcla de sonido con delfines y ballenas y sonidos de los vientos solares del espacio.
www.ivandonalson.com
www.facebook.com/ivandonalsonmusic

Comments

Tannia Zepeda says:

Vi el color que siempre veo, tanto con ojos abiertos o cerrados, color violeta. Pero también otros colores, verde, blanco, dorado, también anillos de luces que giraban muy rápido, vi siluetas de personas, Incluso vi una serpiente como se desenroscaba poco a poco, podía ver claramente su piel y su cabeza, fue la imagen que más predominó. A la vez sentía la energía de mis chakras uno a uno, esa energía tan acogedora que se siente en la parte de todo la columna sobre todo, vi un ojo y tuve contacto con mi Mí Yo Superior… estoy segura por que es la misma sensación y la misma luz e imagen de cuando voy a él o él viene a mí. Gracias Iván, me transmitió muchísima paz y seguridad.

Jorge Mondragón says:

Sentí cercanía, una fuerte conexión con mi interior a través de imágenes coloridas y geométricas y sonidos que hacían vibrar mis sentidos. En el momento más álgido sentí que viajaba en una pequeño bote por mi torrente sanguíneo desde mis pies hacia la parte más interior de mi cerebro.

Miriem Abuhalil says:

Amigos , sintamos y no metamos mente ,a mi juicio los que sintieron miedo son sus miedos internos ,busquense a si mismos internamente , Dios y sus Angeles les bendigan

Eiffel98 says:

Me encanta dormir con estos sonidos del viento, el agua, los animales, veo aves, insectos, peces, delfines, ballenas… imagino el día y la noche, la energía de la naturaleza, mezcla de fuerzas que me invitan a desprenderme de mi yo, de mis miedos y pesadumbres. ☮️ Gracias

manuel talavera says:

ESTE AUDIO SERA TMABIEN PARA CURARA ENFERMEDADES DE TRASMISONS SEXUAL COMO VEN CONO VIRUS DE PAPILOMA HUMANO O OTRA ENFERMEDAD QUE OPINAN

Bono Vox says:

INCREÍBLE, ME ENCANTO.
GRACIAS IVAN.

Alina Nastase says:

Viajé y vi que caminaba sobre una nieve blanca, reluciente junto a una amiga que se quejaba por ello y yo como si nada, nos cubria hasta la rodilla y andaba. Al principio a mi no me cubria pero al ir donde mi amiga, las piernas se me hundieron en la nieve aunq aún así yo andaba bien. Que puede significar?..

Neftali Ramirez says:

Tengo fractura de ligamentos en un tobillo no podia caminar, ayer por la noche medite pero a diferencia de otros dias puse este audio y despues fui a dormir les juro que hoy ya pude apoyar el pie en el suelo por completo y senti una mejora grande en mi pie.
Esto es increible, gracias por subir contenido asi. Gracias

José Luis García Torres P says:

Pues a mi no me hizo el mismo efecto medio ansiedad y desesperación lo tuve que quitar

miguel ocando says:

Me parece gracioso que utilicen el término "Cuantico" sin tener ni idea de su significado..

walter eduardo cao says:

hola, les hago una consulta. Me sente cerre los ojos y vi al principio todo negro y casi al terminar colores azules y violetas. no tengo idea de q significa, alguien sabe explicarmelo' Y esto sirve para sanar? gracias

Leticia Cruz says:

lo escuche sin ponerle mucha atención pero logro quitarme un dolor de mi tobillo de mi pie izquierdo que tenia y por más que me curaba seguía ese dolor,pero con el audio al terminar de es escucharlo ya no tenia dolor… lo seguiré escuchando para lograr una meditación completa…

Patty Núñez C. says:

Yo comencé pensado en de qué quería sanarme y no me di cuenta cuando me quedé dormida. Es primera vez que hago esto. Estaré mal?

Luz Ramirez says:

Gracias por compartir esta belleza,un abrazo lleno de luz y bendición!

Claudia Hernandez says:

Me agradó mucho, descance y me relaje

Landy Castel says:

La ignorancia es atrevida!!

Lili Norma Narvaez says:

Hola Iván! todos los videos me han sido útiles pero, éste en especial, tiene un sonido similar al que emite el tanque de oxigeno al estar bajo el mar o la picina que me es molesto a los oídos, se siente la misma presión y duelen, ojalá puedas hacer una versión sin ese sonido para no perdernos la frecuencia de sanación cuántica. Gracias por el apoyo! Namasté

Zuly De La Torre says:

Si en algunos casos y sonidos provocó miedo.. Y pensamientos feos.. Lo mas oscuro quizás de él ser.. Y le tengo fobia al mar.. Y bueno un poco de anciedad .. Algunos sonidos me causo como q sufría él animalito delfines .. Pero si es para superar miedos escondidos etc.. Es bueno.. Solo pensaba q nada negativo se acerca y q soy luz y q en él seres d luz solo confió!! Y eso me ayudo a súper él miedo en ciertos momentos!!

Claudia Perea says:

Ivan, yo me ví con la boca tapada, más adelante mis piernas se alargaron y no vi hasta dónde, luego vi unos seres pequeños como hadas que se metían en una esfera amarilla y al momento que entraban la esfera desaparecía. También hubo un momento en que todo se puso blanco y plano y después apareció un rombo morado con Muchas capas, todo el tiempo todo tuvo movimiento, excepto cuando todo se puso blanco y me quedó una sensación de tranquilidad.

Nicol Belen Mancilla Cayuqueo says:

Me relaje mucho y Me dormí ( ;-;)

claudia alamina says:

que cosa tan terrorifica y espelugnante, ahora no podre dormir nunca mas….

G B. Zapata. says:

Yo viaje muy rapido el agua la veia por todos lados agua turbia y despues cristalina, vole muy rapido y el viento azotaba mi piel y las montañas se veian con mucha nieve; luego vi un caballo blanco con un paño rojo encima lo monté y galope velos por una montaña muy encumbrada llegue a un mirador y vi hacia abajo y la profundidad eran de muchisimos metros y abia agua turquesa lindo color, pero me dio miedo caer al vacio, despues fue algo extraño regrese a mi ciudad y fui a todas las casas que vivi en mi infancia primero vi a mi mamá que me dejaba libre y mi papá me obserbaba; luego le pegue una mirada a la casa de ellos y luego recorí una a una las casas que vivi y fuí deribando lo malo y cada una de esas casas y y volbi a el lugar de la montaña y el caballo blanco segui subiendo y cuando el caballo no pudo subir mas se transformo en una hermosa aguila blanca y pude llegar a lugares hermosos a una planicie verde con flores y arbustos y cascadas de agua cristalina y abiamn mas personas quedé en la cima viendo todo y en paz.

Write a comment

*