Mantra Para Activar y Sanar Los 7 Chakras (Una Vida Plena)

Thanks! Share it with your friends!

Close

Feliz miércoles ❤
El mantra de hoy es una meditación sobre cada Chakra, activa y sana cada vórtice de energía.
Los dejo con la explicación.
Bendiciones de luz 😇

Los chakras son vórtices de energía los cuales se encuentran la mayoría de ellos en nuestro cuerpo. Estos vórtices de energía tienen como objetivo principal recoger energía del Universo para mantener nuestro cuerpo físico en perfectas condiciones.

Los 7 chakras principales se encuentran alineados de manera vertical desde el perineo hasta la coronilla en la cabeza, cada uno asociado a una determinada función, color, símbolo, sonido, glándula y órgano del cuerpo. Cada uno de los chakras sostiene una capa energética por encima y envolviendo nuestro cuerpo físico y siendo envuelto por otro chakra a su vez, de tal manera que el primer chakra sostiene una capa energética muy poco por encima de nuestra piel, el segundo chakra está envolviendo al primer chakra y al cuerpo físico y así sucesivamente con el resto de chakras.

El primer chakra o Muladhara.
Aquí, en el plexo sacro –la base de la columna vertebral, tiene como mantra la sílaba LAM. 

El segundo chakra o Svadhisthana. Se encuentra en la pelvis, justo en el plexo prostático u ovárico. Su mantra es VAM.

El tercer chakra o Manipura.
Su mantra es RAM, y se encuentra en el plexo solar. Su elemento es el fuego y se relaciona con la vista. 

El cuarto chakra o Anahata.
Corresponde al plexo cardíaco y tiene como mantra la sílaba IAM. Se relaciona con el aire que toca la piel, el tacto y el corazón. 

El quinto chakra o Vishuddha.
Se encuentra en la garganta y corresponde al plexo laríngeo. Su mantra es HAM, y su elemento es el éter. Se relaciona con el sonido. 

El sexto chakra o Ajna.
Es el plexo cavernoso en el centro del cráneo, a la altura del entrecejo, por lo que su elemento es la mente. Es quien realmente gobierna la conciencia para recibir y enviar mensajes al cuerpo en general, su mantra es OM similar al Sahasrara, el último chakra.

El séptimo chakra o Sahasrara.
No tiene elementos corporales pues supone la elevación total. El mantra de este chakra es el AUM (OM) , que comienza resonando en el inferior y culmina en el superior.

Recitenlo con mucha fe ❤
Namasté.

FACEBOOK: https://www.facebook.com/vidaplenaenp…

PAGINA DE FACEBOOK : https://www.facebook.com/unavidaplena…

Comments

Write a comment

*